Cursos y campamentos de verano para niños y adolescentes en Malta

Cursos y campamentos de verano en Malta

Malta es un pequeño archipiélago situado entre Sicilia y África del Norte y formado por tres islas, la mayor y más conocida de las cuales tiene su mismo nombre. Se trata sin lugar a dudas de un destino ideal para que los niños y adolescentes españoles aprendan inglés disfrutando de sus vacaciones de verano. Realizando un campamento de verano en Malta tendrán lo mejor de los dos mundos. Clima, gastronomía y estilo de vida mediterráneos, pero en entorno angloparlante. No se puede pedir más.

Esta peculiaridad convierten a Malta en un lugar muy atractivo para turistas durante todo el año. Los inviernos son cálidos y tranquilos, y los veranos invitan a disfrutar de paseos al atardecer bajo su incomparable luz y a no salir de las cristalinas aguas de sus paradisiacas playas. Además, multitud de pueblecitos salpican las islas y dan fe de su rica herencia histórica a través de muesos y restos arqueológicos de gran valor patrimonial, en cada rincón del archipiélago.

Si buscas un destino seguro para que tus hijos aprendan inglés este verano, de excelente clima y gastronomía y gente mediterránea, no te lo pienses, nuestros campamentos de verano en Malta son lo que estás buscando.

¿Por qué hacer un campamento de verano en Malta?

La respuesta a esta pregunta es muy sencilla. Todos alumnos que realizan un campamento de verano en Malta se sienten como en casa y, al mismo tiempo, están descubriendo un país que les sorprenderá.

Persisten muchos rasgos en nuestra cultura muy similares a la suya porque nuestras raíces están hermanadas desde los comienzos, como pueblos bañados por el Mare Nostrum influenciados por prácticamente las mismas civilizaciones. Sin embargo, el hecho de permanecer como colonia británica durante tantos años ha permitido a Malta conservar el encanto característico del pueblo inglés. Es hoy en día una de las más interesantes mezclas de culturas de Europa.

Malta es un lugar de confianza para organizar campamentos de jóvenes en verano ya que es un destino cercano a España, con un único aeropuerto internacional y con el euro como moneda. Así es todo mucho más sencillo ¿no os parece?

Todos nuestros cursos para niños y adolescentes en verano en Malta se desarrollan en un pueblo pesquero, tranquilo y seguro para nuestros alumnos situado al norte de la isla de Malta en la Bahía de St. Paul.

Malta es un país hermano y a la vez sigue siendo un gran desconocido para los jóvenes que quieren realizar un campamento de verano en el extranjero. Descúbrela, te aseguramos que a tus hijos les va a encantar.

¿Qué tipos de cursos y campamentos de verano en Malta puedo hacer?

Desde Top School te ofrecemos tres tipos de campamentos de verano en Malta, cada uno con sus peculiaridades, para que tus hijos aprendan inglés sin perder un ápice de diversión.

Por un lado, el curso residencial Malta en grupo de 3 semanas de duración, en julio y todo incluido. Se trata de un campamento de verano en Malta que realizamos con acompañamiento de nuestro monitor durante los vuelos y toda la estancia, y un reducido grupo de alumnos procedentes de distintos lugares de España. El grupo se aloja en residencia en un fantástico hotel que reservamos en exclusiva para el programa, y compartiendo tanto el alojamiento como las 15 clases semanales de inglés en la escuela y algunas actividades, se verá mezclado con otros grupos de alumnos de diferentes países.

Nuestro campamento de verano residencial en Malta incluye, además, un atractivo programa de actividades y excursiones en grupo, que les mostrará cada rincón de esta bella isla, les ayudará a practicar el inglés coloquial, les divertirá de lo lindo y sin duda les ayudará a hacer amigos para toda la vida de cualquier parte del mundo.

Por otro lado, y para los adolescentes de 16 y 17 años, organizamos un campamento de verano en Malta para adolescentes en familia, muy interesante e individual. Ellos ya no necesitan monitor ni grupo para viajar al extranjero, de forma que volarán por su cuenta y una vez en destino estarán esperándoles nuestros compañeros de la escuela organizadora, y ya está todo organizado para que no tengan que preocuparse de nada más que de aprender inglés y disfrutar de cada minuto en Malta. En esta ocasión, el alojamiento es en familias anfitrionas, de forma que la experiencia se enriquece ya que experimentarán su día a día y a través de la conversación, conocerán la cultura maltesa de primera mano.

El tercer programa es el de inmersión en casa del profesor en Malta. Especialmente indicado para alumnos de todas las edades con un objetivo claro en cuanto a su aprendizaje del inglés. En este programa el profesor se asigna a cada alumno a la medida de sus necesidades, y recibe clases 1:1 mientras se aloja en pensión completa y disfruta de excursiones con su profesor para conocer la región.

¿Para qué edades son recomendables nuestros cursos y campamentos de verano en Malta?

Para que ningún niño o adolescente se quede sin poder disfrutar de las maravillas de Malta, nuestros tres campamentos de verano en Malta abarcan prácticamente cualquier rango de edad.

Los niños de entre 10 y 16 años podrán disfrutar de nuestro campamento residencial en Malta acompañados de monitor y de otros alumnos de su edad.

Nuestro campamento individual en Malta en familia es ideal para adolescentes de 16 y 17 años, o “Young adults” como se les conoce en el sector. Esto significa que los alumnos de 16 años están de suerte. Ellos pueden escoger en qué tipo de programa les apetece participar. En residencia, 3 semanas en fechas cerradas con todo incluido desde los vuelos y grupo; o en familia, fechas y duración a su gusto y enfrentándose a la necesidad de hablar en inglés desde el aterrizaje de su avión en el aeropuerto internacional de Malta.

Los que busquen un campamento en Malta muy intensivo, podrán decantarse por nuestro programa de inmersión en Malta en casa del profesor. Este curso es apto para todas las edades y ofrece una integración total en la vida de una familia maltesa.

Para todas las edades, Malta es una opción muy a tener en cuenta para que los niños y adolescentes se relajen y disfruten en sus vacaciones escolares mientras le dan un empujoncito al inglés y aprendan sin apenas darse cuenta.