Top School Elche

Estudiar y aprender en nuestra academia de inglés, español, francés, alemán, italiano, ruso, portugués en Elche (Alicante)

InstalacionesCursos

Instalaciones y servicios

  • Modernas instalaciones adaptadas para personas con discapacidad física
  • Clases equipadas con pizarra digital
  • Disposición de las mesa en grupos de 4 para favorecer la interacción
  • Punto de acceso a internet para alumnos
  • Máquinas expendedoras de café, snacks y refrescos
  • Servicio de préstamo bibliotecario
  • Excelente ubicación con zona de aparcamiento

Inglés para niños

A partir de 3 años ya puedes inscribir a los más pequeños en los cursos de nuestra academia de idiomas en Elche. Estos tienen lugar a primera hora de la tarde y tienen una frecuencia de 2 horas semanales. Desecha los miedos sobre la idoneidad de empezar tan pronto. En cuanto empiecen a venir a nuestras clases y verás cómo entran con una sonrisa. Nuestros profesores son expertos en la docencia de niveles infantiles y disfrutan en clase, transmitiéndoselo a nuestros alumnos más pequeños. En el aula se habla inglés, y te sorprenderá ver cómo los niños se adaptan sin problemas, aprendiendo las rutinas para ir adquiriendo vocabulario y estructuras que llegan a repetir y usar en el contexto adecuado. Las palabras se enseñan con tarjetas, juegos, plastilina, vídeos, canciones, teatro, marioneta, carteles y pegatinas, etc.

Exámenes de Cambridge

Nuestros cursos anuales están enfocados a la superación de los exámenes oficiales de Cambridge. Comienzan en septiembre y finalizan en junio, organizándose por niveles. En el aula se utilizan materiales diseñados para aprender a afrontar estos exámenes y nuestra metodología proporciona confianza y seguridad en todas las destrezas. Además, con un mínimo de 4 alumnos y un máximo de 10, el enfoque dinámico y comunicativo es nuestra seña de identidad. Porque aprender es un proceso que siempre debe ser positivo para que perdure en el tiempo. A continuación puedes encontrar los diferentes cursos que ofrecemos en Top School.

Young Learners

Este etapa engloba tres niveles: Starters, Movers y Flyers. En ellos los estudiantes más jóvenes trabajan para superar los primeros exámenes oficiales de Cambridge. Con un horario de 3 horas semanales se practican todas las destrezas, trabajando la comprensión auditiva y la expresión oral con un profesor nativo. Los exámenes de estos niveles tiene un formato atractivo para los niños y les ayudan a adentrarse en el estilo de los tests de inglés. Además del libro de texto, los niños tendrán materiales idénticos a los exámenes que trabajan con los profesores a través de juegos, proyectos individuales y por equipos, canciones e historias, para que amplíen su vocabulario y estructuras.

Curso de inglés nivel A2 – K.E.T.

El nivel A2 es el certificado internacional que acredita un uso elemental de inglés. Con él se demuestra que se ha iniciado el proceso de aprendizaje de forma satisfactoria y la capacidad de comunicarse y de comprender textos escritos y orales simples correctamente. Dependiendo del horario del curso esta preparación se realizará en 3 o 4 horas semanales, las cuales se organizan para practicar todas las destrezas y preparar el examen.

Curso de inglés nivel B1 – P.E.T.

Este nivel es el demandado para profesores, estudiantes universitarios, etc. Su posesión certifica la capacidad de desenvolverse sin problemas  en diferentes contextos de trabajo, estudio y ocio. Nuestros cursos de inglés para preparar el nivel de B1 tienen una frecuencia de 3 o 4 horas semanales. En ellos se afianza la gramática, el vocabulario, la escritura, la comprensión auditiva y se hace hincapié en la expresión oral. Todo ello, usando libros de textos y materiales cuidadosamente seleccionados por nuestros profesores para sacar el máximo rendimiento de cada clase.

Curso de inglés nivel B2 – F.C.E.

Este nivel equivale a un nivel intermedio alto. Su posesión acredita la capacidad de expresarse de forma fluida a la hora de escribir y hablar, así como una comprensión elevada de mensajes escritos y orales. Se presupone la capacidad de realizar una comunicación efectiva en contextos laborales, educativos y de ocio.  Para su consecución Top School propone cursos de 3 ó 4 horas semanales con materiales y actividades específicamente diseñadas para que el estudiante comprenda las estrategias básicas para afrontar la prueba. Siempre se contará con un profesor nativo para impartir las clases de expresión oral y comprensión auditiva.

Curso de inglés nivel C1 – C.A.E.

Este examen certifica a nivel internacional la consecución de un nivel avanzando de inglés. Acredita al poseedor para solicitar puestos de empleo y plazas educativas en todo el mundo. Para preparar el nivel C1 Top School organiza cursos de 3 ó 4 horas semanales impartidos por filólogos bilingües y profesores nativos que trabajan en equipo para la preparación excepcional de nuestros alumnos.

Curso de inglés nivel C2 – C.P.E.

Es el más alto de los niveles de Cambridge. Supone alcanzar el nivel de excelencia en el uso y comprensión del inglés. Implica la capacidad de comunicarse y entender todo tipo de textos en contextos complejos. Los cursos anuales de Top School, con 3 ó 4 horas de preparación semanal, están impartidos por docentes formados específicamente para preparar a nuestros alumnos a superar este examen, contando siempre con un profesor nativo para la parte de listening y speaking.

Curso de inglés nivel K.E.T. / P.E.T / F.C.E. for Schools

Estos exámenes acreditan los niveles mencionados anteriormente y el certificado hace distinción. Están enfocados a alumnos que alcanzan los niveles de A2, B1 o B2 a edad temprana y están redactados con un vocabulario y usando situaciones que les resultan cercanas, facilitando su comprensión. En Top School disponemos de materiales específicos para preparar estas pruebas. Los grupos tienen las mismas horas de preparación semanal (3 ó 4 horas) y cuentan con profesores formados para prepararlos.

Otros exámenes

Además de los exámenes de Cambridge también preparamos para otros exámenes ESOL (English for Speakers of Other Languages) con profesores que se han formado específicamente para conocer en profundidad las exigencias de éstos.

Exámenes del Trinity College London

  • GESE – Graded Examinations in Spoken English
  • ISE – Integrated Skills in English
  • SEW – Spoken English for Work
  • QCF – Skills for Life
  • TOEIC – Test of English for International Communication
  • IELTS – International English Language Testing System
  • E.O.I. – Escuela Oficial de Idiomas

Intensivos

Estos cursos tiene un horario especial por ser intensivos. Con una duración de 3 horas continuas, que se realizan con dos profesores diferentes y un pequeño descanso en medio, están enfocados a la preparación de exámenes de Cambridge. Nuestros cursos intensivos de verano tienen lugar en el mes de julio y agosto. Tienen una duración de 4 semanas y las clases son de lunes a viernes durante 3 horas. Se oferta horario de mañanas y de tardes  y grupos de todos los niveles. Se trabaja con materiales diseñados exclusivamente para estos cursos en los que se hace un repaso de la gramática al mismo tiempo que se preparan los exámenes de los niveles A2 (K.E.T.) B1 (P.E.T.), B2 (F.C.E.), C1 (C.A.E.) o C2 (C.P.E) Siempre en grupos reducidos de entre 4 y un máximo de 10. También tenemos cursos puntuales intensivos para las convocatorias de exámenes de Cambridge en diciembre y en junio, con características de horarios y precios especiales que deben ser consultados en secretaría.

Speaking

La expresión oral es la destreza en la que muchos de nuestros alumnos carecen de confianza. En Top School tenemos cursos para solventar este problema. Enfocados única y exclusivamente a practicar speaking, en ellas se realizan diferentes actividades: debates, tertulias, descripción de fotografías, resolución de problemas, juegos, concursos, etc. Todo de forma oral para ir adquiriendo vocabulario y fluidez.  Estas clases siempre son impartidas por un profesor nativo y en grupos de entre 4 a 10 alumnos máximo. En ellas también se trabaja para reforzar la prueba oral de los niveles A2, B1, B2, C1 y C2 de Cambridge.

Particulares o One-to-one

Para los alumnos que necesitan una atención personalizada, bien para adquirir o practicar un lenguaje más técnico, afrontar una entrevista de trabajo, preparar una destreza específica, etc. también ofrecemos bonos personalizados. Estos se organizan en distintos tramos (desde 12h a 100h) y nos ofrecen la posibilidad de planificar nuestras clases de forma flexible con un profesor. Estas clases one-to-one también están disponible para los alumnos inscritos en los cursos anuales de todos los niveles. Se realiza 1 hora particular con el profesor para afianzar la destreza que el alumno desee.

Otros idiomas

En nuestro centro de idiomas podrás aprender alemán, francés, italiano, portugués, chino, ruso y árabe. Pregunta por los horarios y niveles sin ningún compromiso.

Empresas

Top School es empresa formadora y organizadora de cursos para empresas. Estos cursos están dirigidos a los profesionales de todo tipo de empresa y tiene un coste 0 para los empleados y la empresa, puesto que se realizan canjeando los créditos acumulados en la cotización a la formación continua. Como somos empresa organizadora, realizamos todas las gestiones necesarias para que tu empresa, sea del tamaño que sea, pueda beneficiarse de esta formación bonificada por la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo. Esto incluye el alta, la preparación de la documentación, el diseño integral del curso y el cierre. Los cursos se diseñan de forma personalizada en base a las necesidades de cada compañía teniendo en cuenta los créditos disponibles, el horario y los intereses concretos.

Servicio de Traducción e Interpretación

En Top School contamos con profesionales para ofrecer un servicio eficaz de traducción de textos del español a otro idioma (inglés, francés, italiano, portugués, chino, ruso o árabe) y vicerversa. Elaboramos el presupuesto sin compromiso y en base a las tarifas establecidas por palabra del texto original según el idioma de partida, garantizando una transparencia total en todo el proceso.