Campamento de verano en Nueva York con curso para niños y jóvenes de inglés

Inglés para jóvenes en Nueva York

Nueva York
Estados Unidos
Curso para niños y jóvenes en Nueva York en residencia

Edad
12-18 años

Alojamiento
Residencia

Vuelo
Madrid-Nueva York
  • NUEVA YORK, la ciudad que nunca duerme

    Viajar en ferry por el río Hudson, visitar la Estatua de la Libertad, admirar las impresionantes vistas desde el Empire State, pasear por Times Square, ver un musical de Broadway, ir a correr a Central Park, cruzar el puente de Brooklyn, ir al MET… en Nueva York siempre tendrás un plan que hacer.

    En la ‘ciudad que nunca duerme’ tienes mil formar de aprender inglés mientras disfrutas de una experiencia inolvidable. En este campamento de verano, los participantes se sentirán auténticos neoyorkinos. En este curso, se combinarán las clases de inglés general con contenido socioeconómico como la creación de star-ups como Uber o Airbnb, la conversión de Nueva York como centro de negocios mundial y el mundo de la industria del show business en la ciudad de Los Ángeles.

    Fuera de las aulas, tendrán una auténtica experiencia americana con un tour por los principales lugares turísticos de la ‘ciudad de los rascacielos’ tanto por las tardes como los fines de semana. Además, durante la estancia, disfrutarán de una misa con un coro de Gospel en el mítico barrio de Harlem.

    Con unas vistas inigualables del skyline de la Gran Manzana, la residencia en la que se alojarán las 3 semanas está situada en una de las universidades privadas con gran prestigio. Casi todas las noches, cenarán en diversos restaurantes de Manhattan.

  • TODO INCLUIDO

    Precio: 5.030 €

    ¡Sin sorpresas!