Cursos de verano en Malta para jóvenes

Cursos y campamentos de verano en Malta para niños y jóvenes estudiantes adolescentes: El archipiélago de Malta se sitúa en el centro del Mar Mediterráneo, concretamente entre Italia, Libia y Túnez. Este hecho es clave y pieza fundamental en el desarrollo de la civilización maltesa, ya que, a lo largo de la historia, ha convertido a este pequeño país en objeto de interés de no pocas naciones, que al conquistar Malta pasaban a controlar y observar, desde su atalaya, cualquier barco que cruzara el llamado Mare Nostrum.

Los pueblos más destacables que dejaron su huella en estas islas fueron los franceses, quienes arrebataron, encabezados por Napoleón Bonaparte ,el gobierno de Malta a los Caballeros Hospitalarios en 1798 y lo conservaron durante dos años. Y principalmente los británicos, quienes al acudir en ayuda de los malteses y poner fin a esta impopular invasión, pasaron a tomar las islas como su protectorado en el año 1800 de manos del almirante Nelson, formalizando su adhesión a las Islas Británicas en 1814.

De esta forma, Malta ha formado parte de la Corona Británica hasta Diciembre de 1974, momento en el cual se convirtió en República y pasó a formar parte de la Commonwealth, con su presidente como jefe de estado. Fue en 1979 cuando se hizo efectiva la salida de los británicos y desmantelamiento de toda base militar británica en su territorio.

Forma parte de la Unión Europea desde 2004 y su moneda oficial es el Euro desde 2008. Debido a la extendida influencia de los británicos sobre el país, el inglés sigue siendo lengua oficial en Malta junto con el maltés, lengua propia y proveniente del árabe. Como curiosidad, el nombre del país proviene de los griegos, y significa “Dulce como la miel”. La miel es muy típica en Malta y, de hecho, en ella habitan numerosas especies de abejas, muchas de ellas endémicas que no existen en ningún otro lugar.

Debido a la combinación entre su reducido tamaño y su gran calidad de vida, destaca el hecho de que Malta es el país más densamente poblado de Europa con cerca de medio millón de habitantes. El archipiélago está compuesto por un gran número de islas, de las cuales sólo tres están habitadas. Se trata de la gran isla de Malta, y las menos habitadas, Gozo y Comino. Entre el resto de sus islotes, destacan por su belleza y singularidad, Filfla, Cominotto y las Islas de San Pablo.

La capital del país y centro de su gobierno se encuentra en La Valleta, con una población de apenas 7000 habitantes y situada en el extremo oriente de la isla de Malta. La Valleta alberga gran cantidad de museos, palacios e imponentes iglesias, siendo además el centro de la cultura y patrimonio malteses. Destaca la barroca concatedral de San Juan, que alberga la gran obra de Caravaggio “La decapitación de San Juan Bautista”.

Más allá de su gran riqueza patrimonial y cultural, Malta es, sin duda, un gran destino turístico debido a la hospitalidad de sus habitantes, su rica y variada gastronomía y, sobre todo, la suavidad de su clima mediterráneo, cuyas temperaturas rondan entre los 14 y 25 grados y con dos únicas estaciones al año. Este privilegiado clima permite el disfrute de sus paradisíacas playas durante gran parte del año.

Malta es sin lugar a dudas, la mejor opción para aprender y practicar idiomas con los cursos de inglés en el extranjero para jóvenes estudiantes adolescentes en Malta durante el verano de 2018, disfrutando del cálido mar Mediterráneo y la riqueza de su cultura y patrimonio.

¿Tienes alguna duda?

Más información

Contacta con nosotros
Si quieres que te llamemos nosotros, déjanos tu número de teléfono
Enviando
Opiniones
Fecha
Programa
Campamentos de verano en Malta
Valoración
51star1star1star1star1star