Cursos para estudiar inglés en Escocia

Si estás planeando viajar al extranjero para estudiar con uno de nuestros cursos de inglés en Escocia para adultos, te contamos que este país con más de 5 millones de personas, es la más septentrional de las cuatro naciones que forman el Reino Unido.

Su capital es Edimburgo, siendo Glasgow sin embargo la ciudad más grande de Escocia. Ambas son grandes y modernas ciudades repletas de monumentos que son buena muestra de su historia y conviven con las últimas tecnologías e infraestructuras de su potente sector industrial.

Edimburgo es hoy en día la sexta potencia financiera de Europa, destacando las exportaciones de manufacturas y el turismo como principales fuentes de ingresos del país en su conjunto.

Destacan en Escocia sus espectaculares paisajes y castillos de postal, no hay mejor forma de apreciarlos que a través de sus 12 Rutas Turísticas Nacionales que te llevarán, partiendo desde diferentes puntos, a recorrer el país de punta a punta atravesando hermosos pueblecitos como Dundee (la ciudad de la mermelada), Aberdeen, Perth, St. Andrew conocida como “The Home of Golf” por su arraigo con el deporte nacional, y por supuesto Edimburgo o Glasgow.

El célebre Lago Ness, las Highlands, la isla de Arran y los cientos de lagos que salpican todo el país. El responsable de la peculiar orografía de Escocia es el periodo glaciar que la cubrió durante siglos, gracias al cual hoy luce orgullosa sus ríos, lagos, montañas, fiordos y escarpados acantilados.

La cultura escocesa mantiene determinados símbolos reconocidos en todo el mundo como la gaita como instrumento protagonista de la música tradicional, muy presente en todas sus celebraciones y festivales, y el kilt o “falda escocesa” que recibe cada escocés varón en su adolescencia y utiliza sólo en ocasiones especiales.

En cuanto a su gastronomía típica, recibe una gran influencia de Inglaterra pero los escoceses prefieren las recetas simples y sin demasiados aditivos, elaboradas sólo con productos naturales y autóctonos. La bebida principal es el whisky que exportan a todo el mundo, su calidad es tan alta que en lugares como Estados Unidos se refieren a esta bebida con el término “Scotch” (escocés).

Descubre con Top School esta tierra de leyendas y naturaleza en estado puro.

Déjate seducir por la hospitalidad de los escoceses mientras aprendes con Top School inglés en el extranjero con uno de nuestros cursos para estudiar inglés en Escocia.

Más información sobre Escocia: www.visitscotland.com

Ciudades escocesas para aprender idiomas en Escocia:

¿Tienes alguna duda?

Más información

Contacta con nosotros
Si quieres que te llamemos nosotros, déjanos tu número de teléfono
Enviando