Cursos de inglés en Bournemouth

Escuela BEET Language Centre Bournemouth

BEET Language Centre

Si te intresan los cursos de inglés en Bournemouth te contamos que esta ciudad inglesa se encuentra en el corazón del condado de Dorset, al Sur de Inglaterra. Se trata de una hermosa ciudad costera de unos 200.00 habitantes.

Se ha convertido en un popular destino turístico a nivel nacional e internacional. Su extensa playa de 8 kilómetros de longitud, comienza en Christchurch en el este y llega hasta Poole en el oeste.

La gran cantidad de turistas que visitan Bournemouth atraídos por su playa, su suave clima frente al resto del país. La hospitalidad y simpatía de su habitantes ha propiciado con el tiempo la aparición de una gran oferta de alojamientos, restauración y ocio en general. Bournemouth se ha convertido en una animada ciudad especialmente en verano, cuando jóvenes de todo el mundo acuden a ella a aprender inglés en sus fantásticas escuelas de idiomas para extranjeros.

Pero Bournemouth no es sólo entretenimiento, playa y deporte al aire libre. Por un lado la ciudad ofrece cultura y arte bien representados. Por ejemplo en la Russell-Cotes Art Gallery & Museum y el Pavilion Theatre. Por otro lado y si queremos explorar la región, a sólo un paso de la ciudad nos encontramos con Poole, que alberga el segundo puerto natural más grande del mundo. El Corfe Castle, antigua fortaleza que protegía la región frente a invasores. Swanage, un precioso pueblecito costero. The New Forest National Park, perfecto para relajarse y disfrutar de la naturaleza. La famosa Costa Jurásica (Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO). Ciudades como Portsmouth, Exmouth y Southampton, las ruinas de Christchurch , Devon, la campiña de Dorset y Hampshire. Todos estos interesantes lugares convierten a Bournmouth en un importante destino turístico en Inglaterra con mucho que ofrecer al estudiante.

Por qué estudiar inglés en Bournemouth

Con más de 30 años de experiencia, Beet es una de las mejores escuelas de Bournemouth. Ha ido forjando una excelente reputación, cuya premisa es la calidad de la enseñanza. A lo largo de todos estos años, este centro ha ido creciendo en tamaño y prestigio. Ofrece una amplia gama de cursos en un ambiente ideal para el aprendizaje.

En sus instalaciones reina una atmósfera multicultural, donde se mezclan entre 20 y 40 nacionalidades diferentes. Este hecho impulsa el intercambio y enriquecimiento cultural de nuestros alumnos. Fomenta a su vez, un ambiente de calidez y amistad que refuerce el concepto familiar que intenta seguir esta escuela desde sus inicios. Una filosofía académica ejemplar para que cada alumno pueda desarrollar al máximo su potencial.

Aprovecha la gran cantidad de vuelos directos que conectan esta ciudad con toda Europa. Visítala con Top School en cualquier época del año y aprovecha para estudiar inglés en Bournemouth a pie de playa, te va a encantar.

Ver otros destinos para estudiar en Inglaterra.
Centro acreditado por el British Council en Bournemouth
Miembro de EnglishUK en Bournemouth
Centro preparador del examen IELTS en Bournemouth
Centro preparador de los exámenes de Cambridge ESOL en Bournemouth
Centro acreditado de IALC en Bournemouth
Miembro de Quality English en Bournemouth
International Teaching and Training Centre en Bournemouth
  • Instalaciones
  • Cursos
  • Alojamiento
  • Actividades
  • Precios
Instalaciones

Instalaciones y servicios

  • Aulas dotadas con pizarras digitales que permiten un aprendizaje más lúdico.
  • Dos salas de ordenadores disponibles para el uso de los alumnos.
  • Acceso gratuito a internet a través de conexión WIFI en toda la escuela.
  • Biblioteca con servicio de préstamo de libros y material audiovisual.
  • Programa de actividades sociales y excursiones.
  • Cantina.
  • Alojamiento: familias, casas de estudiantes o apartamentos.
Cursos

Inglés general en Bournemouth

Curso estándar de inglés general en Bournemouth – 20 clases

El curso estándar general impartido está dirigido a personas que quieren aprender inglés partiendo desde cualquier nivel. Este curso consta de 20 clases de inglés general por semana, que permitirá a nuestros alumnos mejorar sus destrezas lingüísticas y comunicativas.

El primer día de clase se realizará a cada alumno un test de nivel que permitirá establecer a cada estudiante en el aula más acorde a su grado de conocimiento del idioma.

Curso semi-intensivo de inglés general en Bournemouth – 20 + 4 clases

El curso intensivo general está enfocado a avanzar en el aprendizaje del idioma y reforzar aquellas destrezas en las que los alumnos puedan tener una mayor dificultad o aprender el lenguaje específico de cualquier ámbito laboral o social (inglés de negocios, turismo, etc.). Por supuesto, un mayor número de horas, permiten un progreso más acelerado y firme del idioma.

Los cursos de inglés en Bournemouth se desarrollan en un ambiente multicultural. Tienen un máximo de 12 alumnos, lo que permite la convivencia de varias culturas dentro del aula, con todos los beneficios académicos y personales que esto supone.

Curso intensivo de inglés general en Bournemouth – 20 + 8 clases

El curso intensivo general está diseñado para aquellos que desean aprovechar su estancia al máximo aprendiendo todo lo posible. Nuestra academia de Bournemouth dispone de este programa que cuenta con 28 clases por semana. Este curso combina 4 clases diarias de inglés general, más 8 clases extra del inglés que el estudiante elija (programa complementario).

Nuestro programa intensivo de inglés general es la forma más completa de aprovechar tu estancia en Bournemouth. Participarás en clases amenas, dirigidas por un profesorado nativo y con amplia experiencia en la enseñanza de inglés como lengua extranjera.

Preparación de exámenes oficiales en Bournemouth

Curso estándar de preparación de los exámenes de Cambridge en Bournemouth – 20 clases

El curso estándar de preparación de los exámenes de Cambridge ofrece 20 clases semanales de inglés durante las 10-12 semanas que dura el curso. Tiempo en el que nuestro profesorado, experto en preparar este tipo de exámenes ayudará a los estudiantes a conseguir sus objetivos y mejorar aquellos aspectos del idioma en el que presenten más dificultades.

Además en nuestra escuela en Bournemouth contamos con algunos profesores que también son examinadores de Cambridge, por lo que saben de primera mano las exigencias y requisitos del tribunal examinador de esta prestigiosa universidad.

Curso semi-intensivo de preparación de los exámenes de Cambridge – 20 + 4 clases

El curso semi-intensivo de preparación de los exámenes de Cambridge está preparado para aquellos que quieren combinar horas de entrenamiento de los exámenes de Cambridge, con otras formas de aprender ofertadas en nuestro “programa complementario”. Son 20 clases por semana. Están enfocadas a la preparación de los exámenes de Cambridge, y 4 clases extra del inglés complementario que el alumno haya elegido. Esta es una buena forma de obtener una titulación oficial, tan necesaria actualmente para algunos estudios superiores o trabajos y además profundizar en otros aspectos del idioma de que nos puedan resultar interesantes.

Curso intensivo de preparación de los exámenes de Cambridge en Bournemouth – 20 + 8 clases

El curso intensivo de preparación de los exámenes de Cambridge es un curso pensado para aquellos que quieren algo más que obtener una certificación oficial. Los alumnos se asegurarán una perfecta preparación para los exámenes de Cambridge con 20 clases semanales de inglés. Está orientado a practicar las diferentes partes del examen, con 8 clases extra por semana de nuestro “programa complementario” (hasta 2 asignaturas).

El curso intensivo de preparación de los exámenes de Cambridge es la opción más adecuada para pasar con éxito tu examen de Cambridge y especializarte en un área lingüística inglesa que te interese.

Curso de verano de preparación de los exámenes de Cambridge – 20 clases

Para los que sólo disponen del verano para poder preparar el examen de Cambridge, nuestro centro de idiomas en Bournemouth tiene la solución perfecta, un curso de 8 semanas con 20 clases semanales de inglés. Opción a complementarlo con 4 u 8 sesiones extra. Será complementario para trabajar aspectos que sean más interesantes para cada estudiante.

Al finalizar el curso en Bournemouth los alumnos habrán alcanzado el entrenamiento necesario para poder superar con éxito el examen de Cambridge. Las clases están impartidas por profesores nativos que te darán todas las técnicas y estrategias necesarias para que consigas la mejor puntuación. Además con las clases complementarias verás mejorado tu vocabulario, gramática y serás capaz de comunicarte con una mayor seguridad y precisión.

Alojamiento

Desde nuestra academia en Bournemouth podemos ofrecer a nuestros estudiantes dos tipos de alojamiento, para que puedan elegir el más cómodo para ellos.

Familia

Vivir en la casa de una familia inglesa es la mejor forma de sumergirse en el país y practicar inglés las 24 horas del día. Además nuestras familias están rigurosamente seleccionadas. Para asegurar a nuestros estudiantes que van a tener una estancia agradable.

Los alumnos que vayan a estudiar en Bournemouth, estarán en la casa familiar en régimen de media pensión durante la semana y pensión completa los fines de semana. Podrán elegir entre habitación individual o compartida. Nuestras familias están acostumbradas a recibir estudiantes extranjeros, lo que facilitará la comunicación y la integración en la familia.

Apartamento

También disponemos de una serie de apartamentos compartidos. Están situados muy cerca de la escuela en Bournemouth. Cada apartamento suele alojar a unos 5 – 6 estudiantes en habitación individual o compartida con derecho al uso de zonas comunes, como la sala de estar, jardín, cocina y baño. Los apartamentos están completamente amueblados y equipados con electrodomésticos para que el día a día sea más sencillo.

Actividades

Actividades en Bournemouth

Para las tardes hemos preparado un programa social y cultural muy completo. Este programa permitirá combinar el curso en Bournemouth elegido con actividades divertidas que facilitarán la comunicación entre los estudiantes. Ésta es la manera perfecta de practicar inglés fuera del ámbito académico y de hacer nuevos amigos. Cada tarde hay planificada una actividad, conferencia o juego de grupo para acercar a nuestros estudiantes a las tradiciones inglesas y que siempre tengan algo que hacer.

Los fines de semana también se ofertan excursiones a precios muy asequibles para conocer Bournemouth. Además por ser una ciudad costera, Bournemouth cuenta con numerosas instalaciones deportivas. Abundan las relacionadas con los deportes acuáticos. ¡Variedad para todos los gustos!.

Precios

Precios 2019 de nuestra escuela de inglés en Bournemouth



1 semana
Desde
505 €