Cursos y escuelas de inglés en Dublín

Cursos y escuelas de inglés en Dublín de Top School

Dublín
Cursos de inglés en Dublín
Mejores cursos y escuelas de inglés en Dublín

Cursos de inglés en Dublín

Dublín es uno de los destinos más populares del mundo para aprender inglés, honor que se ha ganado por méritos propios. Con una población de poco más de medio millón de habitantes, Dublín es una de las capitales más agradables y seguras de Europa. Pese a tratarse de la ciudad más grande y poblada de Irlanda, la capital de Irlanda no pierde el carácter familiar y acogedor de las ciudades pequeñas, motivo por el cual cada vez son más los estudiantes que deciden mejorar sus habilidades lingüísticas con nuestros cursos de inglés en Dublín. Las escuelas de inglés que os ofrecemos en Dublín tienen, en su mayoría, una larguísima trayectoria en la enseñanza del inglés y presumen de una calidad excelente en todos sus cursos.

¿Por qué aprender inglés en Dublín?

Son muchos los motivos por lo que Dublín es un destino ideal para aprender inglés. El más destacable es su población: la hospitalidad y amabilidad de los irlandeses es legendaria y ha contribuido, desde siempre, a que los estudiantes que realicen un curso de inglés en Dublín vivan una experiencia inolvidable, sintiéndose como en casa desde el primer momento. Los dublineses son amables, charlatanes y risueños, lo que despierta simpatías allá por donde van y te permitirá practicar inglés en todo momento. A diferencia de otras capitales europeas, los precios en Dublín son muy asequibles, ofreciendo a sus visitantes la posibilidad de comer, beber y divertirse a precios razonables.

Si buscas algo más que aprender inglés, Dublín es un destino ideal para ello, pues rezuma riqueza cultural en cada rincón. Con innumerables museos y galerías de arte, con un vasto patrimonio histórico que incluye edificios tan legendarios como el Trinity College y con una arquitectura bellísima y singular, Dublín hará las delicias de los amantes del arte y la cultura.

Pero Dublín también es mucho más que historia y cultura. Posee una tradición folclórica única que la convierte en una ciudad animada y divertida a cualquier hora del día. En sus pubs revestidos de madera encontrarás siempre un ambiente jovial, repleto de gente risueña y de espectáculos de música y danza en vivo. Si recorres Temple Bar, este mismo ambiente festivo te recibirá en sus calles, donde encontrarás músicos en cada rincón, y multitud de pubs y restaurantes en los que disfrutar de su deliciosa gastronomía y conocer a otros estudiantes universitarios, tanto irlandeses, como extranjeros que hayan elegido Dublín para realizar su curso de inglés.

¿Cómo es el inglés de Dublín?

El acento inglés de los dublineses es limpio y muy fácil de entender. Se caracteriza por tener un deje muy particular que imprime carácter a su forma de hablar, dando a veces una sensación de tonadilla musical que hace a los irlandeses más simpáticos de lo que ya son, pero sin dificultar la comprensión del inglés. No es de extrañar, entonces, que muchos estudiantes, decidan hacer sus cursos de inglés en Dublín, pues se les entiende perfectamente y, además, tienen un tono que rezuma alegría en cada palabra que pronuncian. Además, por la gran hospitalidad y amabilidad que les caracteriza, los irlandeses son enormemente empáticos y hacen siempre todo lo posible por hablar a un ritmo al que los estudiantes extranjeros puedan entenderles bien. Y no te preocupes porque, si hay algo que se te escapa, ellos te lo repetirán de buen grado las veces que haga falta para les entiendas.

¿Cómo son nuestras escuelas de inglés en Dublín?

Porque sabemos que los perfiles y objetivos de nuestros estudiantes son totalmente diferentes, en Top School hemos hecho una selección de las mejores escuelas de inglés en Dublín, todas ellas acreditadas por diferentes organismos de control de calidad y visitadas en persona por nosotros para asegurarnos de que os ofrecemos la mejor enseñanza de inglés posible.

  • ATC Language Schools: Esta escuela de inglés destaca por tener una de las mejores ubicaciones, a sólo unos pasos de la famosísima calle comercial Grafton Street, permitiéndote visitar todas las atracciones de Dublín a pie.
  • Atlantic Language: Lo mejor de esta escuela de inglés es su ubicación, situada muy cerca del Trinity College y de los lugares más emblemáticos de Dublín.
  • EC English: Esta escuela de inglés ofrece unas instalaciones preciosas, con un diseño singular y muy moderno. Para favorecer la enseñanza del inglés, se ubica muy cerca del centro de Dublín, pero en una zona más tranquila.
  • EC English 30+: Esta escuela de inglés es exclusiva para estudiantes mayores de 30 años. Esto asegura un ambiente más maduro y tranquilo y te permite conocer gente de tu edad.
  • Emerald Cultural Institute: La media de edad de los estudiantes de esta escuela de inglés es algo mayor que en las demás. Además, ofrece unas instalaciones impresionantes, con un precioso jardín y se ubica en un barrio muy tranquilo, cerca del centro de Dublín, pero lejos del bullicio.
  • Frances King School of English: Esta escuela de inglés se ubica en el centro de Dublín y ofrece unas instalaciones con carácter propio, de diseño elegante y señorial.

¿Qué tipo de cursos de inglés puedo hacer en Dublín?

La oferta de cursos de inglés en Dublín es muy variada y se ajusta prácticamente a todos los perfiles de estudiantes. Por supuesto, ofrecen cursos de inglés general para todos aquellos que quieran mejorar todos los aspectos de la lengua inglesa sin objetivos específicos. Si lo que buscas es algo más orientado al ámbito laboral, algunas escuelas ofrecen inglés específico para el trabajo o inglés de negocios. Si eres estudiante universitario/a o profesor/a y necesitas obtener el B1 o el B2, o sencillamente quieres acreditar tu nivel de inglés con un certificado oficial, podrás escoger entre realizar cursos de preparación para diferentes exámenes oficiales, como los exámenes de Cambridge ESOL o el examen IELTS. Si eres algo más mayor y no quieres mezclarte con gente demasiado joven, en Dublín también podrás realizar cursos de inglés para mayores de 30 años.

¿Qué escuelas de inglés en Dublín ofrecen cada tipo de curso?

A continuación, te comentamos los tipos de cursos de inglés que puedes encontrar en nuestras escuelas en Dublín, para que te resulte mucho más fácil poder elegir la que mejor se adapte a ti.

  • Cursos de inglés general: Todas nuestras escuelas de inglés en Dublín ofrecen cursos de inglés general, tanto estándar como intensivos.
  • Cursos de inglés para el trabajo o inglés de negocios: Todas nuestras escuelas de inglés en Dublín, a excepción de ATC Language Schools, ofrecen cursos de inglés para el trabajo o de inglés de negocios.
  • Cursos de preparación de exámenes (Cambridge y IELTS): Todas nuestras escuelas de inglés en Dublín, excepto EC English 30+, ofrecen cursos de preparación de los exámenes de Cambridge y IELTS.
  • Cursos para mayores de 30 años: La única escuela de inglés en Dublín que ofrece cursos para mayores de 30 años es EC English 30+.

¿Por qué realizar un curso de inglés en Dublín con Top School?

  • Top School es una empresa familiar afincada en la provincia de Alicante y con una fuerte presencia en Murcia, Valencia, Albacete y Madrid, para la que el trato personal es lo más importante. Conocemos a todos nuestros clientes con nombres y apellidos, y estudiamos cada caso con mucho cariño para asegurarnos de que tienes una experiencia inolvidable. Queremos para ti lo mismo que querríamos para nuestra propia familia.
  • Nos encargamos de todo. Olvídate de las transferencias internacionales y de cualquier tipo de preocupación. Tú sólo tendrás que decirnos lo que esperas de tu curso de inglés y nosotros nos encargaremos del resto.
  • Tenemos varias oficinas donde te atenderemos personalmente. Sabemos que el tú a tú es muy importante a la hora de confiar en una empresa y queremos ofrecerte toda la seguridad posible para que te quedes tranquilo. Nuestras sedes principales se encuentran en Elche (Alicante) y Alcalá de Henares (Madrid).
  • Tendrás un asesor lingüístico siempre a tu servicio. Tratarás con la misma persona desde el primer momento hasta tu llegada a España, tu asesor conocerá todos los detalles de tu solicitud, así nos ajustaremos a tus requisitos al máximo y te ahorraremos la molestia de tener que explicar tu caso cada vez.
  • Visitamos todas nuestras escuelas de inglés en persona antes de incluirlas en nuestra selección. En Top School no queremos sorpresas desagradables, así que nos aseguramos personalmente de que todas las escuelas y cursos de inglés que ofrecemos cumplan los mayores estándares de calidad.
  • Conocemos a los directores de todas nuestras escuelas de inglés en persona. La importancia que damos al trato humano se traslada también a nuestra relación con nuestras escuelas. Gracias a esto, suelen priorizar nuestras demandas e implicarse personalmente ante cualquier incidencia.

Nuestras escuelas de inglés en Dublín