Cursos para estudiar inglés en Australia

Si te interesa estudiar y aprender idiomas en el extranjero uno de nuestros cursos de inglés en Australia para adultos, te comentamos que es el país más grande de Oceanía y el sexto en tamaño del mundo.

Prácticamente toda su población (21 millones) se concentra en sus grandes ciudades y su franja litoral que cuenta con clima templado, dejando el desértico interior prácticamente despoblado y propiciando unas cifras de densidad de población total realmente bajas.

Los océanos Índico, Glacial Antártico y Pacífico bañan sus 26.000 km de litoral. En su costa noreste encontramos la célebre Barrera de Coral australiana que se extiende a lo largo de 2.000 km.

Debido a la gran antigüedad del país, sus tierras poco fértiles, sus climas extremadamente variables (desde desierto hasta selva tropical) y su aislamiento del resto de continentes, Australia posee una flora (adaptada a incendios y sequías) y fauna (aves, koalas o canguros) realmente únicas y muy protegidas por su población.

Su capital es Canberra aunque la ciudad más grande, famosa y visitada del país es Sydney que posee 4 millones y medio de habitantes, mientras que Canberra apenas llega a los 300.000.

Hoy en día en Australia viven aún medio millón de aborígenes entre su población manteniendo fuertemente arraigada su cultura tribal.

Playas paradisiacas con los mejores fondos marinos donde practicar submarinismo, modernas y grandes ciudades como Sídney, Melbourne, Perth, Brisbane y Canberra; lagos y ríos, selva y desierto, Australia es diversidad.

Únete a los cientos de jóvenes que cada año eligen este fantástico destino para disfrutar de sus vacaciones, encontrar una oportunidad laboral y estudiar inglés en el extranjero.

Australia ofrece al visitante infinitas oportunidades para vivir experiencias, así como un estilo de vida tranquilo, cordial y agradable.

Te esperamos, ven y lleva a cabo tu curso de inglés en Australia con Top School, te va a encantar.

Más información sobre Australia: www.australia.com

Ciudades australianas para aprender idiomas en Australia:

¿Tienes alguna duda?

Más información

Contacta con nosotros
Si quieres que te llamemos nosotros, déjanos tu número de teléfono
Enviando