Italia
Cursos de verano en Italia para jóvenes
Cursos y campamentos de verano en Italia
Italia, conocida como el país de la bota y situada en el centro del Mar Mediterráneo, goza de una riqueza artística, cultural, histórica y gastronómica de grandes dimensiones. Los cursos de verano para jóvenes en este país ofrecerán una experiencia inolvidable, puesto que proporciona un amplio abanico de posibilidades lingüísticas y de ocio.
Es el tercer país de Europa con más turistas que recibe al año, y no es para menos, cada ciudad y cada rincón te dejará fascinado. Aprender italiano con habitantes nativos será una aventura más que enriquecedora y que nunca olvidarás.
Otro de los beneficios de realizar un campamento de verano en Italia es que la personalidad y el carácter de los italianos es similar al de los españoles, por lo que te puedes sentir identificado con sus costumbres, gestos, tono de voz y hábitos diarios. ¡Escoge Italia para aprender el idioma y disfruta de esta experiencia en primera persona!
¿Por qué hacer uno de nuestros campamentos de verano en Italia?
Por su cultura, naturaleza, patrimonio y gastronomía. Aprender italiano en un curso de verano en Italia es una opción excelente por las oportunidades lingüísticas y personales que ofrece cada día este país.
En Italia descubrirás los maravillosos paisajes que la conforman. El país de la bota está conformado por múltiples ciudades que poseen un gran paisaje artístico que te enamorará y lo recordarás eternamente, como los 60 islotes que forman Cerdeña; el acantilado de Sicilia; la ciudad costera de Amalfi, declarada Patrimonio de la Humanidad; los Lagos De Como, o la Toscana.
Si con estos paisajes no es suficiente, en Italia también encontrarás playas y costas. En ellas, tendrás la oportunidad de relajarte, disfrutar de la calma y la tranquilidad que te aportará la brisa del mar. ¡Bañarte en sus aguas cristalinas será una experiencia inolvidable!
¿Y su gastronomía? Italia tiene una gastronomía mediterránea, caracterizada por una gran variedad de ricos platos. Comprobarás que los italianos le dan una gran importancia a la alimentación y al tiempo de la comida, puesto que destinan gran parte de este tiempo a la socialización y a la reunión con sus familiares y sus seres queridos.
Pero, ¿qué comida caracteriza a este país? No solo encontrarás pasta y pizza, sino también sopas y carnes, como en el norte de Italia; aceite de oliva y hortalizas, como en el sur, o legumbres y embutidos como en el centro de Italia. La gastronomía italiana posee una alimentación exquisita y variada… ¡para chuparse los dedos!
Italia cuenta con un patrimonio cultural importante y reconocido. Durante los campamentos de verano en Italia, tendrás la oportunidad de descubrir millones de hermosos rincones. Este país está rodeado de monumentos emblemáticos, como la Fontana Di Trevi, el Coliseo Romano, la Torre de Pisa, la Catedral de Milán, la Catedral de Florencia o la Arena de Verona. Todo ello da como resultado que Italia sea el país con más Patrimonio de la Humanidad según la UNESCO.
Hacer un campamento de verano en Italia para aprender italiano será una opción de la que no te arrepentirás.
¿Qué tipos de cursos y campamentos de verano en Italia puedo hacer?
Curso de verano en Florencia con alojamiento en familia, donde tendrás la oportunidad de mejorar tus destrezas en el italiano gracias a las clases impartidas, mientras descubres la belleza de la ciudad con actividades culturales, creativas y de ocio. Además, con el alojamiento en familia, conocerás las costumbres, hábitos y rutinas de una familia italiana.
Curso de verano en Lignano con alojamiento en residencia, con un programa completo de actividades deportivas y excursiones combinado con lecciones de italiano. En estas lecciones se trabajará la expresión oral, la comprensión auditiva, la comprensión lectora y la expresión escrita con profesores altamente cualificados y expertos en la enseñanza.
¿Para qué edades son recomendables nuestros cursos y campamentos de verano en Italia?
Los dos cursos de verano en Italia que te ofrecemos han sido diseñados para adolescentes de entre 14 y 17 años. Ambos cuentan con ubicaciones, tipos de alojamiento y características diferentes para que los alumnos puedan elegir el campamento de verano en Italia que más se adapte a sus preferencias.
Para aquellos estudiantes que prefieran sumergirse en la vida de una familia italiana y vivir el ambiente turístico de una ciudad histórica, te proponemos nuestro campamento de verano en Florencia. Para aquellos que prefieran vivir la experiencia internacional del alojamiento en residencia en una ciudad costera, donde puedan disfrutar de la playa, te ofrecemos nuestro campamento de verano en Lignano.