Cursos de verano en Estados Unidos para jóvenes

Cursos y campamentos de verano en Estados Unidos para niños y jóvenes estudiantes adolescentes: EE.UU. se presenta al mundo como un país variado, con una riqueza cultural y una diversidad natural en un país gigantesco con diversos destinos para realizar cualquiera de nuestros cursos de inglés en Estados Unidos para jóvenes. Cada uno de sus estados ofrece muchísimo más que su legendaria industria del cine, albergando paraísos naturales como Alaska o ciudades soñadas como Nueva York.

Con respecto a su riqueza cultural, la inexistencia de algún grupo característico étnico o cultural predominante no deja vislumbrar un estilo particular en las artes, más bien todo lo contrario: la mezcla de estilos abunda en el panorama cultural norteamericano. Así, desde el siglo XX, Estados Unidos se ha convertido en una potencia cultural de primer nivel, tanto en disciplinas científicas y tecnológicas, como en tres de las denominadas artes populares: cine, cómics y música popular. Su enorme influencia internacional es incuestionable, pues... ¿qué país del planeta no ha adaptado ninguna costumbre estadounidense?

Además del interés y de la belleza de muchos de sus monumentos, como el Capitolio de Washington, los rascacielos y el Museo de Arte Contemporáneo de Nueva York, el centro neurálgico del cine que suponen Los Ángeles, o la costa y el Golden Gate de San Francisco Sin embargo, el verdadero tesoro de Estados Unidos radica, sin duda, en su majestuosa naturaleza, la gran olvidada por muchos viajeros; un tesoro escondido a la espera de ser descubierto. Así, la playa, la montaña y el desierto te ofrecen multitud de oportunidades para realizar diversas actividades y deportes al aire libre, a la vez que un sinfín de ejercicios de riesgo y de aventura.

Junto a estas actividades como el submarinismo, surf, senderismo, escalada, esquí, descensos en canoa, rutas en caballo, vuelos en ala delta, etc., los deportes ocupan un lugar predominante dentro de los Estados Unidos con el fútbol, las ligas de béisbol, el fútbol americano, la NBA en baloncesto y el golf.

En esta pequeña síntesis de los atractivos estadounidenses tan sólo hemos mencionado unas pocas razones por las que deberían de realizar uno de nuestros campamentos y cursos de inglés en el extranjero para jóvenes estudiantes adolescentes en Estados Unidos durante el verano de 2018 en este país en el que, sin duda, la variedad está a la orden del día. Descúbrelo por ti mismo: piensa en aquello a lo que quieres dedicar tu tiempo libre y decídete. Sea cual sea tu decisión, Estados Unidos te lo ofrecerá.

¿Tienes alguna duda?

Más información

Contacta con nosotros
Si quieres que te llamemos nosotros, déjanos tu número de teléfono
Enviando
Opiniones
Fecha
Programa
Valoración
51star1star1star1star1star