Cursos de inglés en York

Cursos de inglés en York de Top School

York
Cursos de inglés para adultos en York
Cursos de inglés en York

Al norte de Inglaterra y como capital del condado de Yorkshire, se encuentra York, emblemática ciudad fortaleza con 2.000 años de historia y casi 200.000 habitantes en la actualidad. Su catedral es una de las más bellas del país, “York Minster” esconde multitud de secretos y leyendas que van creciendo con el paso de los siglos. Sin duda merece la pena subir los 275 escalones que llevan a su torre central para tener las más bellas vistas de la ciudad y su entorno.

La Clifford Tower no es sino otra buena muestra del valioso legado de que presume York, construida en época de Guillermo el Conquistador, ha resistido batallas e incendios durante sus siglos de historia y debe su nombre a que colgando por cadenas de sus muros se mandó ejecutar a Roger de Clifford por traición a Eduardo II. El Museo del Ferrocarril recorre los 300 años del tren en una gran exposición que harás las delicias de los más nostálgicos.

Un paseo recorriendo la muralla que da cobijo a la ciudad y que además es la mayor y mejor conservada de todo el país, recorrer en barco el río Ouse, visitar el Castillo y su museo, las mazmorras, y el “Yorkshire Museum”. York es historia con mayúsculas y al mismo tiempo se trata en la actualidad de una ciudad moderna y con todo tipo de comercios y restaurantes de cocina internacional, pasado y presente conviven en perfecta sintonía en York.

Su estratégico enclave en pleno centro del Reino Unido la convierte además en destino perfecto para realizar un curso de inglés, desde York podrás visitar las principales ciudades de Inglaterra y Escocia gracias a su fantástica red de transportes.

Empieza descubriendo Inglaterra realizando un curso de inglés en York, no hay mejor punto de partida para conocer los orígenes del país y así poder disfrutarla plenamente.

Más información sobre York: www.visityork.org

Nuestras escuelas de inglés en York