Cursos y escuelas de inglés en Bristol

Cursos de inglés en Bristol

Top School dispone de varios cursos de inglés en Bristol, un lugar maravilloso para vivir, trabajar y estudiar, ya que es una de las ciudades más atractivas de Inglaterra y está situada a tan solo dos horas de la capital, Londres. Rápidamente se ha convertido en un destino preferente para los estudiantes debido al deseo de éstos de buscar alternativas a Londres para el estudio del inglés.

Además Bristol destaca tanto por su ambiente universitario como por su animada vida nocturna.

Por qué estudiar inglés en Bristol

En el centro de Brístol parece que no haya pasado el tiempo, con sus calles empedradas, edificios históricos y medievales. Puedes ver la Catedral que se encuentra dentro de Collage Green, y no dejes pasar la oportunidad de contemplar su interior. Brístol dispone de una gran cantidad de edificios con un histórico valor arquitectónico como el Wills Memorial Building, The Clifton Arcade, The Architecture Centre o The Victoria Rooms.

Puedes visitar el Castle Park que está situado en el centro de la ciudad y es el mayor parque de la misma. A pesar de que solo se mantienen unos pocos muros de la antigua fortaleza medieval merece la pena pasear por este pulmón de la ciudad, donde también se encuentra la iglesia de Saint Peter. Cerca de Brístol también puedes visitar varios sitios con interés arqueológico como las “Stanton Drew Stone Circle” o “Dolebury Waren”.

Pero no todo en Brístol son edificios religiosos o ruinas antiguas, también puedes disfrutar del puente suspendido Clifton, uno de los más antiguos de Inglaterra y desde el cual se divisan unas vistas maravillosas. También podemos visitar el trasatlántico Brunels. Se trata de un barco del siglo XIX que realizaba el trayecto entre el Reino Unido y Estados Unidos. Se puede visitar el interior. Otra de las maneras más divertidas de ver Brístol es por el transbordador que recorre el río y ofrece unas bonitas vistas de la ciudad.

Además de estudiar en Bristol, también puedes visitar museos, como el Bristol Museum, el Royal West of England Academy, o el Museo Blaise Castle. Por supuesto, para los más jóvenes ir al zoo o al Bristol Aquarium es una actividad muy entretenida.

Como detalle curioso, destacar que en el mes de Agosto y durante cuatro días se realiza la Fiesta Internacional del Globo Aerostático, donde se juntan más de 150 globos dibujando una estampa espectacular. Todo esto con fuegos de artificio, música en vivo y exhibiciones. Por último, destacar que Brístol posee una de las universidades más prestigiosas y antiguas de todo el país.

Brístol dispone de aeropuerto propio, con lo que puedes viajar directamente desde España o bien a Londres y luego acercarte por tren ya que se encuentra a menos de 2 horas de la capital. No te lo pienses, es el momento para estudiar inglés en Brístol.