Cursos de inglés en España

Si quieres aprender inglés en España una de las mejores opciones es hacer un curso de inglés en inmersión en casa del profesor. Ofrecemos este curso de inglés en la Costa Blanca, Alicante.

La Costa Blanca te ofrece preciosas playas de arena fina, una amplia gama de actividades de ocio, tanto por el día como por la noche, multitud de instalaciones y zonas abiertas para practicar deportes y un clima estupendo durante cualquier época del año.

Este curso de inglés en la Costa Blanca (Alicante) se caracteriza porque, además de tener clases de inglés, vivirás en la casa de un profesor nativo, con una larga experiencia y especializado en la enseñanza del inglés a extranjeros. De este modo, estarás en contacto con la lengua inglesa a todas horas y tu profesor podrá aclararte las dudas en cualquier momento. El profesor hará que te sientas como en tu propia casa.

Al tratarse de un curso de inglés en inmersión también compartirás el tiempo de ocio con tu profesor, lo que te permitirá practicar inglés fuera del ámbito académico y en situaciones reales de la vida. Gracias a este tipo de curso tu inglés mejorará notablemente.

Más información sobre la Costa Blanca en Alicante: www.costablanca.org

Nuestros destinos para aprender inglés en España

¿Tienes alguna duda?

Más información

Contacta con nosotros
Si quieres que te llamemos nosotros, déjanos tu número de teléfono
Enviando