Academia Top School Elche

Ahora puedes estudiar inglés y otros idiomas en Elche / Elx con Top School

Academia de inglés en Elche Top School
  • Academia de idiomas en Elche Top School

    Academia Top School Elche

    Top School cuenta con su propia academia de idiomas en Elche, con una amplia selección de cursos de inglés y de otros idiomas, diseñados con mucho cariño y perfeccionados a lo largo de los años, gracias a las nuevas tecnologías didácticas y a nuestra amplia experiencia como academia de idiomas. A lo largo de nuestros 35 años de experiencia docente, han pasado por nuestras aulas más de 1.500 alumnos que han ido conformando nuestro elevado porcentaje de aprobados en los exámenes de Cambridge.

    Somos pioneros como academia de idiomas con cursos de los idiomas más demandados del mundo: francés, alemán, italiano, portugués, ruso, árabe y chino. E incluso disponemos de nuestra propia escuela de español para extranjeros acreditada por el Instituto Cervantes.

    Nuestra academia de inglés en Elche se sitúa en una calle peatonal en la que los alumnos y los padres podrán relajarse entre clase y clase o después de éstas. Gozamos de una privilegiada ubicación que nos sitúa justo enfrente de la Universidad Miguel Hernández de Elche, al lado de la Estación de Autobuses y a sólo 5 minutos de la Estación de Ferrocarril principal.

    Las instalaciones de nuestra academia de idiomas en Elche son amplias y modernas, disponen de tecnología didáctica de última generación y han sido diseñadas para favorecer la interacción comunicativa y facilitar el aprendizaje de idiomas en un entorno agradable y familiar en el que nuestros alumnos se sientan cómodos. Nuestras instalaciones están adaptadas para personas con movilidad reducida y cuentan con aire acondicionado y calefacción. Las aulas son espaciosas, su diseño es moderno y apacible, y cuentan con pizarras digitales interactivas, que dinamizan la enseñanza de idiomas y ofrecen una infinidad de posibilidades didácticas de última generación.

    Wi-Fi

    Pizarras digitales

    Instalaciones adaptadas

    Aulas climatizadas

    Máquinas expendedoras

  • Acreditaciones
    Agente autorizado de IALC en Elche
    Agente autorizado de Quality English en Elche
    Miembro de AESEC Elche
    Centro acreditado del Instituto Cervantes en Elche
    Miembro de FEDELE Federación de Escuelas de Español como Lengua Extranjera
    Centro preparador de los exámenes de Cambridge ESOL en Elche
    Centro preparador de los exámenes de Trinity College London en Elche
    Centro preparador del examen TOEIC en Elche
    Centro preparador del examen TOEFL en Elche
    Centro preparador del examen IELTS en Elche

  • ¡Me interesa!Contactar con Top School

Descubre la metodología Top School

  • Grupos reducidos
    Porque sabemos que la atención personalizada es clave, nuestros grupos son de un máximo de 10 alumnos por clase, aunque la media habitual suele rondar los 7 u 8. De este modo, los alumnos tienen más tiempo para hablar inglés y los profesores detectan sus fortalezas y flaquezas con mayor eficiencia.
    English only
    El cerebro es más plástico de lo que pensamos, lo único que necesita para normalizar la comprensión y expresión del inglés es practicarlo de manera regular. Por este motivo, desde las edades más tempranas en la academia sólo se habla inglés durante toda la clase, tanto profesores como alumnos.
    Nativos + filólogos
    Ya desde pequeños, cuando las destrezas empiezan a impartirse por separado, los alumnos se beneficiarán del exclusivo tándem de profesores filólogos y nativos de Top School Elche. Nuestros profesores filólogos bilingües pulirán sus destrezas escritas, mientras los profesores nativos sublimarán las orales.
  • Metología de la academia de idiomas Top School Elche
    Método academia de idiomas Top School
  • Pizarras interactivas
    Dinamizar la enseñanza es clave para que los alumnos sientan el aprendizaje del inglés como una experiencia positiva y no como una imposición. Nuestras pizarras digitales interactivas, además de ofrecer multitud de opciones didácticas de última generación, permiten a los alumnos divertirse mientras aprenden.
    E-learning technology
    En la academia de idiomas Top School Elche estamos comprometidos a adaptarnos a las nuevas tecnologías y sacar lo mejor de ellas. Contamos con una plataforma de E-Learning que permite a los alumnos asistir a clases por videoconferencia si no pueden venir, y realizar ejercicios de refuerzo adicionales.
    Exámenes de Cambridge
    Para impartir el mejor inglés, hay que aprender de los mejores. Por eso en Top School Elche seguimos la estructura de los exámenes de Cambridge. Esto nos permite cincelar al máximo las destrezas de nuestros alumnos por separado, y los prepara para obtener los certificados oficiales de inglés más reputados del mundo.
  • Clases presenciales y por videoconferencia

    ¿Te encuentras mal y no puedes venir a clase? ¿Simplemente no te apetece salir de casa, pero no quieres perderte tus clases de inglés? ¡Ahora podrás asistir a clase por videoconferencia! Te beneficiarás de todas las ventajas de asistir de manera presencial y te integrarás en el grupo como uno más, como si estuvieras en el aula con tus compañeros.


Nuestros cursos de inglés más populares

¡Primera semana gratis!
La mejor manera de conocer nuestra exclusiva metodología es experimentarla por ti mismo. Por eso, en Top School Elche, te ofrecemos la posibilidad de asistir a una semana de clase totalmente gratuita y sin compromiso. Conoce a nuestros profesores, nuestro método y anímate a aprender inglés con nosotros.

Conoce todos nuestros cursos

Inglés para niños en Elche

A partir de 3 años ya puedes inscribir a los más pequeños en los cursos de nuestra academia de inglés en Elche. Estos tienen lugar a primera hora de la tarde y tienen una frecuencia de 2 horas semanales. Desecha los miedos sobre la idoneidad de empezar tan pronto. En cuanto empiecen a venir a nuestras clases y verás cómo entran con una sonrisa. Nuestros profesores son expertos en la docencia de niveles infantiles y disfrutan en clase, transmitiéndoselo a nuestros alumnos más pequeños. En el aula se habla inglés, y te sorprenderá ver cómo los niños se adaptan sin problemas, aprendiendo las rutinas para ir adquiriendo vocabulario y estructuras que llegan a repetir y usar en el contexto adecuado. Las palabras se enseñan con tarjetas, juegos, plastilina, vídeos, canciones, teatro, marioneta, carteles y pegatinas, etc.

Exámenes de Cambridge en Elche

Nuestros cursos de inglés anuales en Elche están enfocados a la superación de los exámenes oficiales de Cambridge. Comienzan en septiembre y finalizan en junio, organizándose por niveles. En el aula se utilizan materiales diseñados para aprender a afrontar estos exámenes y nuestra metodología proporciona confianza y seguridad en todas las destrezas. Además, con un mínimo de 4 alumnos y un máximo de 10, el enfoque dinámico y comunicativo es nuestra seña de identidad. Porque aprender es un proceso que siempre debe ser positivo para que perdure en el tiempo. A continuación puedes encontrar los diferentes cursos que ofrecemos en Top School.

Young Learners

Este etapa engloba tres niveles: Starters, Movers y Flyers. En ellos los estudiantes más jóvenes trabajan para superar los primeros exámenes oficiales de Cambridge. Con un horario de 3 horas semanales se practican todas las destrezas, trabajando la comprensión auditiva y la expresión oral con un profesor nativo. Los exámenes de estos niveles tiene un formato atractivo para los niños y les ayudan a adentrarse en el estilo de los tests de inglés. Además del libro de texto, los niños tendrán materiales idénticos a los exámenes que trabajan con los profesores a través de juegos, proyectos individuales y por equipos, canciones e historias, para que amplíen su vocabulario y estructuras.

Curso de inglés nivel A2 en Elche | KET

El nivel A2 es el certificado internacional que acredita un uso elemental de inglés. Con él se demuestra que se ha iniciado el proceso de aprendizaje de forma satisfactoria y la capacidad de comunicarse y de comprender textos escritos y orales simples correctamente. Dependiendo del horario del curso esta preparación se realizará en 3 o 4 horas semanales, las cuales se organizan para practicar todas las destrezas y preparar el examen.

Curso de inglés nivel B1 en Elche | PET

El nivel B1 de inglés es el demandado para profesores, estudiantes universitarios, etc. Su posesión certifica la capacidad de desenvolverse sin problemas en diferentes contextos de trabajo, estudio y ocio. Nuestros cursos de inglés para preparar el nivel de B1 tienen una frecuencia de 3 o 4 horas semanales. En ellos se afianza la gramática, el vocabulario, la escritura, la comprensión auditiva y se hace hincapié en la expresión oral. Todo ello, usando libros de textos y materiales cuidadosamente seleccionados por nuestros profesores para sacar el máximo rendimiento de cada clase.

Curso de inglés nivel B2 en Elche | FCE

El nivel de First Certificate equivale a un nivel intermedio alto. Su posesión acredita la capacidad de expresarse de forma fluida a la hora de escribir y hablar, así como una comprensión elevada de mensajes escritos y orales. Se presupone la capacidad de realizar una comunicación efectiva en contextos laborales, educativos y de ocio. Para su consecución Top School propone cursos de 3 ó 4 horas semanales con materiales y actividades específicamente diseñadas para que el estudiante comprenda las estrategias básicas para afrontar la prueba. Siempre se contará con un profesor nativo para impartir las clases de expresión oral y comprensión auditiva.

Curso de inglés nivel C1 en Elche | CAE

El examen de Advanced certifica a nivel internacional la consecución de un nivel avanzando de inglés. Acredita al poseedor para solicitar puestos de empleo y plazas educativas en todo el mundo. Para preparar el nivel C1 Top School organiza cursos de 3 ó 4 horas semanales impartidos por filólogos bilingües y profesores nativos que trabajan en equipo para la preparación excepcional de nuestros alumnos.

Curso de inglés nivel C2 en Elche | CPE

Proficiency es el más alto de los niveles de Cambridge. Supone alcanzar el nivel de excelencia en el uso y comprensión del inglés. Implica la capacidad de comunicarse y entender todo tipo de textos en contextos complejos. Los cursos anuales de Top School, con 3 ó 4 horas de preparación semanal, están impartidos por docentes formados específicamente para preparar a nuestros alumnos a superar este examen, contando siempre con un profesor nativo para la parte de listening y speaking.

Curso de inglés nivel KET, PET y FCE for Schools en Elche

Estos exámenes acreditan los niveles mencionados anteriormente y el certificado hace distinción. Están enfocados a alumnos que alcanzan los niveles de A2, B1 o B2 a edad temprana y están redactados con un vocabulario y usando situaciones que les resultan cercanas, facilitando su comprensión. En Top School disponemos de materiales específicos para preparar estas pruebas. Los grupos tienen las mismas horas de preparación semanal (3 ó 4 horas) y cuentan con profesores formados para prepararlos.

Otros exámenes oficiales en Elche

Además de los exámenes de Cambridge también preparamos en nuestra academia de idiomas de Elche (Alicante), para otros exámenes ESOL (English for Speakers of Other Languages) con profesores que se han formado específicamente para conocer en profundidad las exigencias de éstos.

Exámenes de Trinity College London
  • Trinity GESE | Graded Examinations in Spoken English
  • Trinity ISE | Integrated Skills in English
  • Trinity SEW | Spoken English for Work
  • Trinity QCF | Skills for Life
Examen TOEIC

Test of English for International Communication

Examen IELTS

International English Language Testing System

Exámenes EOI

Escuela Oficial de Idiomas

Cursos intensivos en Elche

Estas clases de inglés en Elche tienen un horario especial por ser intensivas. Con una duración de 3 horas continuas, que se realizan con dos profesores diferentes y un pequeño descanso en medio, están enfocados a la preparación de exámenes de Cambridge. Nuestros cursos intensivos de verano tienen lugar en el mes de julio y agosto. Tienen una duración de 4 semanas y las clases son de lunes a viernes durante 3 horas. Se oferta horario de mañanas y de tardes y grupos de todos los niveles. Se trabaja con materiales diseñados exclusivamente para estos cursos en los que se hace un repaso de la gramática al mismo tiempo que se preparan los exámenes de los niveles A2 (KET) B1 (PET), B2 (FCE), C1 (CAE) o C2 (CPE) Siempre en grupos reducidos de entre 4 y un máximo de 10. También tenemos cursos puntuales intensivos para las convocatorias de exámenes de Cambridge en diciembre y en junio, con características de horarios y precios especiales que deben ser consultados en secretaría.

Clases de conversación / Speaking en Elche

La expresión oral es la destreza en la que muchos de nuestros alumnos carecen de confianza. En Top School Elche tenemos cursos para solventar este problema. Enfocados única y exclusivamente a practicar speaking, en ellas se realizan diferentes actividades: debates, tertulias, descripción de fotografías, resolución de problemas, juegos, concursos, etc. Todo de forma oral para ir adquiriendo vocabulario y fluidez. Estas clases de speaking en Elche siempre son impartidas por un profesor nativo y en grupos de entre 4 a 10 alumnos máximo. En ellas también se trabaja para reforzar la prueba oral de los niveles A2, B1, B2, C1 y C2 de Cambridge.

Clases particulares / One-to-One en Elche

Para los alumnos que necesitan una atención personalizada, bien para adquirir o practicar un lenguaje más técnico, afrontar una entrevista de trabajo, preparar una destreza específica, etc. también ofrecemos bonos personalizados. Estos se organizan en distintos tramos (desde 12h a 100h) y nos ofrecen la posibilidad de planificar nuestras clases de forma flexible con un profesor. Estas clases one-to-one también están disponible para los alumnos inscritos en los cursos anuales de todos los niveles. Se realiza 1 hora particular con el profesor para afianzar la destreza que el alumno desee.

Cursos de otros idiomas en Elche

En nuestra academia de idiomas de Elche podrás aprender otros idiomas como el alemán, francés, italiano, portugués, chino, ruso y árabe. Pregunta en Elche por los horarios y niveles sin ningún compromiso.

Cursos de idiomas para empresas en Elche y Alicante

Top School es empresa formadora y organizadora de cursos para empresas. Estos cursos de idiomas para empresas en Elche (Alicante), están dirigidos a los profesionales de todo tipo de empresa y tiene un coste 0 para los empleados y la empresa, puesto que se realizan canjeando los créditos acumulados en la cotización a la formación continua. Como somos empresa organizadora, realizamos todas las gestiones necesarias para que tu empresa, sea del tamaño que sea, pueda beneficiarse de esta formación bonificada por la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo. Esto incluye el alta, la preparación de la documentación, el diseño integral del curso y el cierre. Los cursos se diseñan de forma personalizada en base a las necesidades de cada compañía teniendo en cuenta los créditos disponibles, el horario y los intereses concretos.

Servicio de Traducción e Interpretación en Elche

En Top School Elche contamos con profesionales para ofrecer un servicio eficaz de traducción de textos del español a otro idioma (inglés, francés, italiano, portugués, chino, ruso o árabe) y vicerversa. Elaboramos el presupuesto sin compromiso y en base a las tarifas establecidas por palabra del texto original según el idioma de partida, garantizando una transparencia total en todo el proceso.