Cursos y escuelas de inglés en Canadá

Cursos y escuelas de inglés en Canadá de Top School

Canadá
Cursos de inglés en Canadá
Mejores cursos y escuelas de inglés en Canadá

Cursos de inglés en Canadá

Canadá es un país de mil encantos, perfecto para aprender inglés. Su nota más distintiva es su fuerte multiculturalidad. Personas de todo tipo de orígenes diferentes conviven en Canadá en la más absoluta armonía. Al tratarse de un país tan extenso, si decides estudiar inglés en Canadá, éste te ofrece la posibilidad de elegir entre todo tipo de zonas, con climas, formas de vida y paisajes de lo más variopintos. Zonas montañosas con pistas de esquí, parajes naturales con extensos bosques milenarios, zonas costeras con largas playas de arena blanca y un ambiente de lo más glamuroso, grandes metrópolis con enormes rascacielos… todo eso y mucho más te ofrece el país más seguro del continente americano. Ya seas un urbanita o un amante de la naturaleza, si realizas uno de nuestros cursos de inglés en Canadá, estamos seguros de que volverás queriendo repetir.

¿Por qué aprender inglés en Canadá?

Son muchas las razones por las que estudiar en Canadá es una elección de la que no te arrepentirás. Encabeza la lista la maravillosa población canadiense, multicultural donde las haya. No hay mejor ejemplo de integración racial y de armonía entre todo tipo de comunidades. Canadiense es todo aquel que viva en Canadá, sin importar sus orígenes, cultura, raza o religión. Sin distinciones. Por eso no sorprende que los canadienses sean tan sumamente simpáticos y hospitalarios con los estudiantes que realizan cursos de inglés en Canadá. Desde el primer momento, te harán sentir como uno de los suyos.

Esta multiculturalidad también se traduce en una oferta de ocio de las más variadas que puedas encontrar. Restaurantes de todo tipo te esperan para ofrecerte experiencias gastronómicas de lo más variopintas, con menús tan exóticos como tradicionales. Lo mismo sucede con su ocio nocturno. Si eres marchoso y quieres aprovechar tu curso de inglés en Canadá para salir y divertirte, no encontrarás mayor oferta de pubs y discotecas, con estilos musicales de todo tipo. ¿Te gusta bailar salsa? ¿Prefieres el rap o el R&B? ¿Lo tuyo es la música techno? ¡No importa! Canadá te ofrece todas las opciones.

Los amantes de la naturaleza quedarán literalmente cautivados si realizan uno de nuestros cursos de inglés en Canadá. Su patrimonio natural es inmenso y está tan bien conservado que, aún a día de hoy, cuenta con muchísimas zonas prácticamente vírgenes. Prepárate para recorrer frondosos bosques con inmensos árboles milenarios, para disfrutar de su rica fauna salvaje, con ardillas, ciervos y alces correteando por ellos; para bañarte o practicar actividades de aventura en sus innumerables lagos y ríos, o para dejarte impresionar por las famosas cataratas del Niágara. Y, si viajas en invierno, para quedar totalmente cautivado por sus impresionantes auroras boreales.

Si eres un urbanita y prefieres el bullicio de las grandes metrópolis que nunca duermen, tendrás muchas escuelas de inglés en Canadá entre las que elegir. Montreal, con su distintivo carácter europeo, Toronto con sus grandes rascacielos y sus espectaculares festivales, o Vancouver, con sus largas playas y un glamouroso ambiente veraniego. Incluso otras ciudades menos conocidas, como Calgary, están salpicadas de rascacielos y ofrecen toda la diversión de las grandes ciudades.

Por si todo esto fuera poco, Canadá es el país más seguro de todo el continente americano, y casi todos los años encabeza las listas de los lugares con mayor calidad de vida en los que vivir. Además, su sistema educativo es de los más eficientes del mundo, lo que siempre le granjea puestos privilegiados en los informes PISA. Realiza uno de nuestros cursos de inglés en Canadá, y descúbrelo por ti mismo.

¿Cómo es el inglés de Canadá?

Podría decirse que el acento inglés de Canadá se encuentra a medio camino entre el estadounidense y el británico, convirtiéndolo en uno de los acentos más fáciles de entender para un español, y en otra de las razones para aprender inglés en Canadá. Si bien, como en todos los países de habla inglesa, los canadienses utilizan algunas palabras propias, como “washroom” para referirse a los baños públicos, “runners” para referirse a las zapatillas, o “downtown” para referirse al centro de la ciudad, no te costará más que un par de días hacerte a ellas.

¿Dónde puedo realizar los mejores cursos de inglés en Canadá?

En Top School hemos seleccionado las mejores escuelas de inglés en Canadá, todas ellas acreditadas por diversos organismos de calidad, y ubicadas en ciudades con encantos muy particulares.

  • Calgary: Calgary es una ciudad cosmopolita, ideal para los amantes de los deportes de invierno. Si viajas en verano, podrás asistir al famoso “Calgary Stampede” un festival y rodeo que congrega cada año a miles de personas del mundo entero.
  • Montreal: Dicen los propios canadienses que Montreal es la ciudad más europea del país. Una ciudad eminentemente francófona con un patrimonio cultural de los más ricos del país.
  • Toronto: Apodada “la pequeña Nueva York”, Toronto ha logrado que todo el mundo la confunda con la capital del país, sin serlo. Una ciudad que nunca duerme, con innumerables opciones de ocio y muy cercana a las famosas cataratas del Niágara.
  • Vancouver: Si algo caracteriza a Vancouver, es su excelente clima, sus largas playas de arena blanca y su selecto y glamuroso ambiente que, cada verano, atrae a los canadienses de mayor poder adquisitivo para pasar sus vacaciones.
  • Victoria: Ubicada en Vancouver Island, Victoria es una ciudad preciosa, salpicada de edificios clásicos, y con un patrimonio natural único, que permite avistar ballenas y practicar todo tipo de actividades al aire libre.

¿Por qué realizar un curso de inglés en Canadá con Top School?

  • Top School es una empresa familiar afincada en la provincia de Alicante y con una fuerte presencia en Murcia, Valencia, Albacete y Madrid, para la que el trato personal es lo más importante. Conocemos a todos nuestros clientes con nombres y apellidos, y estudiamos cada caso con mucho cariño para asegurarnos de que tienes una experiencia inolvidable. Queremos para ti lo mismo que querríamos para nuestra propia familia.
  • Nos encargamos de todo. Olvídate de las transferencias internacionales y de cualquier tipo de preocupación. Tú sólo tendrás que decirnos lo que esperas de tu curso de inglés y nosotros nos encargaremos del resto.
  • Tenemos varias oficinas donde te atenderemos personalmente. Sabemos que el tú a tú es muy importante a la hora de confiar en una empresa y queremos ofrecerte toda la seguridad posible para que te quedes tranquilo. Nuestras sedes principales se encuentran en Elche (Alicante) y Alcalá de Henares (Madrid).
  • Tendrás un asesor lingüístico siempre a tu servicio. Tratarás con la misma persona desde el primer momento hasta tu llegada a España, tu asesor conocerá todos los detalles de tu solicitud, así nos ajustaremos a tus requisitos al máximo y te ahorraremos la molestia de tener que explicar tu caso cada vez.
  • Visitamos todas nuestras escuelas de inglés en persona antes de incluirlas en nuestra selección. En Top School no queremos sorpresas desagradables, así que nos aseguramos personalmente de que todas las escuelas y cursos de inglés que ofrecemos cumplan los mayores estándares de calidad.
  • Conocemos a los directores de todas nuestras escuelas de inglés en persona. La importancia que damos al trato humano se traslada también a nuestra relación con nuestras escuelas. Gracias a esto, suelen priorizar nuestras demandas e implicarse personalmente ante cualquier incidencia.