Cursos de inglés en Manchester desde 399 euros

Manchester
Cursos de inglés para adultos en Manchester
Mejores cursos en Manchester

Manchester, con medio millón de habitantes y situada en pleno centro de Inglaterra, es la segunda aglomeración urbana del país. Unas dos horas le separan de Londres y escasos 40 minutos de Liverpool, Manchester es lugar de referencia en cuanto a ciudad preferida por jóvenes de medio mundo donde cursar sus estudios superiores y cotizado destino por las principales firmas donde establecer nuevos negocios y empresas.

Manchester destaca en lo deportivo con sus dos equipos de fútbol que le han dado a la ciudad fama mundial, sin embargo, la ciudad es mucho más que buen fútbol; es entretenimiento, cultura, modernidad y muy interesante legado patrimonial.

Durante el siglo XIX fue el principal centro internacional de fabricación textil e hilado de algodón, no en vano se le conocía como "Cottonopolis". Muchos de los canales y molinos construidos en su momento por estos fabricantes y artesanos del textil siguen en pie en el centro de la ciudad. De hecho, se encuentra hoy en día en la lista provisional del Patrimonio de la Humanidad de la Unesco.

Como ejemplos destacados de su pasado, citar la biblioteca de John Rylands como uno de los lugares más visitados y valiosos de Manchester que data de 1890. Visita obligatoria para comprender la historia de Manchester es también la red de refugios antiaéreos construidos para dar protección a hasta 6.500 personas durante la guerra y que fueron construidos en 1939.

Ciudad moderna y abierta al visitante, no lo pienses más, Manchester disfruta de una estratégica localización desde donde podrás visitar las principales ciudades del país, es un lugar ideal donde realizar tu curso de inglés en Inglaterra.