Cursos y escuelas de inglés en Gales

Cursos de inglés en Gales

Situada al oeste de la isla de Gran Bretaña y siendo nación del Reino Unido, Gales cuenta con una población de 3 millones de habitantes aproximadamente. Es un país bilingüe, por lo que, realizar uno de nuestros cursos de inglés en Gales, te permitirá mejorar y perfeccionar el inglés al tiempo que conoces el idioma galés.

Gales compone el 4,8% de la población de Reino Unido y recibe anualmente cerca de 10 millones de turistas al año. Estudiar inglés en Gales te permitirá saber que este país es conocido como “el país de dragón rojo”, debido a la gran variedad de colores que podrás visualizar en sus paisajes, sus maravillosas playas y acantilados, y sus impresionantes nevadas en las montañas.

Debido a las diversas invasiones que Gales ha sufrido, podrás encontrar una mezcla de culturas y tradiciones que enriquecen el país. Lugar de contrastes, Gales combina la belleza de su paisaje natural con el paisaje industrial. Podrás encontrar sistemas montañosos formados en la época de las glaciaciones, playas con aguas cristalinas, románticos castillos y antiguas ciudades mineras.

Si aprendes inglés en Gales, visitarás los múltiples castillos y museos que forman parte de este país. Te quedarás impresionado porque Gales cuenta con 641 castillos, y es la única nación con más castillos por kilómetro cuadrado. Gales también es conocido por coros masculinos galeses, la liga de rugby y los deliciosos quesos nacionales.

Finalmente, otro dato a destacar es que Gales proporciona apoyo y acceso gratuito al idioma inglés, incorporándolo en todas las universidades. ¡Gales te encantará!

¿Por qué aprender inglés en Gales?

Aprender inglés en Gales es una opción excelente, puesto que este país te ofrece múltiples recursos para disfrutar cada día. En Gales podrás encontrar cerca de 40 playas con banderas azules y una gran extensión de costa para practicar senderismo. Conocerás, además, la ruta Pembrokeshire, situada al sur de Gales, ya que es la más conocida de Gran Bretaña.

Pero este país no es únicamente costa y playa porque, si estudias inglés en Gales, podrás contemplar bosques, lagos, prados, colinas… En definitiva ¡unos paisajes que no te dejarán indiferente! Gales es caracterizado por una gran vegetación y por sus tres parques nacionales de obligada visita para todos sus turistas.

Realizar uno de nuestros cursos de inglés en Gales te descubrirá una gran combinación entre elementos y ciudades tradicionales, con castillos medievales y una fascinante arquitectura; junto con rincones más cosmopolitas, compuesta por una amplia oferta de ocio, comercio, moda y arte.

Su cultura no te dejará indiferente. Aprender inglés en Gales te permitirá profundizar sobre sus orígenes y saber que sobre sus tierras han vivido los celtas y los romanos, dando como resultado una tradición popular que no podrás olvidar.

Si eres un apasionado o apasionada del ejercicio físico, en Gales podrás practicar senderismo, ciclismo y deportes acuáticos. Además, vivirás la emoción del rugby, que es el deporte más practicado en este país.

¿Y cómo es la gastronomía en Gales? Tienes que probar sus variedades de quesos y sus sabrosas carnes compuestas a base de cordero. Si realizas un curso de inglés en Gales podrás comprobar que la oveja es el animal característico de esta nación, debido a que hay alrededor de 11 millones de ellas. Por este motivo, esta carne se asocia a deliciosa gastronomía.

El clima de Gales es oceánico, dando lugar a temperaturas suaves durante el verano y temperaturas más frías en invierno. ¡Que no se te olvide un paraguas o un chubasquero! Puede que lo utilices durante tus días en Gales.

¿Cómo es el inglés de Gales?

Gales es un país bilingüe, por lo que, si realizas uno de nuestros cursos de inglés en Gales, perfeccionarás este idioma y conocerás la lengua galesa. No debes de preocuparte, su inglés es fácil de comprender y entender, debido a que sus habitantes vocalizan muy bien. No obstante, es caracterizado por un constante ceceo.

Con un curso de inglés en Gales, aprenderás todos sus matices. Además, es habitual que los galeses coloquen el predicando antes del sujeto y del verbo. ¿Por qué hacen esto? Porque ellos sostienen que, de esta manera, se realiza más énfasis en quién es el protagonista de la acción.

Su entonación también es diferente, puesto que, en algunas ocasiones, llevan a cabo subidas o bajadas de tono en posiciones donde no se realizan normalmente.

En cuanto al idioma galés, aprender inglés en Gales te permitirá conocer la lengua más antigua de Europa, que tiene su origen en los celtas y es el idioma con más hablantes. Este se caracteriza por la eliminación de algunas de las consonantes que empleamos normalmente para comunicarnos, como la K, C, Z y V, y la escasa utilización de las vocales. Aunque es una lengua reconocida de manera oficial y enseñada desde los inicios en las instituciones educativas, el nivel de utilización de manera escrita y oral está descendiendo entre sus habitantes, debido a que la lengua por excelencia para comunicarse en este país es el inglés.

Nuestra escuela de inglés en Gales te dará todas las herramientas necesarias para que puedas desenvolverte en las situaciones de la vida cotidiana, permitiendo que tu experiencia en este país sea inolvidable.

¿Dónde puedo realizar los mejores cursos de inglés en Gales?

A continuación, os mostramos nuestra escuela de inglés en Gales. Esta está situada en Cardiff y se caracteriza por una atención individualizada y personalizada, con un seguimiento continuado del proceso de aprendizaje de los estudiantes.

  • Cardiff: como capital de Gales, te ofrece multitud de posibilidades para disfrutar de su cultura. Desde el centro de Cardiff podrás dar un paseo por su característico puerto; patinar sobre hielo en la pista que encontrarás al lado del Ayuntamiento, visitar sus museos (los museos son gratuitos) y gozar de su gastronomía y buen ambiente.

¿Por qué realizar un curso de inglés en Gales con Top School?

  • Top School es una empresa familiar afincada en la provincia de Alicante y con una fuerte presencia en Murcia, Valencia, Albacete y Madrid, para la que el trato personal es lo más importante. Conocemos a todos nuestros clientes con nombres y apellidos, y estudiamos cada caso con mucho cariño para asegurarnos de que tienes una experiencia inolvidable. Queremos para ti lo mismo que querríamos para nuestra propia familia.
  • Nos encargamos de todo. Olvídate de las transferencias internacionales y de cualquier tipo de preocupación. Tú sólo tendrás que decirnos lo que esperas de tu curso de inglés y nosotros nos encargaremos del resto.
  • Tendrás un asesor lingüístico siempre a tu servicio. Tratarás con la misma persona desde el primer momento hasta tu llegada a España, tu asesor conocerá todos los detalles de tu solicitud, así nos ajustaremos a tus requisitos al máximo y te ahorraremos la molestia de tener que explicar tu caso cada vez.
  • Visitamos todas nuestras escuelas de inglés en persona antes de incluirlas en nuestra selección. En Top School no queremos sorpresas desagradables, así que nos aseguramos personalmente de que todas las escuelas y cursos de inglés que ofrecemos cumplan los mayores estándares de calidad.
  • Conocemos a los directores de todas nuestras escuelas de inglés en persona. La importancia que damos al trato humano se traslada también a nuestra relación con nuestras escuelas. Gracias a esto, suelen priorizar nuestras demandas e implicarse personalmente ante cualquier incidencia.
Contacta con tu asesor lingüístico

Contacta con tu asesor lingüístico

¿Te llamamos? *
*
Contacto de Top School
Contacta con tu asesor lingüístico
Rellena este sencillo formulario y tu asesor lingüístico te informará de los cursos y destinos más adecuados para ti.
Contacto de Top School