Escuelas y cursos de inglés en Bournemouth

Cursos de inglés en Bournemouth

Bournemouth se encuentra en el corazón del condado de Dorset, al Sur de Inglaterra. Se trata de una hermosa ciudad costera de unos 200.000 habitantes. Se ha convertido en un popular destino turístico a nivel nacional e internacional gracias a su extensa playa de 8 kilómetros de longitud, que comienza en Christchurch en el este y llega hasta Poole en el oeste.

La gran cantidad de turistas que visitan Bournemouth atraídos por su playa, su suave clima frente al resto del país, y la hospitalidad y simpatía de su habitantes ha propiciado con el tiempo la aparición de una gran oferta de alojamientos, restauración y ocio en general, convirtiéndola en una animada ciudad especialmente en verano, cuando jóvenes de todo el mundo acuden a ella a aprender inglés en una de sus fantásticas escuelas de inglés para extranjeros.

Pero Bournemouth no es sólo entretenimiento, playa y deporte al aire libre. Por un lado la ciudad ofrece cultura y arte bien representados por ejemplo en la Russell-Cotes Art Gallery & Museum y el Pavilion Theatre; por otro lado y si queremos explorar la región, a sólo un paso de la ciudad nos encontramos con Poole, que alberga el segundo puerto natural más grande del mundo, el Corfe Castle, antigua fortaleza que protegía la región frente a invasores, Swanage, un precioso pueblecito costero, The New Forest National Park, perfecto para relajarse y disfrutar de la naturaleza, la famosa Costa Jurásica (Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO), ciudades como Portsmouth, Exmouth y Southampton, las ruinas de Christchurch , Devon, la campiña de Dorset y Hampshire.

Visita esta ciudad inglesa con Top School en cualquier época del año y realiza uno de nuestros cursos de inglés en Bournemouth a pie de playa, te va a encantar.