Cursos de inglés en Totnes

1 semana
Desde
486 €
Language in Group Totnes | Escuela de inglés en Totnes

Language in Group Totnes

Si te interesa visitar Inglaterra para poder aprender idiomas en el extranjero con uno de nuestros cursos de inglés en Totnes para adultos te contamos que es una pequeña ciudad mercado de la costa suroeste de Inglaterra, situada en el estuario del río Dart en el condado de Devon y la habitan apenas diez mil habitantes. Es por tanto una ciudad muy cómoda para visitar y recorrer cada rincón sin necesidad de usar transporte público.

La ciudad de Totnes es mucho más que un pequeño y típico pueblo inglés del sur de Inglaterra. Se trata de una ciudad muy acogedora con el visitante, limpia, segura y que ostenta el título de “low village”, y esto se respira en sus calles, donde reina un ambiente tranquilo y relajado a todas horas.

Por qué estudiar inglés en Totnes

Nuestra escuela de inglés en Totnes supone la perfecta mezcla entre la tradición y modernidad presente en todo el pueblo, cuenta con modernas instalaciones y ocupa un edificio tradicional del siglo XVI, reconstruido tras un gran incendio en 1990, en pleno centro histórico.

Este amigable y relajado ambiente ayuda a los alumnos y visitantes a alcanzar sus objetivos en cuanto a aprendizaje del inglés más rápido de lo habitual, ya que fomenta la conversación con sus habitantes, las charlas y el compartir ideas con la gente local.

Totnes, por su situación geográfica, es también punto de partida ideal para explorar el resto del condado de Devon. Cuenta por ejemplo con excelentes conexiones de transporte con las ciudades de Exeter y Plymouth.

A tan sólo diez minutos de distancia de Totnes, nos encontramos el Parque Nacional de Dartmoor, pulmón del sur de Inglaterra y del tamaño de Londres. Se trata de un impresionante paisaje habitado por bellos caballos salvajes.

Totnes se encuentra también a diez minutos de la hermosa costa sur de Devon, destino entre otros de los mejores deportistas acuáticos del mundo, con sus varios kilómetros de hermosas playas galardonadas con banderas azules.

En nuestra academia de inglés de Totnes, el alumno obtendrá atención personal y un trato muy familiar y cercano, tanto por sus calificados profesores con experiencia como por el equipo que organiza las actividades sociales y el alojamiento.

Se trata en definitiva de un lugar donde realizar un curso de inglés, distinto a los habituales, que nos aporta otra visión de Inglaterra, pausada y cuidadosa con el entorno.

Estudia inglés en Totnes, te encantará.

Centro acreditado por el British Council
Miembro de EnglishUK
Centro preparador del examen IELTS
Centro preparador de los exámenes de Cambridge ESOL
InstalacionesCursosAlojamientoActividadesPreciosOpiniones

Instalaciones y servicios

  • 7 aulas modernas y de atractivo diseño
  • Escuela muy céntrica y ocupando un edifico histórico
  • Internet y Wi-Fi a disposición de los alumnos
  • Biblioteca con de Préstamo de libros
  • Sala de estudiantes con mesa de billar y TV de pantalla panorámica, zona de relax al aire libre.
  • Sala social con cibercafé
  • Conexión Wi-Fi en todo el edificio
  • 30 Ipads para uso de a los alumnos
  • Servicio de alojamiento
  • Amplio programa de actividades de ocio

Inglés general

Curso estándar de inglés general – 20 clases

De lunes a viernes por las mañanas, el alumno puede asistir al curso de inglés general de 20 clases de 45 minutos cada una, o 15 horas, para aprender o mejorar su nivel de inglés.

Este curso está orientado a ayudar al alumno a comunicarse de manera fluida en inglés, principalmente, proporcionándole una pronunciación clara, una amplia gama de vocabulario y una correcta gramática.

Las clases acogen a un máximo de 12 alumnos internacionales, y utilizan una combinación de métodos tradicionales y modernos para la enseñanza del inglés. Las clases se desarrollan tanto con los libros, como con iPads, Apple TV, etc, o directamente ocupando toda la sesión con la práctica oral.

Curso intensivo de inglés general – 30 clases

El curso más popular de la escuela. Combina el curso de inglés general estándar con clases matinales, con 10 clases adicionales centradas en el desarrollo de la confianza a la hora de conversar y expresarse en inglés.

Las 10 clases adicionales pueden ser de inglés general, de inglés para el mundo de los negocios, o de inglés para la preparación de exámenes oficiales.

La duración de cada lección es de 45 minutos, sumando 22’5 horas en total por semana.

Los grupos para las clases son de 12 alumnos de distintas nacionalidades y mismo nivel de inglés.

Los cursos intensivos de inglés son la mejor opción para aquellos alumnos que quieran avanzar mucho en el idioma, pero dispongan de poco tiempo.

Inglés para mayores de 40 años

El curso de inglés en Totnes para mayores de 40 años que imparte nuestra academia de idiomas en Inglaterra, combina el aprendizaje del inglés, con el afán por conocer el país y a otros alumnos de la misma edad y las más diversas procedencias.

Se trata de un programa muy original por su perfecta simbiosis entre clases e inmersión cultural. Fue galardonado con el premio del British Council por su innovación y es, en definitiva, una muy buena manera de que los estudiantes de estas edades, que no quieran compartir clases con adolescentes, refresquen y practiquen el idioma fuera del aula.

Las clases se imparten tanto en las aulas, como fuera de la escuela en un lugar local de interés y patrimonio cultural.

Este tipo de programa, además de las 20 clases de inglés en grupo, incluye tres actividades extra de tarde o noche.

Su duración es de 1 semana y tiene dos fechas de comienzo marcadas cada año, en Septiembre y en Abril. Consúltanos.

Familia

El alojamiento en casa de familia anfitriona en Totnes es una opción muy popular debido, entre otros motivos, a nuestras familias para estudiantes adultos viven a poca distancia de la escuela. Totnes es pequeño, no hay por o tanto necesidad de autobuses o trenes para ir a la escuela.

También es ventajoso el no tener que preocuparse por las comidas y la inmersión es mucho mayor, ya que se puede practicar inglés a diario con sus anfitriones.

El alojamiento en familia incluye desayuno y cena a diario, permitiendo así conocer también la célebre gastronomía inglesa.

Apartamento

Como alternativa, los estudiantes más independientes que realicen uno de nuestros cursos de inglés en Inglaterra para adultos, pueden alojarse en apartamentos compartidos entre varios estudiantes de distintas nacionalidades.

De esta forma, los alumnos comparten las zonas comunes como baños, cocina o salón, y pueden incluso realizar la compra común para establecer amistades con sus compañeros de apartamento que pueden durar toda la vida.

La escuela de idiomas de Totnes, da mucha importancia a la combinación de clases de inglés, con un programa social que permita la integración en Inglaterra de los alumnos y su relación con la población local.

De esta forma, la escuela propone de forma puntual y durante todo el año, todo tipo de actividades y excursiones a las que los alumnos pueden (y lo recomendamos fuertemente) inscribirse y participar.

Algunas de estas actividades son gratuitas y otras requieren un pequeño pago, en cualquier caso, consideramos que éstas forman parte de la experiencia en Totnes, ayudan a practicar inglés, a relacionarse y conocer a otros alumnos de la escuela, incluso a los profesores fuera de las aulas, y por supuesto, les enseñan la ciudad de Totnes y su entorno de una forma lúdica y divertida.

Precios 2017 de nuestra escuela de inglés en Totnes

Opiniones
Fecha
Programa
Cursos de inglés en Totnes
Valoración
51star1star1star1star1star