Campamento de verano en Dublín con curso para niños y jóvenes de inglés

Dublín en familia

Dublín
Irlanda
Curso para niños y jóvenes en Dublín en familia

Edad
16-18 años

Alojamiento
Familia

Vuelo
Alicante/Madrid-Dublín
  • DUBLÍN, tradición y modernidad

    Con una población de poco más de un millón de habitantes, siendo la capital de la República de Irlanda, Dublín si eres un joven adolescente es uno de los mejores destinos de este verano 2020 para estudiar inglés rodeado de otros niños.

    Con el cincuenta por ciento de sus habitantes por debajo de los 25 años de edad, se trata de una ciudad joven y dinámica, rebosante de música, arte, teatro, cultura y moda. La que antiguamente fue hogar de famosos escritores como James Joyce, Bram Stoker y Oscar Wilde, es hoy lugar de residencia de celebridades actuales como Bono, Sinead O’Connor y Hozier, así como de actores como Saoirse Ronan y Colin Farrell.

    Este campamento de inglés en Dublín para niños y jóvenes es especial, ya que ha sido cuidadosamente diseñado para enlazar e integrar completamente las clases de inglés en la escuela con las actividades y excursiones programadas para cada jornada. De esta forma, a través de 15 horas semanales de clases de inglés y 25 de actividades, los alumnos, además de aprender inglés, conocerán a fondo la cultura del país que visitan, de una forma fluida y continua.

  • TODO INCLUIDO

    Precio: 2.565 €

    ¡Sin sorpresas!