Cursos de inglés en Oxford para adultos

Si quieres estudiar idiomas en Inglaterra con uno de nuestros cursos de inglés en Oxford para adultos te contamos que esta ciudad universitaria se ubica el condado de Oxfordshire, en la mitad sur de Inglaterra y en plena campiña, se encuentra una de las mayores joyas del país, la emblemática ciudad de Oxford.

Oxford es mundialmente conocida por su prestigiosa universidad, la primera en alzarse en todo el mundo anglófono 9 siglos atrás. Precisamente por la peculiaridad de los edificios y campus que la forman, se conoce a Oxford como “la ciudad de las agujas de ensueño”.

De la unión de sus 38 “colleges” resulta la gran Universidad de Oxford, fuente de inspiración para el cine (con Harry Potter como ejemplo más reciente) y antiquísimas leyendas de fantasmas que deambulan por sus monumentales edificios. En su seno se encuentra la biblioteca universitaria más completa de Inglaterra con sus más de 9 millones de títulos, llamada “Bodleian Library”.

Visitantes y turistas de todo el mundo disfrutan recorriendo esta bella ciudad y empapándose de la cultura que desprende.

Recorriendo sus calles encontramos el gran teatro “Sheldonian Theatre” o nada menos que el primer museo público del mundo, “The Ashmolean” que expone en Oxford una enorme colección de tesoros tales como antiguas estatuas griegas o romanas y momias egipcias.

El singular Museo Pitt Rivers, el Museo de Oxford que recrea la vida y la interesante historia del pueblo de Oxford que durante la Guerra Civil llegó a ser la capital del país.

El galardonado River and Rowing Museum de Henley muestra la historia remera de este pueblo enclavado entre el Canal de Oxford y el rio Támesis.

Visita obligatoria es también el mercado cubierto,”Covered Market”, construido en 1772 y transformado hoy en día en un animado boulevard de pequeñas tiendas donde puedes encontrar cualquier cosa.

A pie de calle la High Street muestra todo tipo de comercios únicos, anticuarios, librerías y tiendas de regalos y recuerdos típicos entre edificios de clásica arquitectura inglesa y monumentos históricos.

Mil rincones que descubrir, vuela a Inglaterra para realizar tu curso de inglés en Oxford y descúbrelos con Top School.

Más información sobre Oxford: www.visitoxfordandoxfordshire.com

Escuelas para estudiar inglés en Oxford:

¿Tienes alguna duda?

Más información

Contacta con nosotros
Si quieres que te llamemos nosotros, déjanos tu número de teléfono
Enviando