Cursos para estudiar inglés en Inglaterra

Si te interesa estudiar idiomas en el extranjero con uno de nuestros cursos de inglés en Inglaterra para adultos, te contamos que es el país más grande de Reino Unido (formado además por Escocia, Gales e Irlanda del Norte), tiene más de 54 millones de habitantes y presume de albergar la mayor ciudad de toda Europa, su capital, Londres.

El país tiene un clima muy característico, húmedo y oceánico templado, con temperaturas en invierno no muy inferiores a −5 °C y en verano no muy superiores a 32 ºC. En invierno, enero y febrero son los meses más fríos, y en verano, julio es el más cálido. Las precipitaciones se distribuyen a lo largo del año de forma más o menos regular, siendo el oeste de Inglaterra la región más lluviosa del país.

En lo económico, Inglaterra es un país que supo aprovechar la revolución industrial como motor de desarrollo, y hoy en día el sector industrial sigue teniendo un gran peso en su economía. Sin embargo y desde 1970, descendió considerablemente la tradicional industria pesada y de los sectores manufactureros, incrementándose el desarrollo del sector servicios.

Otra parte importante de la economía inglesa es la agricultura y ganadería, que genera millones de puestos de trabajo directo e indirecto, y produce el 60 % de las necesidades alimentarias del país.Desde entonces y hasta nuestros días, y además de la industria ya con un menor peso específico, es sobre todo el sector turístico y el educacional con la enseñanza a extranjeros de su lengua oficial (hoy en día imprescindible), los que generan riqueza y empleo, y son factor clave dentro de la economía inglesa.

Entre los destinos escogidos por los visitantes y estudiantes que acuden para estudiar y aprender el idioma realizando uno de nuestros cursos de inglés en Inglaterra, por uno u otro motivo, además de la imprescindible Londres, Inglaterra presume de poseer 21 lugares de interés patrimonial y 7 ciudades declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, fruto de su respetuosa protección y conservación.

Inglaterra está dividida en 9 grandes regiones con identidad y cultura propias, recorriéndolas, el visitante encontrará desde la megalópolis Londres hasta sus casi mil kilómetros de playas y escarpados acantilados, pasando por los más interesantes yacimientos y monumentos que evidencian que este es un país realmente rico en cultura e historia.

Trabajamos con escuelas de cursos de inglés en Inglaterra para alumnos de todas las edades y necesidades, a lo largo de todo el país. Las tenemos en las ciudades más grandes y conocidas como Londres o Liverpool, y las más pequeñas y típicamente británicas como Colchester o Totnes, en la costa como Bournemouth y en el interior como Oxford.

Puedes vivir experiencias inolvidables fuera de lo habitual, como por ejemplo hacer un curso de inglés y yoga en nuestra escuela del Distrito de los Lagos, o un curso intensivo de inglés legal en muy prestigiosa escuela de Cambridge, dedicada exclusivamente a esta tarea.

En Inglaterra cada escuela es especial y distinta al resto, las conocemos y hemos visitado una a una y podemos asesorar a cada alumno en función de su perfil y necesidades concretas.

Es en conclusión un destino perfecto para visitar y por supuesto, para realizar uno de nuestros cursos de inglés en Inglaterra con Top School.

Más información sobre Inglaterra: www.visitengland.com

Ciudades inglesas para aprender idiomas en Inglaterra:

¿Tienes alguna duda?

Más información

Contacta con nosotros
Si quieres que te llamemos nosotros, déjanos tu número de teléfono
Enviando