Cursos y escuelas de inglés en Escocia

Cursos de inglés en Escocia

Si estás planeando viajar al extranjero para estudiar con uno de nuestros cursos de inglés en Escocia, te contamos que este país con más de 5 millones de personas, es la más septentrional de las cuatro naciones que forman el Reino Unido. Su capital es Edimburgo, siendo Glasgow sin embargo la ciudad más grande de Escocia. Ambas son grandes y modernas ciudades repletas de monumentos que son buena muestra de su historia y conviven con las últimas tecnologías e infraestructuras de su potente sector industrial.

Edimburgo es hoy en día la sexta potencia financiera de Europa, destacando las exportaciones de manufacturas y el turismo como principales fuentes de ingresos del país en su conjunto. Además de aprender inglés en Escocia, podrás disfrutar de sus espectaculares paisajes y castillos de postal, no hay mejor forma de apreciarlos que a través de sus 12 Rutas Turísticas Nacionales que te llevarán, partiendo desde diferentes puntos, a recorrer el país de punta a punta.

Otro aspecto característico de este país es su cultura, ya que mantiene determinados símbolos reconocidos en todo el mundo, como la gaita, que es el instrumento protagonista de la música tradicional y está muy presente en todas sus celebraciones y festivales, y el kilt o “falda escocesa” que recibe cada escocés varón en su adolescencia y utiliza sólo en ocasiones especiales.

Descubre con Top School esta tierra de leyendas y naturaleza en estado puro. Déjate seducir por la hospitalidad de los escoceses mientras estudias inglés en Escocia.

¿Por qué aprender inglés en Escocia?

Te enamorarás de sus espectaculares paisajes. Si decides aprender inglés en Escocia, podrás disfrutar de sus entornos naturales, como el Lago Ness, Orkney islands, Loch Katrine, Ben Nevis y Loch Lomond. Además, ¡podrás visitar muchos de los escenarios donde se han rodado películas y series muy conocidas! Te sentirás el protagonista de una película de ficción, ya que visualizarás algunos de los escenarios de la saga de Harry Potter, Juego de Tronos, Outlander o The Crown.

Estudiar inglés en Escocia también te permitirá conocer una cultura magnífica e inolvidable, debido a que los escoceses son conocidos por su cordialidad y por la tendencia a ayudar a la gente en todo momento. Muchos habitantes consideran que la personalidad de los escoceses es muy similar a nuestra personalidad, porque son muy habladores, expresivos y simpáticos. ¡Te adaptarás fácilmente a este maravilloso país!

Escocia apuesta por la cultura y el ocio, puesto que puedes acceder a sus museos de manera gratuita. Así que, realizar un curso de inglés en Escocia, además de aprender el idioma, podrás acudir a exposiciones, ver representaciones teatrales y disfrutar de una amplia gama de eventos culturales.

Asimismo, una de las festividades más populares es St Andrew’s Day, que es el patrón de Escocia. Durante estos días, el país desarrolla un gran programa de bailes, música, decoración en las calles y una gran gastronomía. Aprender inglés en Escocia es una elección fascinante.

Si finalmente decidieras venir a Escocia para estudiar inglés, tendrás que probar el plato nacional típico del país, que es el haggis. Su sabor es indescriptible en el paladar y a los escoceses le encanta.

¿Cómo es el inglés de Escocia?

El inglés de Escocia es particular, característico y reconocible, ya que presenta diversas palabras y expresiones diferentes al inglés británico, pero aprender estos nuevos conceptos no te supondrá una dificultad porque son expresiones utilizadas en la vida cotidiana, así que te adaptarás y las aprenderás fácilmente.

Pero, ¿qué diferencias encontramos con respecto al inglés de Inglaterra? Si aprendes inglés en Escocia, podrás observar que la pronunciación de la “R” es rótica, es decir, la pronunciación de esta consonante se alarga hasta el final de la sílaba; en cambio, el inglés británico se caracteriza por ser no rótico.

Otro aspecto a destacar es su peculiar vocabulario, destacamos diferencias con respecto al inglés británico en palabras como “beautiful-bonny, kids-bains, party-ceildh o eyes-een”.

Estudiar inglés en este país, también te permitirá conocer el “Scots” o escocés, que es una lengua germánica que se habla en las Tierras Bajas de Escocia. Esta lengua se utilizaba, sobre todo, en las producciones escritas, pero tras la unión de Inglaterra y Escocia, la lengua escocesa comenzó a utilizarse únicamente de manera oral y en los contextos muy cotidianos, debido a la importancia que fue ganando la lengua inglesa. No obstante, todavía muchos habitantes de Escocia utilizan esta variante.

Nuestras escuelas de inglés en Escocia te enseñarán todas las destrezas y habilidades para adaptarte a la vida en este país.

¿Dónde puedo realizar los mejores cursos de inglés en Escocia?

En Top School velamos por el bienestar y por un buen desarrollo en el proceso de enseñanza y aprendizaje de los estudiantes. Por este motivo, para realizar uno de nuestros cursos de inglés en Escocia, hemos seleccionado las mejores escuelas en varias ciudades de Escocia. A continuación, os mostramos las ciudades donde tenemos nuestras escuelas de inglés:

  • Edimburgo: también conocida en Escocia como "Auld Reekie" (vieja chimenea). Es una ciudad muy cómoda para el alumno que desea estudiar inglés en Edimburgo ya que caminando puede recorrerla y admirar cada detalle de su ancestral arquitectura. Asimismo, es una ciudad de misterios, cuentos y leyendas.
  • Glasgow: es la ciudad más grande de Escocia. Está llena de vida nocturna y de eventos multiculturales. Además, no puedes perderte la Zona del West End, ya que podrás ver las calles más bonitas de la ciudad. ¡Te encantará!
  • Inmersión total: con este programa podrás disfrutar de clases particulares en casa del profesor. Al convivir diariamente con el profesor, el aprendizaje es continuo y especialmente adaptado a las necesidades del alumno.

¿Por qué realizar un curso de inglés en Escocia con Top School?

  • Top School es una empresa familiar afincada en la provincia de Alicante y con una fuerte presencia en Murcia, Valencia, Albacete y Madrid, para la que el trato personal es lo más importante. Conocemos a todos nuestros clientes con nombres y apellidos, y estudiamos cada caso con mucho cariño para asegurarnos de que tienes una experiencia inolvidable. Queremos para ti lo mismo que querríamos para nuestra propia familia.
  • Nos encargamos de todo. Olvídate de las transferencias internacionales y de cualquier tipo de preocupación. Tú sólo tendrás que decirnos lo que esperas de tu curso de inglés y nosotros nos encargaremos del resto.
  • Tendrás un asesor lingüístico siempre a tu servicio. Tratarás con la misma persona desde el primer momento hasta tu llegada a España, tu asesor conocerá todos los detalles de tu solicitud, así nos ajustaremos a tus requisitos al máximo y te ahorraremos la molestia de tener que explicar tu caso cada vez.
  • Visitamos todas nuestras escuelas de inglés en persona antes de incluirlas en nuestra selección. En Top School no queremos sorpresas desagradables, así que nos aseguramos personalmente de que todas las escuelas y cursos de inglés que ofrecemos cumplan los mayores estándares de calidad.
  • Conocemos a los directores de todas nuestras escuelas de inglés en persona. La importancia que damos al trato humano se traslada también a nuestra relación con nuestras escuelas. Gracias a esto, suelen priorizar nuestras demandas e implicarse personalmente ante cualquier incidencia.
Contacta con tu asesor lingüístico

Contacta con tu asesor lingüístico

¿Te llamamos? *
*
Contacto de Top School
Contacta con tu asesor lingüístico
Rellena este sencillo formulario y tu asesor lingüístico te informará de los cursos y destinos más adecuados para ti.
Contacto de Top School