Cursos y escuelas de inglés en Liverpool

Cursos y escuelas de inglés en Liverpool de Top School

Liverpool
Cursos de inglés en Liverpool
Mejores cursos y escuelas de inglés en Liverpool

Liverpool es una importante ciudad británica de casi medio millón de habitantes que se encuentra situada al noroeste de Inglaterra y en la orilla este de la desembocadura del río Mersey. En cualquier rincón del mundo se conoce Liverpool por ser la cuna del mítico grupo musical The Beatles, por los logros de sus dos equipos de fútbol en la Premier League y por su importante papel en batallas, transporte y comercio naval gracias a su estratégica ubicación entre el río y el Mar de Irlanda.

A raíz de su proclamación en 2008 como Ciudad Europea de la Cultura ha experimentado un notable crecimiento y desarrollo. Hoy en día Liverpool posee una oferta cultural sólo superada en el resto de Inglaterra por su capital, Londres. El visitante disfruta recorriendo sus museos, teatros, galerías de arte y exposiciones, rutas guiadas y su puerto que durante siglos fue la principal salida al Nuevo Mundo, de la misma forma que se deleita con sus pubs, restaurantes, teterías y comercios.

Liverpool es vida, patrimonio, ocio y cultura. Descúbrela, viaja con Top School y realiza tu curso de inglés en Liverpool en las mejores escuelas de la ciudad. Te garantizamos que te encantará.

Más información sobre Liverpool: www.visitliverpool.com

Nuestras escuelas de inglés en Liverpool