Cursos de inglés y yoga en el Distrito de los Lagos

El Parque Nacional del Distrito de los Lagos (The Lakes District), es una zona rural situada en el extremo noroeste del país en el condado de Cumbria, que constituye un importante destino turístico en sí mismo. Es el Parque Nacional más grande del país, que a su vez alberga al lago más grande (Windermere), el más profundo (Wast Water) y a la montaña más alta (Scafell Pike) de toda Inglaterra, país por otro lado, muy poco montañoso.

Se trata de una enorme extensión de tierras de abrumador paisaje y poco impacto humano: naturaleza en estado puro. Decenas de lagos, pequeñas granjas y montañas rodeados de mantos verdes donde parece que el tiempo se haya detenido. En las pequeñas aldeas que se encuentran en este territorio, podemos encontrar todo tipo de instalaciones y servicios para satisfacer a visitantes locales y turistas que, cada año, acuden a esta preciosa región para disfrutar de la naturaleza.

Nuestra escuela de cursos de inglés y yoga en Inglaterra NAB Cottage se encuentra a 3km de la población de Ambleside, en el Distrito de los Lagos. Los aeropuertos internacionales más cercanos son los de Manchester, Liverpool y Newcastle. Se trata de una escuela rodeada de colinas y con vistas al lago, un lugar muy poco convencional y, probablemente, la escuela de inglés más especial de que disponemos. A sólo 3 kilómetros de la escuela (una preciosa casa de campo típica de la región), se encuentra el lago más grande de Inglaterra, lugar de ensueño donde pasear relajadamente con la canoa que provee la escuela.

La escuela de inglés y yoga NAB Cottage, creada en 1983 y de marcado carácter familiar, es un lugar exclusivo y muy especial donde el estudiante no sólo aprende inglés, sino que, además, vive una auténtica experiencia vital que probablemente, recordará de por vida. Se trata de una escuela donde conviven un máximo de 20 estudiantes procedentes de todas partes del mundo, con sus profesores y propietarios de la misma. De esta forma, la interacción y práctica del inglés es continua.

Nuestra escuela de cursos de inglés y yoga en Inglaterra NAB Cottage utiliza un método integral de aprendizaje, y al mismo tiempo que el estudiante aprende inglés, está aprendiendo métodos de relajación, teatro, yoga, etc., y directamente, a pensar en inglés.

Leer más

Wi-Fi

Biblioteca

Comedor

Jardín

Paraje natural

Niveles A1, A2, B1, B2, C1, C2
Tamaño de la escuela Pequeña
Edad mínima 18 años
Edad media 30 años
Tipos de curso General, Profesores, Yoga, Mindfulness y Naturaleza, Transformación Personal
Tipos de alojamiento Residencia

Acreditaciones

  • Escuela de inglés y yoga en el Distrito de los Lagos | NAB Cottage 1
  • Escuela de inglés y yoga en el Distrito de los Lagos | NAB Cottage 2
  • Escuela de inglés y yoga en el Distrito de los Lagos | NAB Cottage 3
  • Escuela de inglés y yoga en el Distrito de los Lagos | NAB Cottage 4
  • Escuela de inglés y yoga en el Distrito de los Lagos | NAB Cottage 5
  • Escuela de inglés y yoga en el Distrito de los Lagos | NAB Cottage 6
  • Escuela de inglés y yoga en el Distrito de los Lagos | NAB Cottage 7
  • Escuela de inglés y yoga en el Distrito de los Lagos | NAB Cottage 8
  • Escuela de inglés y yoga en el Distrito de los Lagos | NAB Cottage 9
  • Escuela de inglés y yoga en el Distrito de los Lagos | NAB Cottage 10
¡Llámanos!
965 42 49 66
  • Instalaciones
  • Cursos
  • Alojamiento
  • Actividades
  • Multimedia
  • Opiniones
Instalaciones

Instalaciones y servicios de NAB Cottage

  • Preciosa masía del año 1.800, rehabilitada y dotada de las mejores comodidades para el alumno, que conserva sus impresionantes muros originales
  • En el corazón del Parque Nacional del Distrito de los Lagos
  • 3 únicas aulas, con alegre decoración y mucha luz natural
  • Ordenadores, conexión Wi-Fi de internet y biblioteca
  • Talleres de comprensión auditiva, conversación, vocabulario y pronunciación, talleres creativos, incluyendo el arte, canción, cuentacuentos, danza, teatro y percusión, talleres de salud como yoga, meditación en movimiento, el masaje y danza, y talleres de inglés basado en habilidades como el hacer presentaciones en público, negociación y resolución de conflictos
Cursos

Cursos de inglés de NAB Cottage

Nuestra escuela de cursos de inglés y yoga en Inglaterra NAB Cottage es una escuela única, con un concepto diferente y exclusivo que se plasma en su oferta de cursos de inglés. Se trata de cursos que combinan el aprendizaje del inglés con el desarrollo del bienestar personal y la consciencia, con el fin de que el estudiante viva una experiencia trascendental y transformadora, al tiempo que mejora su habilidad en la lengua inglesa.

Entre su selección de cursos de inglés, se incluyen cursos de inglés general, de transformación personal en inglés, de yoga, mindfulness y naturaleza en inglés, y de inglés experiencial específico para profesores.

Todos los cursos de la escuela de inglés y yoga NAB Cottage incluyen, además de las clases, una variedad de talleres y actividades, todas enfocadas al desarrollo personal, que permitirán a los estudiantes seguir practicando el inglés con sus compañeros mientras se divierten y aprenden a conocerse mejor a sí mismos.

General 18 + 15
Tipo de curso Inglés general + Talleres
Clases 18 General + 15 Workshops
Duración clase 60 minutos
Alumnos/clase Máx. 9 personas
Duración curso 1-7 semanas
Niveles Principiante a Avanzado
Fecha inicio Todos los lunes entre el 28-06-2020 y el 22-08-2020
Horario 9.00-13.00h + 14.30-20.00h
Inglés Experiencial para Profesores
Tipo de curso Inglés experiencial para profesores + Talleres
Clases 18 Experiential English + 15 Workshops
Duración clase 60 minutos
Alumnos/clase Máx. 9 personas
Duración curso 1 semana
Niveles Intermedio a Avanzado
Fecha inicio 12-07-2020
Horario 9.00-13.00h + 14.30-20.00h
Transformación Personal en Inglés
Tipo de curso Transformación personal en inglés
Clases 22 Personal Transformation
Duración clase 60 minutos
Alumnos/clase Máx. 4 personas
Duración curso 1 semana
Niveles Intermedio a Avanzado
Fecha inicio 28-06-2020 / 04-07-2020
Horario 9.00-20.00h
Yoga, Mindfulness y Naturaleza en Inglés
Tipo de curso Yoga, mindfulness y naturaleza en inglés
Clases 22 Yoga, Mindfulness and Nature
Duración clase 60 minutos
Alumnos/clase Máx. 12 personas
Duración curso 1 semana
Niveles Principiante a Avanzado
Fecha inicio 28-06-2020 / 04-07-2020
Horario 9.00-20.00h
Alojamiento

Alojamiento de NAB Cottage

NAB Cottage Accommodation
Distancia de la escuela En la propia escuela
Habitaciones Individuales o Compartidas
Cuarto de baño Compartido o Privado
Comidas Pensión Completa
Internet No
Estancia mínima 1 semana
Otros servicios Ropa de cama, cocina equipada, salón con televisión, sala de piano, comedor y sala de estar
  • Alojamiento escuela de inglés NAB Cottage: Residencia NAB Cottage 1
  • Alojamiento escuela de inglés NAB Cottage: Residencia NAB Cottage 2
  • Alojamiento escuela de inglés NAB Cottage: Residencia NAB Cottage 3
  • Alojamiento escuela de inglés NAB Cottage: Residencia NAB Cottage 4
  • Alojamiento escuela de inglés NAB Cottage: Residencia NAB Cottage 5

Actividades

Actividades de NAB Cottage

Las actividades y el programa social de la escuela de cursos de inglés y yoga en Inglaterra NAB Cottage, en este caso, forma ya parte del programa contratado. Cada curso de inglés incluye en sí mismo una serie de talleres y actividades (de teatro, yoga, tai chi, motivación, etc), generalmente por las tardes, que hacen que el alumno siga a lo largo del día, practicando el inglés y relacionándose con sus compañeros.

La escuela de inglés y yoga NAB Cottage tiene, además, embarcaciones para disfrutar de los lagos cercanos, y organiza caminatas y excursiones casi a diario, para compartir con sus alumnos el maravilloso enclave que les rodea.

Multimedia

Fotos y vídeos de NAB Cottage


Ver más fotos
Ver menos fotos
Opiniones

Opiniones de NAB Cottage

Nab Cottage
Nab Cottage
3.8
Based on 14 reviews
powered by Google
Claire Lawton
Claire Lawton
20:10 22 Feb 19
This is such a beautiful place which overlooks a small lake and is surrounded by hills. It's in such s perfect, tranquil location and is ideal for a retreat. The furniture throughout is contemporary... and very elegant. All the rooms are well laid out with comfortable beds. Each room accommodates 1 - 3 people and some are ensuite. There is also a separate bath. Thought to be haunted, so paranormal activity has been documented.leer más
Richard Gabriel
Richard Gabriel
11:40 30 Jan 19
Hard to communicate. Meeting request not replied - even after several intents to find a solution to an issue.
Von Stinki
Von Stinki
12:04 30 Aug 18
The area, the house, Tim and Liz, the course ... what a language vacation and journey, not only to England, but also to myself! There was such a welcoming friendlyness, laugther and joy in the house.... It was a completely different language holiday, but after this experience I never want to attend a "typical" language course any more. Simply loved it!leer más
Cristina Cristinelli
Cristina Cristinelli
14:06 07 Nov 17
Non credevo alle recensioni troppo entusiaste che avevo letto ma ho dovuto davvero ricredermi. Al Nab Cottage ho trovato prima di tutto lezioni d'inglese interessanti, stimolanti e di alto livello,... oltre alla possibilità di parlare inglese tutto il giorno. Basterebbe. Ma c'è di più. Ogni settimana vengono organizzate tante attività diverse, dall'escursionismo al teatro, dal turismo alla musica, dai seminari allo yoga... E non è tutto.Fin dal primo giorno Liz e Tim sanno creare un'atmosfera difficilmente descrivibile. Si avverte attenzione, serenità, disponibilità, apertura alle emozioni, vera comunicazione che passa attraverso tutti i partecipanti che la fanno propria e la diffondono per tutto il tempo della permanenza. Persone di ogni età, di ogni paese, con esperienze lavorative e personali molto diverse riescono a stare insieme e vivere insieme con naturalezza, divertendosi e parlando, e spesso DIMENTICANDO che stanno PARLANDO INGLESE. Questo è davvero bellissimo! Grazie Liz, grazie Tim, Grazie Ariel e Ben e tutti i miei schoolmates. Ho conosciuto 40 persone e con molte di loro sono in contatto. Mi sembra davvero di aver ricevuto molto. leer más
loretta fox
loretta fox
19:38 27 Oct 17
Not good! On arrival thought it looked lovely, however after seeing the room and overall cleanliness I felt hugely disappointed. Not clean, damp rooms, bedding old and dusty. Location was lovely... just a shame that the B&B wasn't.leer más
Ver todos los comentarios

Precios escuela de inglés NAB Cottage

Precio final ¡sin sorpresas!