Cursos y escuelas de inglés en Nueva York

Cursos de inglés en Nueva York

Es el momento. Este año ven a estudiar inglés en Nueva York y comprobarás cómo desde tu llegada a “la ciudad que nunca duerme” serás tú quien no quiere irse a dormir cada día, con tal cantidad de cosas para ver.

Notarás que, aunque seas un turista recién llegado, en Nueva York serás uno más y directamente te unirás al vibrante ritmo de sus calles. Se hablan más de 700 idiomas entre sus más de 9 millones de habitantes, de los cuales más del 30% no ha nacido en EEUU. Esta enorme ciudad ha hecho de la diversidad y tolerancia su bandera.

Si lo tuyo es la ciudad y tu objetivo es aprender inglés de una vez por todas, no lo pienses más. No te perdonarías dejar pasar la oportunidad de realizar un curso de inglés en Nueva York con Top School.

Nueva York es la ciudad comercial y financiera por excelencia, la más poblada de Estados Unidos, uno de los principales destinos turísticos del mundo y el lugar ideal para estudiar con uno de nuestros cursos de inglés en Estados Unidos. Esta gran ciudad se divide en 5 populares distritos: Bronx, Brooklyn, Manhattan, Queens, y Staten Island. Ocupa en conjunto una superficie de casi 900 kilómetros cuadrados donde viven más de 8 millones de personas. Como ejemplo de su diversidad cultural, es interesante que sepas que, sólo en Manhattan, se hablan 96 lenguas distintas.

Son mundialmente conocidos la Estatua de la Libertad y el “skyline” neoyorquino que presume de tener alguno de los edificios más altos del mundo como el Empire State Building, el edificio Chrysler o Rockefeller Center. En Nueva York encontramos interesantes contrastes, puedes empezar el día desayunando rodeado de naturaleza en su pulmón verde, Central Park, comprobar el vertiginoso ritmo de Wall Street y terminar disfrutando una encantadora cena en Little Italy tras una tarde de compras por la 5th Avenue. Su oferta de ocio y entretenimiento no tiene fin, no en vano se le conoce en todo el mundo como "la ciudad que nunca duerme".

Decídete a estudiar inglés en Nueva York con Top School y vívelo: te va a encantar.

¿Por qué aprender inglés en Nueva York?

Porque su asombroso skyline formado por casi 900 rascacielos es lo primero que nos viene a la mente cuando pensamos en Estados Unidos, es inevitable. Esta ciudad es ya el emblema de Norteamérica, y, de hecho, se trata de una de las pocas ciudades del mundo que es sede de las más importantes instituciones sin ser la capital del país.

Se dice que Nueva York es una ciudad tan bonita que la nombraron dos veces “The city so nice they named it twice”, y es porque es además la capital del estado de Nueva York y los americanos cuando se refieren a una ciudad siempre dicen también a qué estado pertenece (Boston, Massachussets), para evitar confusiones.

La forman cinco grandes distritos o “boroughs”, que son Brooklyn, Bronx, Manhattan, Queens y Staten Island. Con toda seguridad has oído hablar de todo ellos en algún momento, así como de Broadway, Central Park, el Empire State Building y Times Square, y es que es tal la información que tenemos de Nueva York, que es como si ya la conociéramos en cierto modo. Para conocerla de verdad ven a aprender inglés en Nueva York.

La forma más habitual de moverse en Nueva York es el transporte público. Ya sea en metro (mejor evitarlo en hora punta) o sus icónicos taxis amarillos, los neoyorquinos apenas usas sus vehículos para trasladarse por la ciudad. Muchos de ellos ni siquiera poseen coche propio, de hecho.

No obstante, cuando conozcas la excelente ubicación de nuestras escuelas de inglés en Nueva York entenderás que lo tienes todo a apenas unos minutos caminando.

La desembocadura del río Hudson al Océano Atlántico da cobijo a esta extraordinaria ciudad que se ha convertido en el corazón financiero, cultural y de negocios del mundo. Comprueba cómo al realizar un curso de inglés en Nueva York te sientes en el centro del Universo.

¿Cómo es el inglés de Nueva York?

Nueva York y la ciudad de Boston distan en apenas 3h30 horas y ambas pertenece a la zona noreste de Estados Unidos, Nueva Inglaterra. El acento del inglés hablado por sus habitantes nativos es muy similar, pero entre ellos distinguen perfectamente uno de otro. Tus profesores de la escuela de inglés en Nueva York te explicarán sus rasgos diferenciadores con detalle y ejemplos prácticos.

Por poner algunos ejemplos, se dice que los habitantes de Nueva York pronuncian la letra “o” como si fuera una “aw”. De esta forma, palabras como “cofee” sonarían “cawfee” y “dog” pasaría a sonar como “dawg”. Sin embargo, ciertas palabras que contienen la letra “a” pasan a sonar como una “o”, es el caso de “call”, “ball”, “walk” o “talk”

Por último y para que sepas hablar como ellos cuando vengas a aprender inglés en Nueva York, has de casi eliminar la “r” final de palabra, como ocurre con el inglés británico. De esta forma “car” pasa a sonar “Caa” y “art” “Aat”.

Si te apasiona el cine basado en los entresijos de familias mafiosas, sabrás que Nueva York alberga una nada desdeñable población italiana. El inglés que oirás en ciertos barrios cuando vengas a realizar el curso de inglés en Nueva York conserva orgulloso una musicalidad y expresiones que nos trasladan directamente a nuestra vieja Europa.

¿Cómo son nuestras escuelas de inglés en Nueva York?

Hemos seleccionado estas escuelas de inglés en Nueva York basándonos en criterios clave como son como la calidad de su enseñanza, la ubicación de sus instalaciones y los reconocimientos internacionales que les acreditan como las mejores instituciones donde aprender inglés en Nueva York.

  • Brooklyn School of Languages: Su ubicación a escasos metros del célebre puente arroja unas impagables vistas del centro de Nueva York, pero lo que de verdad nos enamora de esta escuela es su método de enseñanza del inglés fuera de las aulas.
  • EC: A 20 minutos del Zoo de Central Park y literalmente a 1 minuto caminando de Times Square en el icónico barrio de Manhattan, se encuentra uno de los mejores lugares donde estudiar inglés en Nueva York.
  • EC 30+: Porque las inquietudes e intereses de quien quiere hacer un curso de inglés en Nueva York varían en función de su edad. Compruébalo en EC 30+ en el corazón de NY.

¿Qué tipo de cursos de inglés puedo hacer en Nueva York?

Te sorprenderá las diferentes formas en que puedes estudiar inglés en Nueva York en nuestras escuelas.

Si tu objetivo es darle un buen empujón al idioma y disfrutar de Nueva York, te ofrecemos desde el clásico curso de inglés general estándar o intensivo (atención porque requiere Visado) hasta el llamado English in the City que te ayuda a conocer detalles de la ciudad mientras sigues mejorando tu inglés en clase; pero si además quieres vivir y pisar las calles y parques de Nueva York al mismo tiempo que aprendes inglés, prueba a hacerlo con nuestro sorprendente curso de inglés fuera de las aulas en grupos reducidos.

En Manhattan puedes además escoger un curso de inglés enfocado al entorno laboral o de preparación del examen TOEFL, y si quieres atención personalizada, puedes combinar cualquiera de ellos con clases particulares.

¿Qué escuelas de inglés en Nueva York ofrecen cada tipo de curso?

Para ayudarte en tu elección de escuela, te contamos de forma sencilla dónde realizar cada curso de inglés en Nueva York en función de tus preferencias:

  • Cursos de inglés general: En todas ellas puedes realizar un curso de inglés general, si bien para escoger entre hacerlo en horario estándar o intensivo conviene que estés al corriente de los permisos y visados que requieren, consúltanos.
    En el caso de EC y EC30+ tendrás tus clases de inglés general de 20, 24 o 30 clases semanales y en grupos de máximo 15 alumnos internacionales con tu mismo nivel de inglés. La escuela Brooklyn School of Languages ofrece un innovador método de enseñanza fuera de las aulas, en grupos muy reducidos de 5 alumnos de media, y que tienen lugar en ciertos parques de la ciudad. Es sin duda una metodología muy recomendable para los tiempos de pandemia que vivimos, pero viene para quedarse porque fomenta una interacción con el entorno imposible de conseguir entre cuatro paredes.
  • English in the City: se imparte en las escuelas EC y combina 20 clases semanales de inglés general con 10 sesiones totalmente centradas en información y datos de Nueva York. Una divertida forma de aprender inglés y conocer la Gran Manzana.
  • Cursos de inglés para el trabajo o inglés de negocios: Perfecta combinación de 20 clases de inglés general y 4 clases semanales de inglés centrado en el entorno laboral, para quien quiera mejorar sus habilidades profesionales y comerciales en inglés y marcar así la diferencia.
  • Cursos de preparación de exámenes TOEFL: Este curso solo se imparte en los meses de verano y en la escuela EC, por un mínimo de 4 semanas y requiere un nivel previo de inglés B2.

¿Por qué realizar un curso de inglés en Nueva York con Top School?

  • Top School es una empresa familiar afincada en la provincia de Alicante y con una fuerte presencia en Murcia, Valencia, Albacete y Madrid, para la que el trato personal es lo más importante. Conocemos a todos nuestros clientes con nombres y apellidos, y estudiamos cada caso con mucho cariño para asegurarnos de que tienes una experiencia inolvidable. Queremos para ti lo mismo que querríamos para nuestra propia familia.
  • Nos encargamos de todo. Olvídate de las transferencias internacionales y de cualquier tipo de preocupación. Tú sólo tendrás que decirnos lo que esperas de tu curso de inglés y nosotros nos encargaremos del resto.
  • Tendrás un asesor lingüístico siempre a tu servicio. Tratarás con la misma persona desde el primer momento hasta tu llegada a España, tu asesor conocerá todos los detalles de tu solicitud, así nos ajustaremos a tus requisitos al máximo y te ahorraremos la molestia de tener que explicar tu caso cada vez.
  • Visitamos todas nuestras escuelas de inglés en persona antes de incluirlas en nuestra selección. En Top School no queremos sorpresas desagradables, así que nos aseguramos personalmente de que todas las escuelas y cursos de inglés que ofrecemos cumplan los mayores estándares de calidad.
  • Conocemos a los directores de todas nuestras escuelas de inglés en persona. La importancia que damos al trato humano se traslada también a nuestra relación con nuestras escuelas. Gracias a esto, suelen priorizar nuestras demandas e implicarse personalmente ante cualquier incidencia.