Cursos de inglés en Colchester

1 semana
Desde
510 €
CESC Colchester English Study Centre | Escuela de inglés en Colchester

CESC Colchester English Study Centre

Estudiar con uno de los cursos de inglés en Colchester es un acierto si lo que busca el alumno es conocer la cultura británica en esencia, evitar el máximo posible el encontrarte con otros alumnos hispanohablantes, y vivir en un lugar tranquilo e inspirador.

Nuestra escuela data de 1969 y es de propiedad familiar. Esta condición les imprime una forma de trabajar y tratar al alumno, con una confianza y exquisita atención personalizada, que las grandes escuelas no siempre pueden permitirse.

Se trata de un centro con un experimentado y altamente cualificado equipo docente, que diseña y ofrece cursos específicos y especiales. De hecho, han impartido ya unos 1250 cursos distintos en su trayectoria profesional y durante todo el año tiene alumnos matriculados de entre 16 y 70 años, lo cual le confiere un carácter abierto y multicultural. Cuenta además con una impecable reputación y distintas acreditaciones como escuela de inglés para extranjeros.

El Centro está abierto todo el año para estudiantes adultos mayores de 16 años y se trata de la única escuela de idiomas acreditada en Colchester para ejecutar los exámenes IELTS durante todo el año.

Más de 90% de la población de Colchester es británica, asegurando así que los estudiantes se benefician a todos los niveles de la inmersión en un estilo de vida británico. Para que sirva como referencia, en Londres, menos del 45% de la población es genuinamente británica.

Colchester se encuentra a una hora del centro de Londres en transporte público, fácilmente accesible en tren desde la londinense Liverpool Street y a 40 minutos del aeropuerto de Stansted.
Esta combinación de inmersión total en entorno muy británico, estando tan cerca de la capital del país, le proporciona una gran ventaja al permitir a sus alumnos visitar Londres de forma habitual, de forma cómoda y rápida.

Por qué estudiar inglés en Colchester

Nuestra escuela de inglés en Colchester está situada en una arbolada zona residencial muy agradable y a menos de diez minutos a pie del centro de la ciudad.

Como colofón a este fantástico destino, Colchester se encuentra a media hora de la extensa costa de Essex.

Centro acreditado por el British Council
Miembro de EnglishUK
Centro preparador del examen IELTS
Centro preparador de los exámenes de Trinity College London
Miembro de NCC Education
InstalacionesCursosAlojamientoActividadesPreciosOpiniones

Instalaciones y servicios

  • La escuela tiene una capacidad de 280 alumnos distribuidos en sus 18 aulas, 6 de ellas equipadas con pizarras interactivas
  • Cafetería con comida y aperitivos fríos y calientes entre las 8.00 y las 14.00 todos los días
  • Sala de estudio en la biblioteca, con servicio de préstamo de libros, materiales de referencia y periódicos diarios
  • Internet Wi-Fi en toda la escuela
  • 2 salas multimedia
  • Gran jardín para relajarse y jugar al tenis de mesa y billar
  • Programa social organizado por la escuela
  • Servicio de alojamiento

Inglés General

Curso de inglés general estándar – 20 clases

El curso de inglés general es la opción ideal para quienes quieran mejorar en el aprendizaje del idioma de una forma global, ya que en ellos se hace especial hincapié en el inglés a través de las cuatro destrezas de la lengua, como son hablar, leer, escribir y escuchar.

Este tipo de cursos agrupa a un máximo de 14 estudiantes por aula y sesión, del mismo nivel de inglés y distintas nacionalidades.

El curso comienza cada lunes del año y admite estudiantes de elemental a avanzado, asignando fechas de comienzo fijas sólo para los principiantes absolutos.

Curso de inglés general intensivo – 25 clases

El curso de inglés general intensivo de 25 clases semanales, se desarrolla de lunes a viernes durante todo el año.

De nuevo, y al igual que ocurre con el curso de inglés general estándar, el tamaño del grupo es de 14 alumnos como máximo, y los niveles admitidos van desde el elemental hasta el avanzado.

Se divide en 20 clases de inglés general por las mañanas, y 5 clases adicionales por las tardes muy enfocadas al inglés oral y su práctica, estas clases permiten a los alumnos perfeccionar sus habilidades comunicativas o indagar en aquellas áreas que necesiten más refuerzo.

Inglés para medicina

Además de los cursos de inglés general detallados a continuación, la escuela ofrece cursos de inglés especializados para medicina y enfermería de dos semanas de duración. Consúltenos.

Familia

La mayoría de los estudiantes que realizan su curso de inglés en Colchester, se alojan con sus familias anfitrionas en régimen de media pensión, normalmente las familias ubicadas muy cerca de la escuela.

La familia provee al alumno de desayuno y cena diarios, lo cual le da la oportunidad de probar su gastronomía como parte de su cultura, y por supuesto ofrece el ambiente ideal para practicar sus habilidades de comunicación en inglés.

El complemento perfecto al curso de inglés en Inglaterra es sin duda el alojamiento en familia anfitriona y la inmersión en su cultura que ello proporciona, descúbrelo en la ciudad más antigua del país.

La escuela diseña, organiza y proporciona un programa diario de actividades extracurriculares. El participar en este tipo de actividades opcionales supone un extra a la estancia del alumno en Inglaterra, le permite practicar inglés, conocer a alumnos de muy diversas nacionalidades y por supuesto, conocer Colchester y sus alrededores. Algunas de las actividades ofrecidas por la escuela son el tour por Colchester, la práctica de deportes, excursiones de fin de semana a Cambridge y Londres, entre otros, y eventos nocturnos como el cine, bolera, barbacoas y discotecas.

Precios 2017 de nuestra escuela de inglés en Colchester

Opiniones
Fecha
Programa
Cursos de inglés en Colchester
Valoración
51star1star1star1star1star