Cursos y escuelas de inglés en el extranjero

Cursos y escuelas de inglés en el extranjero de Top School

Inglés
Aprender inglés en el extranjero
Mejores cursos y escuelas de inglés en el extranjero

Cursos de inglés en el extranjero

Los cursos de inglés en el extranjero son la manera más eficiente de aprender el idioma, gracias a la total inmersión lingüística que ofrecen. Estudiar inglés en Inglaterra, Irlanda, Escocia, Gales, Malta o, si estás dispuesto a viajar un poco más lejos, en Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda o Sudáfrica, te permitirá progresar en el aprendizaje del inglés de la manera más rápida y eficaz. En Top School llevamos organizando cursos de inglés en el extranjero desde el año 1996, por lo que contamos con una larga experiencia y sabemos lo que esperas de nosotros. Nos esforzaremos al máximo para que aprender inglés en el extranjero te resulte una experiencia inolvidable.

¿Por qué aprender inglés en el extranjero?

Aprender inglés se ha convertido en un imperativo en el mundo de hoy en día. Ya sea para hacer turismo en diversos países, para conseguir trabajo o para acceder a determinados tipos de estudios académicos, el inglés es la lengua vehicular para todo. Todos los estudiantes universitarios necesitan tener el B1 de inglés para obtener su título, todos los profesores de primaria y secundaria necesitan tener el B2 de inglés para obtener un puesto de trabajo… cada vez son más los sectores que demandan el dominio del inglés en sus empleados.

Estudiar inglés en el extranjero es la forma más eficiente de avanzar en el dominio del idioma. Su secreto es la total inmersión lingüística que proporciona. Los cursos de inglés en el extranjero, no sólo te permiten asistir a clases que te permiten mejorar tu inglés, sino que te ofrecen la oportunidad de practicarlo en todo momento. Al estar rodeado de hablantes nativos, te verás en la obligación de hablar inglés todo el tiempo y utilizar el idioma en contextos reales.

¡Olvídate de traducir mentalmente al tiempo que hablas! Con sólo unos días estudiando inglés en el extranjero, tu cerebro se habituará a pensar directamente en inglés, lo que te permitirá adquirir mucha más fluidez que estudiando inglés en tu país de origen. Además, adquirir confianza en el habla es mucho más fácil cuando haces un curso de inglés en el extranjero. Al no estar rodeado de tus conocidos, sino únicamente de hablantes nativos, perderás la vergüenza y ganarás confianza en ti mismo a la hora de hablar inglés.

Por si todo esto fuera poco, todos los estudiantes de nuestros cursos de inglés en el extranjero pueden acreditar otro de los enormes beneficios que aportan: la maravillosa experiencia. Viajar al extranjero, sumergirte en otra cultura, hacer amigos con costumbres totalmente diferentes, practicar innumerables actividades y visitar lugares fascinantes… todo eso es lo que hace de los cursos de inglés en el extranjero una experiencia para recordar toda la vida.

¿Dónde puedo estudiar inglés en el extranjero?

En Top School hemos hecho una selección de los mejores países y ciudades en los que estudiar inglés entre hablantes nativos. Todo depende de tus preferencias. ¿Prefieres no salir de Europa? Estudia inglés en Inglaterra, Irlanda, Escocia, Gales o Malta. ¿Quieres cruzar el charco y conocer el continente americano? Aprende inglés en Estados Unidos o Canadá. ¿Buscas algo más exótico y no te importa viajar más lejos? Puedes estudiar inglés en Australia, Nueva Zelanda o Sudáfrica y dejarte seducir por mundos totalmente nuevos.

A continuación, te mostramos una lista de todos los lugares en los que podrás realizar cursos de inglés en el extranjero con Top School:

¿Qué tipos de cursos de inglés en el extranjero puedo hacer?

  • Cursos de inglés general: Estos cursos de inglés en el extranjero están destinados a todo tipo de estudiantes. Están diseñados para aprender inglés de manera global, sin objetivos específicos. Todas nuestras escuelas ofrecen cursos de inglés estándar, con 15 horas de clase aproximadamente, y cursos de inglés intensivos, con 20 horas de clase o más.
  • Cursos de preparación de exámenes oficiales: Estos cursos de inglés son ideales para estudiantes universitarios que necesitan obtener el B1 de inglés o profesores de primaria o secundaria que necesiten obtener el B2 de inglés. Suelen tener una duración concreta, y finalizan con la realización del examen oficial elegido. Nuestras escuelas de inglés en el extranjero ofrecen preparación para los exámenes de Cambridge, TOEIC, TOEFL o IELTS.
  • Cursos de inglés específicos para profesionales: Estos cursos de inglés en el extranjero están pensados para profesionales de diversos sectores que necesitan aprender inglés aplicado a su trabajo. Las opciones ofrecidas por nuestras escuelas de inglés en el extranjero son muchas y muy variadas: inglés comercial o business english, inglés jurídico, inglés médico, cursos para empresarios y emprendedores, para ingenieros, para profesores de primaria y secundaria, para marketing, para recursos humanos, ¡incluso hay cursos de inglés específicos para el sector de los combustibles!
  • Cursos de inglés para mayores de 30 años: Algunos de nuestros estudiantes tienen más de 30 años y prefieren hacer un curso de inglés en el extranjero en un contexto más maduro, rodeados de gente de su edad. Para ellos contamos con escuelas de inglés en el extranjero específicas para mayores de 30 años, así como con cursos de inglés específicos para esta media de edad ofrecidos por otras escuelas en el extranjero.
  • Cursos de inglés para mayores de 40 o 50 años: Estos cursos de inglés en el extranjero permiten a nuestros estudiantes mayores de 40 o 50 años estudiar inglés de una manera más lúdica, menos exigente, y hacer amigos de su edad. Además, siempre se combinan con toda una serie de actividades y visitas culturales que añadan un plus a la experiencia.
  • Cursos de inglés + actividad específica: Muchos de nuestros estudiantes quieren aprovechar que viajan al extranjero para aprender inglés para practicar su hobbie favorito, ¡o descubrir alguno nuevo! Para ellos se han diseñado este tipo de cursos de inglés en el extranjero, que permiten combinar las clases con la práctica de otras actividades como yoga, golf, buceo, surf, equitación, cocina ¡y mucho más!

¿Por qué realizar un curso de inglés en el extranjero con Top School?

  • Top School es una empresa familiar afincada en la provincia de Alicante y con una fuerte presencia en Murcia, Valencia, Albacete y Madrid, para la que el trato personal es lo más importante. Conocemos a todos nuestros clientes con nombres y apellidos, y estudiamos cada caso con mucho cariño para asegurarnos de que tienes una experiencia inolvidable. Queremos para ti lo mismo que querríamos para nuestra propia familia.
  • Nos encargamos de todo. Olvídate de las transferencias internacionales y de cualquier tipo de preocupación. Tú sólo tendrás que decirnos lo que esperas de tu curso de inglés en el extranjero y nosotros nos encargaremos del resto.
  • Tenemos varias oficinas donde te atenderemos personalmente. Sabemos que el tú a tú es muy importante a la hora de confiar en una empresa y queremos ofrecerte toda la seguridad posible para que te quedes tranquilo. Nuestras sedes principales se encuentran en Elche (Alicante) y Alcalá de Henares (Madrid).
  • Tendrás un asesor lingüístico siempre a tu servicio. Tratarás con la misma persona desde el primer momento hasta tu llegada a España, tu asesor conocerá todos los detalles de tu solicitud, así nos ajustaremos a tus requisitos al máximo y te ahorraremos la molestia de tener que explicar tu caso cada vez.
  • Visitamos todas nuestras escuelas de inglés en persona antes de incluirlas en nuestra selección. En Top School no queremos sorpresas desagradables, así que nos aseguramos personalmente de que todas las escuelas y cursos de inglés en el extranjero que ofrecemos cumplan los mayores estándares de calidad.
  • Conocemos a los directores de todas nuestras escuelas de inglés en el extranjero en persona. La importancia que damos al trato humano se traslada también a nuestra relación con nuestras escuelas. Gracias a esto, suelen priorizar nuestras demandas e implicarse personalmente ante cualquier incidencia.