Cursos de inglés en Newcastle

1 semana
Desde
354 €
IH International House Newcastle | Academia de idiomas en Newcastle

International House Newcastle

Si te interesa viajar a Reino Unido para estudiar idiomas en el extranjero con uno de nuestros cursos de inglés en Newcastle para adultos te contamos que con una población de casi 300.000 habitantes nos la encontramos al noreste de Inglaterra, también conocida como Newcastle Upon Tyne. Tal y como indica su nombre completo, la ciudad se alza sobre la orilla norte del río Tyne. Al sur del mismo se encuentra Gateshead, unida por 7 puentes con Newcastle.

Como curiosidad, en Newcastle tiene su origen el dialecto Geordie típico de Northumbria y que sólo se habla en esta zona del país.

Se trata de una ciudad moderna, vibrante y con multitud de atractivas opciones para deleite del visitante, la Catedral de St. Nicholas, museos como “Beamish” que reúne gran parte de la historia de Inglaterra o el “Discovery” de ciencia y tecnología, galerías tan importantes como The Biscuit Factory, la más grande del país, buen teatro, musicales, mercadillos y conciertos de las principales estrellas internacionales.

Newcastle lo tiene todo, ocio, comercios, la mejor gastronomía tradicional y también la más vanguardista. No lo pienses más, realiza uno de los cursos de inglés en Newcastle con Top School y disfrutarás de lo mejor de Inglaterra.

La ciudad de Newcastle es el mayor núcleo urbano de la región de Tyne y Wear. Se encuentra en la orilla norte del río Tyne, que surge de la confluencia del North Tyne y el South Tyne en Hexham y desemboca en el Mar del Norte.

En Newcastle upon Tyne el clima es cálido y templado, con una temperatura media de 8’5 grados centígrados y abundantes precipitaciones durante todo el año.

La ciudad jugó un papel bastante importante en el siglo XIX durante la Revolución Industrial, especialmente en los sectores de la minería y la industria.

La ciudad tiene una red de transporte en metro que conecta su aeropuerto internacional, con el centro de Newcastle, el estadio de St. James’s Park y la estación de tren Central Station, así como con las ciudades vecinas como Gateshead y la costera Tynemouth entre otras. Desde Central Station salen a diario trenes directos que unen Newcastle con las principales ciudades del norte de Reino Unido como Londres, Edimburgo, York, etc.

Newcastle cuenta con dos Universidades, la que lleva el nombre de la ciudad y la de Northumbria.

Por qué estudiar inglés en Newcastle

Nuestra escuela de inglés en Newcastle ocupa un gran local en el centro de esta animada ciudad universitaria, donde se trasladó en el año 2010. Cuenta a su alrededor con multitud de paradas de metro y bus urbano, así como multitud de comercios, restaurantes, teatros y cines.

Este centro de idiomas dedicado a la enseñanza del inglés a extranjeros, es uno de los más de cien que la organización ha implantado en otros tantos destinos del mundo. Se trata pues, de una gran familia con una larga trayectoria y mucha experiencia enseñando idiomas, proporcionando alojamiento y programa social, y en definitiva acogiendo estudiantes de las más diversas procedencias. Cuenta además, con numerosas certificaciones y galardones conseguidos a lo largo de su extensa trayectoria.

La academia de inglés en Newcastle upon Tyne es un gran centro con 16 aulas, cafetería, sala de estudio e incluso ascensor. Se trata de un lugar perfecto para aprender inglés, con todas las comodidades y el mejor de los ambientes de estudio.

Centro acreditado por el British Council
Miembro de EnglishUK
Centro preparador de los exámenes de Cambridge ESOL
Centro acreditado por EAQUALS
InstalacionesCursosAlojamientoActividadesPreciosOpiniones

Instalaciones y servicios

  • La escuela de Newcastle tiene 16 aulas, confortables y equipadas con las ultimas tecnologías
  • Cafetería con comida y aperitivos fríos, todos los días de 8h30 a 17h
  • Sala de estudio, con servicio de préstamo de libros, materiales de referencia y periódicos diarios
  • Internet Wi-Fi en toda la escuela
  • Programa social organizado por la escuela
  • Servicio de alojamiento en familias anfitrionas y residencia de estudiantes

Inglés general

Curso estándar de inglés general – 10 clases

Los cursos de inglés en Newcastle de 10 clases semanales se organiza en tan sólo dos clases diarias de inglés general, de lunes a viernes y en grupos de un máximo de 12 alumnos internacionales.

Todas las clases de inglés general en nuestra escuela de idiomas en Newcastle, tienen una duración de 55 minutos y están enfocadas al desarrollo de áreas del idioma como la gramática, vocabulario, comprensión auditiva, conversación, lectura, pronunciación y escritura.

Este curso puede contratarse de forma aislada, dejando el resto del día libre al estudiante para disfrutar de la ciudad, o combinado con otras opciones como “Personal Study Programme (PSP)”, inglés para la preparación de los exámenes IELTS o Cambridge, inglés de negocios o incluso prácticas no remuneradas en empresas. Consúltanos.

Curso semi-intensivo de inglés general – 15 clases

El curso semi-intensivo de inglés general de 15 clases semanales, se organiza en 2 clases diarias de inglés general (hablar, leer, escribir y escuchar), en grupo por las mañanas y de lunes a viernes, y 1 sesión más de su llamado “Personal Study Programme” o PSP.

Esta clase adicional, se emplea en que cada alumno la focalice hacia sus intereses en particular, bien sea inglés para el trabajo, para exámenes, vocabulario específico o simplemente realizar listenings para ir educando la comprensión auditiva.

Las clases tienen una duración de 55 minutos y los grupos son de una media de 8 alumnos internacionales durante el año, y un máximo de 12 en verano.

Son admitidos en los cursos de inglés general en Newcastle, alumnos con cualquier nivel de inglés. Siendo los principiantes absolutos los únicos con fechas marcadas de comienzo, para el resto se imparten durante todo el año, pudiéndose incorporar al mismo cada lunes.

Curso semi-intensivo de inglés general – 20 clases

El curso de 20 clases semanales, de lunes a viernes por las mañanas, se organiza en cuatro clases diarias, de cincuenta y cinco minutos y con un descanso, de inglés general y en grupo de unos 8 alumnos internacionales de media, con el mismo nivel de inglés.

El curso proporciona al alumno las herramientas necesarias para expresarse correctamente en inglés y saber comprenderlo de forma fluida. Se hace hincapié en las cuatro destrezas de la lengua como son la escritura, lectura, comprensión escrita y auditiva, a través de la conversación y el buen uso de la gramática.

Este curso se puede contratar sólo, o enriquecer contratando una de las siguientes opciones: “Personal Study Programme (PSP)”, inglés para la preparación de exámenes Cambridge o IELTS, inglés de negocios o prácticas no remuneradas en empresas. Consúltanos.

Familia

La escuela de Newcastle para aprender inglés en Inglaterra dispone de una cuidada base de datos de familias anfitrionas, con experiencia acogiendo estudiantes de cualquier procedencia para aprender inglés en Newcastle.

Esta modalidad de alojamiento es un complemento ideal al curso de inglés en escuela, ya que además de permitir al alumno, conversar y practicar el inglés aprendido a diario con sus miembros, le muestra la cultura británica a través de su día a día, y puede por supuesto conocer y probar su gastronomía gracias al régimen de desayuno y cena incluidos que incluye el programa, y que el alumno disfrutará con su familia anfitriona.

Las familias suelen vivir en tranquilas zonas residenciales, lejos del bullicio del centro de la ciudad, y perfectamente comunicadas con la escuela de inglés por transporte público.

Residencia

Además, y para los estudiantes más independientes o que prefieran vivir en el centro, la escuela pone a su disposición una fantástica residencia, compuesta por apartamentos compartidos por estudiantes de todas las nacionalidades.

El edificio se encuentra cerca de la escuela y en pleno centro de Newcastle.

Cada apartamento tiene entre 3 y 6 dormitorios con calefacción central, y sus huéspedes comparten sala de estar, cocina y baño.

Además, el edificio dispone de internet Wi-Fi, zonas comunes con TV, lavandería, plancha y máquina expendedora.

La escuela cursos de inglés en Newcastle organiza y diseña cada semana, un programa social de lo más completo y divertido para proponer a sus alumnos.

La participación en las actividades propuestas por la escuela es muy positiva, ya que además de permitir la conversación informal en inglés entre sus participantes en un ambiente distendido, el alumno puede conocer mejor la ciudad y su entorno, y por supuesto, hacer amigos de cualquier país.

Alguna de las actividades propuestas son las fiestas de bienvenida de cada lunes por la noche que dan a conocer a sus nuevos alumnos, ir al cine, la práctica de deportes, obras de teatro, discotecas, tour por Newcastle, etc. Y por supuesto, excursiones de fin de semana o día completo para visitar las principales ciudades del norte de Reino Unido como son Edimburgo, York, Durham, la Región de los Lagos, los Castillos de Northumbria, Liverpool, y la imprescindible Londres.

Precios 2017 de nuestra escuela de inglés en Newcastle

Opiniones
Fecha
Programa
Cursos de inglés en Newcastle
Valoración
51star1star1star1star1star