Cursos de italiano en Italia

Si te interesa estudiar idiomas en el extranjero con cualquiera de nuestros cursos de italiano en Italia para adultos, te contamos que la República Italiana está formada por la península itálica y las grandes islas de Sicilia y Cerdeña.

La habitan 60 millones de personas y es sin duda lugar de visita obligatoria para todo el que quiera disfrutar del arte con mayúsculas. Es el tercer país más visitado de Europa y el primero del mundo en cuanto a Patrimonios de la Humanidad por la UNESCO se refiere, 49 hoy en día.

País claramente marcado por el mar Mediterráneo que lo rodea por tres de sus cuatro costados, esta influencia está presente en el carácter de sus alegres habitantes, su suave clima y sobre todo su variada, rica y sabrosa gastronomía, los vinos y la cocina de Italia son conocidos por todo el mundo y sus recetas exportadas e interpretadas por casi todos los restaurantes del mundo.

Italia es muy diversa y rica en paisajes, desde la cordillera alpina y sus nevadas cumbres, pasando por su Provenza o la romántica Toscana en cuyos pueblecitos parece detenerse el tiempo, hasta las grandes capitales de la cultura mundial como Roma y Florencia, de visita absolutamente imprescindible; o la cuna de la moda, el diseño y los negocios, Milán.

Ciudades como Asís, Turín y por supuesto El Vaticano con su famosa Basílica de San Pedro (país independiente y ubicado en la misma ciudad de Roma), hacen que este país sea también un importante destino de peregrinación para fieles de la religión católica de cualquier rincón del mundo.

Italia aúna en sí misma todo lo mejor de Europa: arte, cultura, gastronomía y los más bellos paisajes como contrapunto a la moda, el diseño, los negocios y la industria.

Viaja ahora y estudia con nuestros cursos de italiano en Italia para extranjeros, recorre el país y sus rincones de la mano de Top School.

Más información sobre Italia: www.italia.it

Ciudades italianas para aprender idiomas en Italia:

¿Tienes alguna duda?

Más información

Contacta con nosotros
Si quieres que te llamemos nosotros, déjanos tu número de teléfono
Enviando