Campamentos y cursos de inglés en el extranjero para jóvenes

Estudiar y aprender idiomas con los mejores campamentos de verano en el extranjero 2018 para niños y adolescentes

PaísModalidadIdiomaAlojamientoEdadTipos de cursoVuelo

País

Porque queremos que nuestros alumnos tengan la opción de visitar varios destinos y sumergirse en diversas culturas, les ofrecemos una variedad de países en los que podrán realizar sus cursos de inglés, francés o alemán: Inglaterra, Irlanda, Canadá, Estados Unidos, Malta, España, Australia, Nueva Zelanda, Suiza, Francia y Alemania.

Para facilitarles la búsqueda, encontrarán en la esquina superior izquierda de cada curso la bandera del país en el que se realiza el mismo.

Modalidad

  • Grupo: Los cursos en grupo son aquellos que reúnen un grupo de alumnos que viajan juntos desde España. Estos grupos siempre incluyen vuelo y van acompañados con un monitor bilingüe desde la ciudad de salida. Este monitor los acompañará durante el vuelo y durante toda la estancia, y se encargará del bienestar de los alumnos en todo momento.
  • Individual: Los cursos individuales están pensados para estudiantes que no quieran formar parte de un grupo de españoles durante su curso de verano en el extranjero. Estos cursos no suelen incluir vuelo (aunque desde Top School les ayudaremos a encontrarlo) y el alumno viaja solo en el avión. Una vez aterrice, un monitor nativo estará esperándolo para llevarlo a su alojamiento. A lo largo de toda la estancia, el alumno se integrará con grupos de alumnos internacionales y contará con la asistencia de varios monitores nativos en el destino que se encargarán de su bienestar.
  • Para toda la familia: Este tipo de cursos permiten a ambos, padres e hijos, aprovechar sus vacaciones familiares para mejorar su nivel de inglés. Los padres estudian en una escuela para adultos, los niños en una escuela adaptada a su edad, y el programa de actividades está diseñado para que lo disfrute la familia al completo.

Idioma

Porque sabemos que hay niños que ya dominan el inglés y buscan aprender una tercera lengua, en Top School les ofrecemos la alternativa de aprender francés o alemán, además de inglés.

Alojamiento

  • Familia: El alojamiento con una familia nativa es la opción más popular por ser la que ofrece una mayor inmersión en la cultura y el idioma.
  • Residencia: El alojamiento en residencia o internado (ambos englobados en esta categoría), suele ser la opción preferida de los estudiantes más independientes. El ambiente dentro de las mismas es muy internacional, lo que facilita que hagan amigos de otros países.
  • Cabañas: Este tipo de alojamiento se ofrece en los campamentos y suelen disponer de habitaciones múltiples, que permiten a los alumnos relacionarse con sus compañeros.
  • Casa unifamiliar: Este tipo de alojamiento sólo se ofrece en los cursos para padres e hijos y permite a la familia alojarse en una casa independiente sólo para ellos.

Edad

Nuestra oferta de cursos de inglés en el extranjero abarca una amplia selección de opciones adaptadas a niños y adolescentes de todas las edades. Para encontrar un curso adecuado a sus deseos, sólo tiene que seleccionar la edad de su hijo en el desplegable, y se mostrarán todos los cursos aptos para dicha edad.

Tipos de curso

  • Artes escénicas: Estos cursos permiten a los estudiantes combinar el aprendizaje de un idioma con la práctica de artes escénicas. Entre las opciones ofrecidas, se encuentran canto, danza, música, teatro o producción de espectáculos.
  • Deporte: Estos cursos ofrecen a los estudiantes la posibilidad de aprender un idioma mientras practican su deporte favorito, como atletismo, baloncesto, danza, deportes multiaventura, equitación, fútbol, golf, karts, rugby, skateboarding, surf o tenis.
  • Campamento: Todos sabemos lo que es un campamento. Además de aprender el idioma, les permite beneficiarse de un campus con instalaciones de todo tipo que les permite dar las clases, practicar actividades y alojarse, todo en el mismo recinto.
  • Estándar: Utilizamos la denominación “estándar” cuando el curso de inglés, francés o alemán incluye 15 horas de clase semanales (3 horas al día), aunque excepcionalmente hay cursos que ofrecen algunas horas menos.
  • Inmersión con nativos: Son cursos en los que los alumnos tienen muy pocas posibilidades de hablar su idioma materno, por la baja (o nula) cantidad de alumnos españoles con los que tienen contacto. Se basan fundamentalmente en la convivencia diaria y casi exclusiva con habitantes del país de destino. Estos cursos suponen una inmersión lingüística y cultural prácticamente total.
  • Intensivo: Los cursos intensivos son iguales que los estándar, con la diferencia de que ofrecen más de 15 horas semanales de clases. El promedio son 20 horas semanales, aunque hay cursos que ofrecen 25 horas o más.
  • Minigrupo: Esta categoría engloba todos los cursos cuyas clases se imparten en grupos reducidos, con pocos estudiantes. Actualmente, nuestra oferta de cursos en el extranjero consta de 4 tipos de minigrupos: 1 to 1 o clases particulares, 2 to 1 o clases en grupos de dos alumnos, 4 to 1 en grupos de cuatro alumnos y 8 to 1 en grupos de un máximo de ocho alumnos. Naturalmente, cuanto menor sea el número de alumnos por clase, mayor será la inmersión lingüística y más estrecha la atención personalizada.
  • Language Plus: Estos cursos permiten al estudiante aprender un idioma mientras practican una actividad divertida que sea de su agrado. Las opciones son variadas y comprenden desde deportes o artes escénicas, hasta creación de videojuegos o safari.
  • Preparación de exámenes: Estos cursos ofrecen la posibilidad de preparar un examen oficial que acredite el nivel de conocimientos del alumno en el idioma. Entre estos exámenes, se incluyen los conocidos exámenes de Cambridge, IELTS o SAT (para acceder a universidades americanas).

Vuelo

En Top School disponemos de muchos programas que ya incluyen el vuelo. No obstante, si no es el caso, nuestro equipo te ayudará en la búsqueda de un vuelo asequible y adecuado para las fechas del curso elegido.

Para localizar de un solo vistazo los cursos que tienen el vuelo incluido en el precio del programa, sólo tienen que fijarse en la etiqueta azul marino con un avión que aparece en la esquina superior derecha de los cursos.

Nuestros cursos de inglés para jóvenes y adolescentes para estudiar idiomas en el extranjero.

Estos programas de cursos de inglés, francés o alemán en el extranjero para jóvenes y adolescentes en verano de 2018 combinan estudio y diversión, la perfecta combinación para el aprendizaje.

Todos los grupos van acompañados desde España por monitores bilingües que permanecerán con los alumnos durante toda su estancia en el extranjero mientras realizan su curso.

Los cursos y campamentos de idiomas para jóvenes están enfocados principalmente hacia la práctica y mejora de la comunicación oral.

Complementando las clases de nuestros campamentos de verano en el extranjero, los grupos realizan actividades académicas, deportivas y sociales en las escuelas o colegios correspondientes. En estos cursos, los alumnos residen con familias nativas conviviendo como un miembro más de éstas, o en residencias, donde se hospedan con otros estudiantes internacionales. Leer más

Más de 20 años creando cursos con experiencias inolvidables para jóvenes en el extranjero

¿Por qué nos eligen nuestros alumnos?

Nuestros objetivos siempre han sido lograr una enseñanza de idiomas en el extranjero de calidad y la consecución de las metas propuestas en el tiempo convenido. Asimismo hemos pretendido usar las técnicas y el estilo propicios para hacer más atractivo y eficaz el aprendizaje con nuestros cursos de idiomas en el extranjero para jóvenes.

  • Seguro completo
  • Teléfono de emergencias 24hs
  • Todo tipo de alojamiento
  • Reuniones informativas
  • Seguimiento semanal
  • Monitores bilingües

¿Tienes alguna duda?

Más información

Contacta con nosotros
Si quieres que te llamemos nosotros, déjanos tu número de teléfono
Enviando
Opiniones
Fecha
Programa
Cursos de inglés en el extranjero para jóvenes
Valoración
51star1star1star1star1star