Sudáfrica
Cursos de inglés en Sudáfrica
Cursos de inglés en Sudáfrica
Sudáfrica se encuentra en el sur de África, como su propio nombre indica, entre los océanos Atlántico e Índico y posee casi 3.000 kilómetros de costa. Sus ciudades más destacadas son su capital Pretoria, Johannesburgo y Cape Town. Estudiar inglés en Sudáfrica es sinónimo de aprender en un país de una gran diversidad paisajística. Además de maravillosas playas, tiene bosques y praderas, multitud de zonas vírgenes, reservas naturales y desiertos, como el Kalahari. Asimismo, hay una gran variedad de especies en lo que respecta a la flora y a la fauna.
Un dato de interés es que cada color de la bandera de Sudáfrica tiene un significado característico, es decir, el azul – el cielo, el rojo – la sangre, el amarillo – el oro, el verde – la tierra y el negro y blanco son los colores que componen las razas del país.
Realizar uno de nuestros cursos de inglés en Sudáfrica te permitirá descubrir a Nelson Mandela, una persona muy importante para el país y para la Historia mundial, puesto que fue el presidente durante 5 años y lo convirtió en un país multicultural. Además, le otorgaron el Premio Nobel de la Paz por la aceptación de todas las razas y la unión pacífica del país.
Este país se encuentra situado en el hemisferio sur, por lo que las estaciones del año son al revés que en Europa. El invierno es desde junio hasta septiembre, la primavera la encontrarás desde septiembre hasta noviembre, el verano desde diciembre hasta marzo y, finalmente, el otoño va desde abril hasta mayo. ¡Ten en cuenta esto para preparar tu viaje y estudiar inglés en Sudáfrica con un buen tiempo!
Sudáfrica es un país en el que coexisten las antiguas tribus africanas y los grandes centros de negocios modernos. Debido a las múltiples colonizaciones, en la actualidad hay una mezcla de culturas e idiomas que enriquecen la nación. Tiene once idiomas oficiales entre los que el inglés destaca por ser el más importante para la vida pública y empresarial. Realizar uno de nuestros cursos de inglés en Sudáfrica se convertirá en una exótica experiencia que no podrás olvidar.
¿Por qué aprender inglés en Sudáfrica?
Realizar uno de nuestros cursos de inglés en Sudáfrica es una opción excelente. El clima te acompañará durante este viaje porque el tiempo es moderado, no encontrarás temperaturas ni muy frías ni muy cálidas, por lo que se puede visitar este país cualquier mes del año.
Estudiar inglés en Sudáfrica te permitirá descubrir que es una nación con una riqueza cultural impresionante, debido a que el gran porcentaje de la población es de raza negra, seguida de habitantes holandeses y británicos, personas de raza asiática e india. Esta multiculturalidad te dejará vivencias inolvidables.
Gracias a esta multiculturalidad, la gastronomía de Sudáfrica es rica y variada. Si aprendes inglés en este país, probarás el Braai, que es la comida típica del país y es como una barbacoa o un asado. Dicho plato, se suele cocinar en reuniones familiares y lo suelen cocinar junto con una ensalada de patata y sándwiches tostados.
En Sudáfrica también podrás encontrar un destino lleno de aventuras, como hacer senderismo, bucear en sus maravillosas aguas, pasear en velero por la costa o incluso ¡recorrer el Parque Nacional en globo aerostático! Es un lugar que te sorprenderá, pero lleva cuidado, en sus aguas también habitan algunas especies peligrosas.
Sus paisajes te dejarán embelesado porque podrás disfrutar de valles, montañas y acantilados, de las arenas rojizas del Kalahari, las dunas de arena blanca de la Reserva Natural Witsand, las cataratas de Augrabies o el bosque de Tsitsikamma. No puedes perderte ver un amanecer o un atardecer en la Ciudad del Cabo… será una experiencia inolvidable.
¿Cómo es el inglés de Sudáfrica?
La lengua oficial de Sudáfrica es el inglés, debido a la invasión del territorio que sufrió hace muchos años, por lo que aprender inglés en Sudáfrica es una excelente opción. Además del inglés, hay otras lenguas cooficiales que se utilizan en este país, pero estas se emplean en contextos minoritarios.
Hacer uno de nuestros curso de inglés en Sudáfrica te permitirá comprobar que el inglés de este país es no rótico. ¿Qué quiere decir eso? Pues que las palabras que lleven una “r”, son pronunciadas con el sonido de una “r” suave. Asimismo, los habitantes de Sudáfrica tienen la costumbre de hablar muy rápido, pero la bondad de la gente y su hospitalidad, te ayudarán a su total comprensión.
Algunos ejemplos de palabras que son diferentes con respecto al inglés que se habla en Estados Unidos, son: sandwich – sarmi, shoes – tekkies, how are you? – howritz, party – jol o brother – boet. En nuestras escuelas de inglés en Sudáfrica aprenderás todas estas diferencias y perfeccionarás tu inglés.
Otra diferencia que podrás conocer si estudias inglés en Sudáfrica es que la pronunciación de la palabra right no es con “ai”, sino con “oi”, como roit. Asimismo, la entonación de los habitantes de Sudáfrica es mucho más elevada que la que se realiza en el inglés británico.
¿Dónde puedo realizar los mejores cursos de inglés en Sudáfrica?
En Ciudad del Cabo están nuestras escuelas de inglés en Sudáfrica, que te proporcionarán experiencias enriquecedoras. Una de ellas se encuentra cerca de Long Street, en el centro de la ciudad y la otra, en cambio, en una zona residencial y en un barrio tranquilo. Ambas se adaptarán a tus necesidades y realizarán un seguimiento del proceso de enseñanza y aprendizaje.
- Ciudad del Cabo: Te esperan espectaculares reservas naturales, magníficas playas y su famosísimo Table Mountain, una ciudad donde estudiar inglés será todo un disfrute y una de las aventuras más reseñables de toda tu vida. Se caracteriza por su carácter cosmopolita y su espíritu verde.
¿Por qué realizar un curso de inglés en Sudáfrica con Top School?
- Top School es una empresa familiar afincada en la provincia de Alicante y con una fuerte presencia en Murcia, Valencia, Albacete y Madrid, para la que el trato personal es lo más importante. Conocemos a todos nuestros clientes con nombres y apellidos, y estudiamos cada caso con mucho cariño para asegurarnos de que tienes una experiencia inolvidable. Queremos para ti lo mismo que querríamos para nuestra propia familia.
- Nos encargamos de todo. Olvídate de las transferencias internacionales y de cualquier tipo de preocupación. Tú sólo tendrás que decirnos lo que esperas de tu curso de inglés y nosotros nos encargaremos del resto.
- Tendrás un asesor lingüístico siempre a tu servicio. Tratarás con la misma persona desde el primer momento hasta tu llegada a España, tu asesor conocerá todos los detalles de tu solicitud, así nos ajustaremos a tus requisitos al máximo y te ahorraremos la molestia de tener que explicar tu caso cada vez.
- Visitamos todas nuestras escuelas de inglés en persona antes de incluirlas en nuestra selección. En Top School no queremos sorpresas desagradables, así que nos aseguramos personalmente de que todas las escuelas y cursos de inglés que ofrecemos cumplan los mayores estándares de calidad.
- Conocemos a los directores de todas nuestras escuelas de inglés en persona. La importancia que damos al trato humano se traslada también a nuestra relación con nuestras escuelas. Gracias a esto, suelen priorizar nuestras demandas e implicarse personalmente ante cualquier incidencia.