Campamento de verano en inglés Alicante Costa Blanca 2020

Campamento (Aventura, Danza o Robótica) de inglés en la Costa Blanca

Campamento
Alicante Costa Blanca
Campamento de verano en inglés Alicante Costa Blanca 2020

Edad
8-15 años

Alojamiento
Cabañas

Traslado
No incluido
  • CAMPAMENTO COSTA BLANCA, inglés, aventura, danza o robótica en Alicante

    Nuestro nuevo modelo de campamento de verano en inglés en Alicante (Comunidad Valenciana) hará que te quedes con ganas de más. Este año aprende inglés de forma natural y a través de tus aficiones favoritas como multiaventura, robótica o baile.

    Este año el campamento de verano en inglés Alicante Costa Blanca Camp (Elche – Alicante, Comunidad Valenciana) trae novedades que nos harán vivir una de las mejores experiencias de nuestro verano. Este año combina tus clases de inglés o español con alguna modalidad como danza o robótica y aprovecha al máximo esta oportunidad. Cada día una aventura, ese es nuestro objetivo y todo en un ambiente divertido, ameno y dinámico. Este año, el campamento de inglés en Alicante se extiende a lo largo de 30 días para que elijas la fecha y la duración que más te convenga.

    Las clases de campamento de verano internacional son impartidas por profesores nativos que te motivarán a que, cada día, aprendas más y hagas nuevos amigos. Además, como ya desde hace unos años este campamento tiene una atmósfera internacional, ya que son muchos los niños de todo el mundo los que vienen a probar la experiencia, una oportunidad única para poner en práctica tu nivel de inglés.

    Este campamento en inglés en Alicante te ofrece todo: dinámicas clases de inglés, actividades muy divertidas, excursiones, nuevas modalidades que disfrutar y nuevos amigos internacionales que hacer. ¡No puedes perdértelo!

  • TODO INCLUIDO

    Precio: 1.130 €

    ¡Sin sorpresas!