Campamento de verano en Toronto con curso para jóvenes adolescentes de inglés

Inglés intensivo para jóvenes en Toronto

Toronto
Canadá
Curso para niños y jóvenes en Toronto en familia o residencia

Edad
15-19 años

Alojamiento
Familia y Residencia

Vuelo
Madrid-Toronto
  • TORONTO, la ciudad más cosmopolita al alcance de los jóvenes

    ¿Te imaginas pasar un día en las archiconocidas Cataratas del Niágara? ¿O disfrutar del parque de atracciones Canada’s Wonderland? Con el curso de inglés para jóvenes en Toronto podrás disfrutar de éstas y otras muchas actividades mientras estudias en una de las ciudades más emocionantes.

    A orillas del lago Ontario, Toronto es una de las principales ciudades de Canadá y capital financiera del país. En sus cosmopolitas calles encontrarás una gran influencia de las diversas culturas. Entre sus principales atractivos turísticos, se encuentran la famosa torre CN, el tradicional mercado de St. Lawrence o el relajante paisaje natural de las Toronto Islands.

    Durante este campamento de verano en Toronto de 4 semanas, los estudiantes asistirán a un curso de 22.5 horas semanales. Separados por niveles, los estudiantes se organizarán en grupos de máximo 15 estudiantes de diversas nacionalidades por clase. Además, para completar la inmersión lingüística, los alumnos disfrutarán de un variado programa de actividades de tarde, noche y de excursiones de día completo que les llevará a conocer la cultura y tradiciones canadienses.

  • TODO INCLUIDO

    Precio: 3.994

    ¡Sin sorpresas!