Cursos y escuelas de inglés en Toronto

Cursos y escuelas de inglés en Toronto de Top School

Toronto
Cursos de inglés en Toronto
Mejores cursos y escuelas de inglés en Toronto

Cursos de inglés en Toronto

Toronto es la ciudad más grande de Canadá, el destino más turístico del país y la ciudad canadiense más elegida para aprender inglés. Con casi tres millones de habitantes y de carácter cosmopolita y multicultural, la ciudad se ha ganado, con razón, el sobrenombre de “pequeña Nueva York”. Con una oferta de ocio infinita, el bullicio constante de una ciudad que nunca duerme y varias universidades en su haber, no es de extrañar encontrar en Toronto una población joven y dinámica. Eso sin contar con el carácter propio de los canadienses, tan hospitalarios, amables y generosos, siempre encantados de conocer estudiantes que realizan cursos de inglés en Toronto.

¿Por qué aprender inglés en Toronto?

Estudiar inglés en Toronto es una elección ideal por muchas razones. Su apodo de “pequeña Nueva York” probablemente explique la principal. Toronto es una gran metrópoli, con todas las ventajas que ello conlleva. Es una ciudad que nunca duerme, con posibilidades de ocio las 24 horas del día, y con una oferta de actividades difícil de cuantificar. Dure lo que dure tu curso de inglés en Toronto, te faltará tiempo para descubrir todos los encantos de esta gran ciudad.

Con una de las poblaciones más multiculturales del mundo, Toronto es una ciudad que acoge a personas de todo tipo de culturas, sin importar su procedencia. Buena muestra de ello son sus barrios Chinatown, Greektown, Loreatown, Little Italy, Little India, Little Poland, Little Malta y Portugal Village. Si decides aprender inglés en Toronto y dedicas tu tiempo libre a transitar sus diferentes barrios, volverás a casa con la sensación de haber visitado varios países. Y si, además, exploras sus distintas gastronomías, podrás probar tantos platos diferentes como pueda abarcar tu imaginación.

Tan variadas como sus culturas, son las religiones que confluyen en Toronto en completa armonía y el tipo de iglesias que la ciudad nos ofrece. Alegres actuaciones de góspel, misas oficiadas a golpe de guitarra eléctrica, comunidades religiosas siempre dispuestas a acoger a todo tipo de visitantes… Aunque no seas creyente, no dejes de explorar la vida religiosa de la ciudad mientras realizas uno de nuestros cursos de inglés en Toronto, te aseguramos que te va a sorprender.

Toronto acoge uno de los festivales de jazz más importantes del mundo, el “Toronto Jazz Festival”. Durante 10 días, más de 1.500 artistas ofrecen espectáculos musicales al aire libre por toda la ciudad. Por supuesto, muchas de estas actuaciones son de jazz, pero también encontramos muchos otros estilos musicales: reggae, rap, R&B, rock, pop, música étnica… Una experiencia que no debes perderte si has decidido aprender inglés en Toronto. Además, por su proximidad a EE.UU. y su gran importancia a nivel mundial, las giras de los cantantes más reconocidos del mundo suelen hacer parada en Toronto, lo que te permitirá asistir a conciertos de tus artistas preferidos.

Si eliges el verano para realizar uno de nuestros cursos de inglés en Toronto y echas de menos bañarte, la ciudad te ofrece sus propias “playas”, bañadas por el inmenso lago Ontario. Te sorprenderá tomar el sol en arena blanca y encontrar agua dulce cuando te bañas en un lago tan enorme que parece mar abierto. Además, el clima de Toronto en verano es excelente, temperaturas que rondan siempre los 30 grados, cielos azules y elevadas cotas de humedad te esperan.

¿Cómo es el inglés de Toronto?

Esperar un solo acento inglés en Toronto es inconcebible. Su enorme multiculturalidad hace que confluyan en esta ciudad tantos tipos de acentos diferentes como culturas acoge. Los estudiantes que realizan cursos de inglés en Toronto siempre encuentran esta variedad acentual como una ventaja, ya que los prepara para hablar inglés con gente de todo el mundo. Por supuesto, el acento inglés que predomina es el canadiense, esa mezcla sorprendentemente fácil de entender de inglés británico e inglés estadounidense. Hay que notar que, muchos de los “torontonians” de origen extranjero, ya llevan varias generaciones en la ciudad y hablan como cualquier otro canadiense.

¿Cómo son nuestras escuelas de inglés en Toronto?

En Top School hemos elegido las mejores escuelas de inglés en Toronto, tras haberlas visitado personalmente, basándonos en minuciosos criterios de calidad, tanto de sus instalaciones como de sus cursos de inglés.

  • EC English: Esta escuela de inglés ofrece unas instalaciones muy bonitas, con un diseño moderno y original. Se ubica en pleno centro de la ciudad, en la zona de Yonge y Eglinton.
  • EC English 30+: Esta escuela de inglés es exclusiva para estudiantes mayores de 30 años. Esto garantiza clases de inglés en un ambiente más maduro y te permite conocer gente de tu edad.
  • English School of Canada: Esta escuela de inglés fue fundada por profesores y tiene 20 años de experiencia. Se ubica en el centro de Toronto, a sólo un par de paradas de metro de la famosa Yonge Street.

¿Qué tipo de cursos de inglés puedo hacer en Toronto?

Sean cuales sean tus objetivos y necesidades, estamos seguros de que encontrarás una opción para ti en nuestra amplia oferta de cursos de inglés en Toronto. Si no te has marcado ningún objetivo concreto, sino que simplemente quieres mejorar todos los aspectos del inglés por igual, podrás elegir entre varios cursos de inglés general con diversas horas lectivas a elegir. Nuestras escuelas también ofrecen cursos de inglés específico para moverse por la ciudad, para hacer hincapié en el Speaking o en el Writing, o para acceder a universidades canadienses. Si tus objetivos se enfocan en lo laboral, nuestras escuelas ofrecen inglés para el trabajo o inglés específico para profesionales. Si te has propuesto obtener un certificado oficial de inglés, nuestras escuelas de inglés en Toronto te ofrecen diversos tipos de cursos de preparación de exámenes oficiales, que incluyen los exámenes de Cambridge ESOL, TOEIC, TOEFL y IELTS. Si tienes más de 30 años y te gustaría estudiar inglés en Toronto en un ambiente más maduro, una de nuestras escuelas te ofrece varios tipos de cursos de inglés para mayores de 30 años.

¿Qué escuelas de inglés en Toronto ofrecen cada tipo de curso?

Para facilitarte la búsqueda del curso de inglés en Toronto que mejor se ajuste a los objetivos que te has marcado, a continuación, encontrarás un detalle de las escuelas que ofrecen cada tipo de curso.

  • Cursos de inglés general: Todas nuestras escuelas de inglés en Toronto ofrecen cursos de inglés general con diversas horas lectivas a elegir: estándar, semi-intensivos e intensivos.
  • Cursos de inglés específico: Las escuelas de inglés EC English y EC English 30+ ofrecen cursos específicos de inglés para moverse por la ciudad, mientras que English School of Canada, te ofrece cursos específicos de Speaking o Writing, así como cursos de preparación de acceso a universidades canadienses.
  • Cursos de inglés para el trabajo o inglés específico para profesionales: Podrás encontrar cursos de inglés para el trabajo en nuestras escuelas EC English y EC English 30+, así como cursos específicos de inglés médico para profesionales del sector sanitario en English School of Canada.
  • Cursos de preparación de exámenes (Cambridge, TOEIC, TOEFL y IELTS): Todas nuestras escuelas de inglés en Toronto, excepto EC English 30+, ofrecen cursos de preparación de exámenes. EC English para los niveles First Certificate y Advanced, de los exámenes de Cambridge ESOL, así como TOEIC TOEFL y IELTS. Mientras que English School of Canada prepara para los exámenes de TOEFL o IELTS.
  • Cursos para mayores de 30 años: La única escuela de inglés en Toronto que ofrece cursos para mayores de 30 años es EC English 30+.

¿Por qué realizar un curso de inglés en Toronto con Top School?

  • Top School es una empresa familiar afincada en la provincia de Alicante y con una fuerte presencia en Murcia, Valencia, Albacete y Madrid, para la que el trato personal es lo más importante. Conocemos a todos nuestros clientes con nombres y apellidos, y estudiamos cada caso con mucho cariño para asegurarnos de que tienes una experiencia inolvidable. Queremos para ti lo mismo que querríamos para nuestra propia familia.
  • Nos encargamos de todo. Olvídate de las transferencias internacionales y de cualquier tipo de preocupación. Tú sólo tendrás que decirnos lo que esperas de tu curso de inglés y nosotros nos encargaremos del resto.
  • Tenemos varias oficinas donde te atenderemos personalmente. Sabemos que el tú a tú es muy importante a la hora de confiar en una empresa y queremos ofrecerte toda la seguridad posible para que te quedes tranquilo. Nuestras sedes principales se encuentran en Elche (Alicante) y Alcalá de Henares (Madrid).
  • Tendrás un asesor lingüístico siempre a tu servicio. Tratarás con la misma persona desde el primer momento hasta tu llegada a España, tu asesor conocerá todos los detalles de tu solicitud, así nos ajustaremos a tus requisitos al máximo y te ahorraremos la molestia de tener que explicar tu caso cada vez.
  • Visitamos todas nuestras escuelas de inglés en persona antes de incluirlas en nuestra selección. En Top School no queremos sorpresas desagradables, así que nos aseguramos personalmente de que todas las escuelas y cursos de inglés que ofrecemos cumplan los mayores estándares de calidad.
  • Conocemos a los directores de todas nuestras escuelas de inglés en persona. La importancia que damos al trato humano se traslada también a nuestra relación con nuestras escuelas. Gracias a esto, suelen priorizar nuestras demandas e implicarse personalmente ante cualquier incidencia.

Nuestras escuelas de inglés en Toronto