Cursos y escuelas de inglés en Irlanda

Cursos y escuelas de inglés en Irlanda de Top School

Irlanda
Cursos de inglés en Irlanda
Mejores cursos y escuelas de inglés en Irlanda

Cursos de inglés en Irlanda

Conocida como la Isla Esmeralda por sus espectaculares paisajes verdes, Irlanda se ha consagrado como el destino europeo más elegido para aprender inglés. Irlanda es un país acogedor, alegre y con una identidad celta profundamente marcada y conocida en el mundo entero. Todos los estudiantes que eligen estudiar con nuestros cursos de inglés en Irlanda vuelven encantados del país del trébol, la Guinness y los leprechauns. La gran seguridad del país, su mágico folclore y, sobre todo, la población irlandesa, divertida y hospitalaria donde las haya, siempre consiguen que aprender inglés en Irlanda se convierta en una experiencia inolvidable.

¿Por qué aprender inglés en Irlanda?

Estudiar inglés en Irlanda es una elección excelente por muchas razones. La primera y fundamental son los propios irlandeses. Su carácter celta se trasluce en la enorme sonrisa que dedican a todos sus visitantes. Son bromistas, alegres, simpáticos hasta la médula y nada les gusta más que recibir estudiantes que realizan cursos de inglés en Irlanda.

Por su folclore único y exclusivo, aprender inglés en Irlanda se convierte en una experiencia literalmente mágica. Su tradición está repleta de leyendas de hadas y traviesos duendecillos, procedentes de un esplendoroso pasado cincelado por los sabios consejos de los druidas y las wiccas.

La tradición musical es otra de las grandes herencias célticas que te seducirán si realizas un curso de inglés en Irlanda. Muchos de sus pubs te recibirán con alegres danzas grupales y actuaciones de música en vivo. ¡Pero cuidado! Su alegría es tan contagiosa que es muy probable que acabes viéndote arrastrado a la pista de baile.

Los amantes de la naturaleza también quedarán embelesados si se decantan por una de nuestras escuelas de inglés en Irlanda. Sus inmensas extensiones verdes te impresionarán desde el primer momento, pero también sus bellísimos acantilados y las encantadoras islitas que salpican las costas de Irlanda.

¿Lo tuyo es la historia y la cultura? Elige una escuela de inglés en Irlanda y déjate seducir por el vasto patrimonio cultural de este precioso país. Al menos 5.000 años de historia te esperan en Irlanda, como demuestra su espectacular complejo arqueológico de Brú na Bóinne.

Y todo esto, siempre en un ambiente acogedor y relajado, sin el estrés y el frenetismo de las grandes metrópolis. ¿Aún te queda alguna duda de que estudiar inglés en Irlanda es todo un placer?

¿Cómo es el inglés de Irlanda?

Si realizas un curso de inglés en Irlanda, verás que el acento inglés de los irlandeses es muy fácil de entender. Su gramática es igual a la del inglés británico y su vocabulario prácticamente también. Lo que distingue el acento inglés de los irlandeses es la característica tonadilla que adorna su forma de hablar y algunos leves matices de pronunciación. Ninguna de las dos cosas dificultará tu comprensión del inglés y, además, enseguida te darás cuenta de que ése es precisamente uno de los factores que les hace tan adorables.

¿Dónde puedo realizar los mejores cursos de inglés en Irlanda?

Cada una de las ciudades que hemos seleccionado para estudiar inglés en Irlanda tiene un carácter propio y ofrecen encantos diferentes. Todas las escuelas de inglés que os ofrecemos han sido seleccionadas con mucho cariño y siguiendo unos estrictos criterios de calidad.

  • Bray: Bray es una encantadora ciudad costera, pequeña y segura, situada a sólo 30 minutos de Dublín en DART.
  • Cork: La segunda ciudad más grande de Irlanda, Cork, se caracteriza por su carácter joven y su jovial ambiente universitario.
  • Dublín: La capital de Irlanda no necesita presentación. Dublín ofrece todos los beneficios de una capital europea sin renunciar a la cercanía y tranquilidad que caracteriza al país.
  • Galway: Situada en la costa oeste, Galway es una ciudad animada, pero que conserva el encanto de los tradicionales pueblos pesqueros.
  • Killarney: Ubicado en un parque natural protegido por la UNESCO, Killarney es un encantador pueblecito irlandés cuyos mayores valores son su espectacular patrimonio natural y sus alegres festivales de verano.

¿Por qué realizar un curso de inglés en Irlanda con Top School?

  • Top School es una empresa familiar afincada en la provincia de Alicante y con una fuerte presencia en Murcia, Valencia, Albacete y Madrid, para la que el trato personal es lo más importante. Conocemos a todos nuestros clientes con nombres y apellidos, y estudiamos cada caso con mucho cariño para asegurarnos de que tienes una experiencia inolvidable. Queremos para ti lo mismo que querríamos para nuestra propia familia.
  • Nos encargamos de todo. Olvídate de las transferencias internacionales y de cualquier tipo de preocupación. Tú sólo tendrás que decirnos lo que esperas de tu curso de inglés y nosotros nos encargaremos del resto.
  • Tenemos varias oficinas donde te atenderemos personalmente. Sabemos que el tú a tú es muy importante a la hora de confiar en una empresa y queremos ofrecerte toda la seguridad posible para que te quedes tranquilo. Nuestras sedes principales se encuentran en Elche (Alicante) y Alcalá de Henares (Madrid).
  • Tendrás un asesor lingüístico siempre a tu servicio. Tratarás con la misma persona desde el primer momento hasta tu llegada a España, tu asesor conocerá todos los detalles de tu solicitud, así nos ajustaremos a tus requisitos al máximo y te ahorraremos la molestia de tener que explicar tu caso cada vez.
  • Visitamos todas nuestras escuelas de inglés en persona antes de incluirlas en nuestra selección. En Top School no queremos sorpresas desagradables, así que nos aseguramos personalmente de que todas las escuelas y cursos de inglés que ofrecemos cumplan los mayores estándares de calidad.
  • Conocemos a los directores de todas nuestras escuelas de inglés en persona. La importancia que damos al trato humano se traslada también a nuestra relación con nuestras escuelas. Gracias a esto, suelen priorizar nuestras demandas e implicarse personalmente ante cualquier incidencia.