Cursos de japonés en Japón

Si te interesa realizar cualquiera de nuestros cursos de japonés en Japón para adultos, te contamos que Japón es un país que en realidad es un archipiélago formado por casi 7.000 islas situado al este del continente asiático sobre el Océano Pacífico.

Tiene una alta densidad de población ya que a pesar del pequeño tamaño de sus islas, la habitan más de 126 millones de habitantes.

El país se formó sobre en una zona de mucha actividad volcánica con frecuentes temblores y movimientos de tierras, por este motivo se trata de un país muy montañoso y prácticamente todas sus islas tienen su propia cordillera. El monte más alto en Japón es el famoso Monte Fuji con sus 3.776 metros de altura.

Se trata de la tercera potencia mundial en términos económicos y una de las de mayor esperanza de vida del mundo.

Su capital y ciudad más poblada es Tokio, situada en la isla de Honshu en el centro-este del archipiélago.

Japón, el lejano oriente como le conocemos en Europa, es un país que protege sus tradiciones ancestrales, siguiendo muchas de ellas intactas desde hace siglos en parte gracias al aislamiento frente a posibles culturas invasoras que proporciona su insularidad.

Al mismo tiempo, es país puntero en tecnología, ingeniería e infraestructuras, encabezando en muchos aspectos las listas mundiales de países por niveles de desarrollo e investigación.

Se trata pues de un lugar de bellos paisajes y grandes contrastes entre la tradición y la tecnología, Japón otorga la misma importancia a ambos aspectos y quizá sea este el secreto de su riqueza y crecimiento y del interés que despierta en turistas de todo el mundo.

Descubre una cultura única y milenaria, disfruta de nuestros cursos de japonés en Japón con Top School, no has visto nada igual.

Más información sobre Japón: www.jnto.go.jp

Destinos para aprender idiomas en Japón:

¿Tienes alguna duda?

Más información

Contacta con nosotros
Si quieres que te llamemos nosotros, déjanos tu número de teléfono
Enviando