Cursos de inglés en Nueva York para adultos

1 semana
Desde
490 €
ZONI Language Centers New York | Academia de idiomas en Nueva York

ZONI Language Centers New York

Si quieres estudiar idiomas en el extranjero con los cursos de inglés en Nueva York para adultos, te contamos que es la ciudad comercial y financiera por excelencia, la más poblada de Estados Unidos y uno de los principales destinos turísticos del mundo. Por este motivo puede ser la ciudad perfecta para estudiar y aprender inglés en Nueva York con cualquiera de nuestros cursos para adultos.

Conocida como la Gran Manzana, Nueva York es sin duda una de las ciudades más cosmopolitas del mundo. Capital comercial y de negocios por excelencia, en Nueva York podrás pasar tu tiempo de innumerables formas. Visita las tiendas de la famosísima Quinta Avenida, disfruta de las obras de teatro de Broadway, las luces de la famosa Times Square, y admira las increíbles obras del Metropolitan Museum of Art. Visita el emblemático Central Park, donde podrás pasear tranquilamente, o patina en Rockefeller Center. Puedes visitar el Empire State Building y ver las fantásticas vistas de la ciudad o cenar en Little Italy. Eso, y mucho más, es posible en Nueva York.

Por qué estudiar inglés en Nueva York

Nuestra escuela de inglés en Nueva York, fundada en 1991, tiene cinco centros de enseñanza de inglés como segundo idioma en el área metropolitana de la ciudad de Nueva York. Su campus principal está ubicado convenientemente en el corazón de Manhattan, muy cerca del Empire State Building, a corta distancia a pie de Times Square y de todos los lugares emblemáticos de Nueva York.

La academia de idiomas de Nueva York es miembro de ACCET y de otras importantes organizaciones de control de calidad de centros de idiomas, y ha sido acreditada por el NYSED (New York State Education Department). Cuenta con los más cualificados profesionales en la enseñanza del inglés como lengua extranjera a adultos, siendo centro especializado en los cursos de inglés para negocios, de preparación de exámenes de Cambridge y en la preparación del examen TOEFL iBT con presentación del examen final por internet.

La academia de cursos de inglés en New York está abierta todo el año y cada lunes da la bienvenida a aquellos nuevos alumnos que comienzan su curso de inglés.

Esta escuela de idiomas para estudiar en Estados Unidos es multidestino, lo que significa que, si lo deseas, puedes realizar parte de tu curso en Nueva York y el resto en Miami.

Miembro de ALTO | Association of Language Travel Organisations
Miembro de English USA
Centro acreditado por ACCET | Accrediting Council for Continuing Education and Training
Centro preparador de los exámenes de Cambridge ESOL
Centro preparador del examen IELTS
Centro preparador del examen TOEFL (Test of English for International Communication)
InstalacionesCursosAlojamientoActividadesPreciosOpiniones

Instalaciones y servicios

  • Aulas modernas y espaciosas.
  • 2 laboratorios multimedia con ordenadores
  • Sala de estar para estudiantes
  • Cafetería
  • Servicio de alojamiento
  • Variado y amplio programa de actividades a disposición de los estudiantes

Inglés general

Curso estándar de inglés general – 15 horas

Este curso estándar de inglés general en Nueva York ofrece instrucción lingüística con un método integrado que incluye las cuatro destrezas de la lengua: Reading, Writing, Listening y Speaking. Estos cursos también incluyen incorporan trabajos de pronunciación, de construcción de vocabulario y actividades conversacionales que permitan a los alumnos utilizar la gramática en contexto.

Los cursos de inglés para adultos constan de 15 horas semanales de clases de inglés, que se impartirán de lunes a viernes en horario de mañana o de tarde, a elegir: de 8.30h y las 11.30h para los que escojan las clases matutinas, y de 13.00h a 16.00h para los que prefieran el horario vespertino. Los grupos son internacionales y serán conformados por un máximo de 16 estudiantes.

Curso intensivo de inglés general – 20 horas

Este curso intensivo de inglés general en Nueva York está orientado a los estudiantes que quieran intensificar un poco las horas de clase para progresar en el idioma lo máximo posible.

Este curso en Nueva York se compone de 4 horas diarias de clases de inglés, que los alumnos podrán elegir si tomar en horario de mañanas o de tardes, según sus preferencias. Aquellos que prefieran el horario matutino, estudiarán de 8.30h a 12.30, mientras que los que elijan el horario de tarde, lo harán de 13.00h a 17.00h. El curso será impartido por profesionales nativos con gran experiencia, en grupos integrados por un máximo de 16 estudiantes.

Preparación de exámenes oficiales

Curso intensivo de preparación del examen de TOEFL iBT o IELTS

En este tiempo en que el inglés es fundamental para todo el mundo, ya sea en el ámbito profesional como en el personal, cada vez es más necesario disponer de títulos oficiales que acrediten tu nivel de inglés. Por este motivo, la escuela te propone prepararte para dos tipos de exámenes a través de los cuales puedes acreditar tu nivel lingüístico: el TOEFL y el IELTS.

En este curso intensivo practicarás las habilidades necesarias para superar los exámenes de TOEFL y IELTS. Los profesores te ayudarán a desarrollar tus cuatro destrezas y te proporcionarán las mejores técnicas para superar este tipo de exámenes. Por supuesto, el curso incluye práctica de exámenes reales que te servirán para adaptarte al formato y asegurar el éxito el día decisivo.

Los alumnos que decidan realizar un curso en Nueva York de inglés de preparación de TOEFL o IELTS, asistirán a clase todos los días, de lunes a viernes, de 8.30h a 12.30h.

El curso de preparación de TOEFL requiere una estancia mínima de 10 semanas de duración, mientras que el de IELTS requiere una estancia mínima de 4 semanas.

Familia

Si quieres vivir una auténtica experiencia americana, tu opción ideal es el alojamiento con una familia estadounidense. La convivencia diaria con ellos te permitirá sumergirte de lleno en la cultura americana, conocer sus tradiciones y costumbres, y sentirte como un auténtico estadounidense por unas semanas.

La mayoría de las familias seleccionadas por la escuela se encuentran en los barrios de Brooklyn, Queens o Nueva Jersey, y pueden ser de lo más variadas: personas solteras, familias completas, profesionales que viven solos o incluso matrimonios jubilados.

Todos los estudiantes que escojan el alojamiento en familia, podrán elegir entre habitación individual o doble (sólo para dos alumnos que viajen juntos). También podrán elegir entre un régimen de alojamiento y desayuno, o de media pensión, aunque bajo cualquier elección las comidas sólo están incluidas de lunes a viernes, no los fines de semana.

Apartamentos

Los alumnos que busquen una opción más independiente, pueden alojarse en uno de los apartamentos compartidos de la escuela. Esto les dará la oportunidad de conocer a otros estudiantes internacionales de la escuela y hacer amigos con mucha facilidad.

Estos apartamentos están situados en barrios diversos, entre los que se cuentan Brooklyn y Queens. Todos ellos disponen de salón y cocina completamente equipados, y de habitaciones individuales o dobles (sólo para 2 personas que viajen juntas), a elegir. Todas las habitaciones están equipadas, como mínimo, con una cama, un armario y un escritorio.

El equipo de nuestra escuela de idiomas en Nueva York es consciente de que el mejor modo de aprender un idioma es practicarlo en todos los contextos posibles. Por este motivo, organiza un extenso programa social de tiempo libre que incluye actividades, visitas y excursiones, en el que todos los alumnos que lo deseen se podrán inscribir.

Algunos ejemplos son: desfiles de moda estudiantiles, visitas a lugares emblemáticos de la zona como Washington D.C., fiestas temáticas, festivales, concursos, y excursiones a lugares como Philadelphia, las Cataratas del Niágara o la Universidad de Harvard en Boston.

Precios 2017 de nuestra escuela de inglés en Nueva York

Opiniones
Fecha
Programa
Cursos de inglés en Nueva York
Valoración
51star1star1star1star1star