Cursos de inglés en Nueva Zelanda

Si quieres estudiar a la vez que viajar con nuestros cursos de inglés en Nueva Zelanda , querrás saber que Nueva Zelanda forma, junto con Australia, el continente situado justo en nuestras antípodas: Oceanía. La forman las islas Norte y Sur separadas entre sí por el estrecho de Cook, y muchas otras islas menores, la mayoría sin habitar.

 

Nueva Zelanda es un país con una población de poco más de 4 millones de habitantes y una densidad realmente baja, en parte gracias a esta baja densidad, la calidad de vida en sus ciudades está siempre entre las mejores del mundo. Destacan como ciudades modernas y cosmopolitas su capital Wellington, Christchurch y Auckland, su capital económica y la más grande y con mayor crecimiento del país, en la que se ubica nuestra escuela de inglés en Nueva Zelanda.Su aislamiento y gran distancia a tierra firme ha condicionado desde siempre la identidad de Nueva Zelanda, propiciando incluso la aparición de especies endémicas de flora y fauna únicas en el mundo. Los habitantes de este hermoso país son, en muchos casos, Maoríes, tribu indígena muy característica que mantiene sus costumbres y la cultura de sus ancestros. Dos millones de turistas visitan Nueva Zelanda cada año y quedan realmente impresionados por su riqueza natural y paisajes.

 

El reducido tamaño del archipiélago facilita que el visitante la pueda recorrer cómodamente descubriendo a su paso toda su riqueza, desde frondosos parques naturales, géiseres y montañas nevadas, playas de ensueño y grandes y modernas ciudades. Nueva Zelanda lo tiene todo, realiza uno de nuestros cursos en Nueva Zelanda de inglés con Top School y descubre este lugar paradisíaco.