Cursos y escuelas de coreano en Corea del Sur

Cursos y escuelas de coreano en Corea del Sur de Top School

Corea del Sur
Cursos de coreano en Corea del Sur
Mejores cursos y escuelas de coreano en Corea del Sur

Si quieres aprender con nuestros cursos de coreano en Corea del Sur, te interesará saber que su capital, Seúl, es la ciudad con más población del país, el cual cuenta en total con 52 millones de habitantes. Millones de turistas visitan al año este país, con una cultura vibrante y mucha tradición. Se trata de un país altamente desarrollado y moderno, con una economía fuerte y sólida y que presume de tener algunas de las mejores universidades de Asia.

En este país, conocido oficialmente como la República de Corea, la mayoría de ciudadanos vive en altos edificios y disfrutan de altos estándares de vida (su ingreso familiar es el octavo más alto del mundo). Una de las características de este país es la seguridad, tanto personal como laboral. Para ello, cuenta con uno de los sistemas sanitarios más eficientes, elevando la esperanza de vida al tercer puesto mundial. Además, se sitúa en el primer puesto en inversión en Investigación y Desarrollo.

Situada al este de Asia, Corea del Sur es una península dividida en 9 provincias, que se encuentra rodeada por el Mar Amarillo al oeste, el mar del Este al este y el Mar de China Meridional al sur. Al norte, las cadenas montañosas y los valles se suceden a lo largo del país junto a los ríos Naktong y Han-gang. De esta manera, queda limitada al norte por tierra y una frontera militarizada que la separa de Corea del Norte (ambos fueron un mismo país hasta 1645).

Los coreanos llaman a su país tierra adornada con bordados de oro por los numerosos ríos y afluentes que discurren por su territorio. Se trata de un país muy tradicional, siendo una de las civilizaciones más antiguas del mundo, habiendo prácticamente 70.000 años de presencia humana en el territorio. Desde 1443 se habla el hangeul, creado durante el reinado del Rey Sejong, que usó miles de caracteres chinos hasta la década de los 90. Actualmente éstos han desaparecido prácticamente del espacio público, por lo que se puede afirmar que se trata de una invención propia, factor importante para reforzar su identidad nacional.

En cuanto a la comida coreana, ésta ha evolucionado a lo largo del tiempo por la influencia occidental. Su base es el arroz, la carne y diversos vegetales. Los platos varían por sus guarniciones, diferentes según cada provincia, aunque la mayoría suelen ser picantes.

Si quieres estudiar coreano en Corea del Sur, Top School te ofrece dos posibilidades de destino: Seúl y Busan. Elige dónde quieres ir y descubre una cultura diferente, con olores y sabores impactantes de una manera económica, con los precios competentes que te ofrecemos en nuestros cursos de coreano en Corea del Sur.