Cursos de inglés y Yoga en Reino Unido

1 semana
Desde
719 €
Nab Cottage | Escuela de inglés en el Distrito de los Lagos (Inglaterra)

Nab Cottage

El Parque Nacional del Distrito de los Lagos (The Lakes District), es una zona rural situada en el extremo noroeste de Inglaterra en el condado de Cumbria, que constituye un importante destino turístico en sí mismo.

Es el Parque Nacional más grande del país, que a su vez alberga al lago más grande (Windermere), el más profundo (Wast Water) y a la montaña más alta (Scafell Pike) de toda Inglaterra, país por otro lado, muy poco montañoso.

Se trata de una enorme extensión de tierras de abrumador paisaje y poco impacto humano, naturaleza en estado puro, decenas de lagos, pequeñas granjas y montañas rodeados de mantos verdes donde parece que el tiempo se haya detenido.

Se decidió dar la categoría de Parque Nacional en 1951 para protegerlo y conservarlo frente a la acción del hombre y la construcción, básicamente, no obstante, casi todo el territorio es de propiedad privada, salvo pequeñas parcelas del National Trust.

En las pequeñas aldeas que se encuentran en este territorio, podemos encontrar todo tipo de instalaciones y servicios, para satisfacer a visitantes locales y turistas, que cada año acuden a esta preciosa región para disfrutar de la naturaleza.

La escuela de inglés en el Distrito de los Lagos se encuentra a 3km de la población de Ambleside. los aeropuertos internacionales más cercanos son los de Manchester, Liverpool y Newcastle.

Se trata de una escuela rodeada de colinas y con vistas al lago, un lugar muy poco convencional y probablemente la escuela de idiomas más especial de que disponemos.

A sólo 3 kilómetros de la escuela (una preciosa casa de campo típica de la región), se encuentra el lago más grande de Inglaterra, lugar de ensueño donde pasear relajadamente con la canoa que provee la escuela.

A 18 kilómetros se encuentran las dos poblaciones más cercanas, Keswick al norte y Kendal al sur, donde son visitas obligadas sus castillos y murallas en ruinas, que han sobrevivido al paso del tiempo y se abren paso entre tanta belleza natural.

Por qué estudiar inglés y practicar yoga en Inglaterra

La escuela, creada en 1983 y de marcado carácter familiar, es un lugar exclusivo y muy especial donde el estudiante no sólo aprende inglés, sino que, además, vive una auténtica experiencia vital que probablemente, recordará de por vida.

Se trata de una escuela donde conviven un máximo de 20 estudiantes procedentes de todas partes del mundo, con sus profesores y propietarios de la misma.

De esta forma, la interacción y práctica del inglés es continua.
La escuela utiliza un método integral de aprendizaje, y al mismo tiempo que el estudiante aprende inglés, está aprendiendo métodos de relajación, teatro, yoga, etc, y directamente, a pensar en inglés.

Centro acreditado por el British Council
Miembro de EnglishUK
InstalacionesCursosAlojamientoActividadesPreciosOpiniones

Instalaciones y servicios

  • Preciosa masía del año 1800, rehabilitada y dotada de las mejores comodidades para el alumno, que conserva sus impresionantes muros originales.
  • En el corazón del Parque Nacional del Distrito de los Lagos
  • 3 únicas aulas, con alegre decoración y mucha luz natural
  • Ordenadores, conexión WiFi de internet y biblioteca
  • Talleres de comprensión auditiva, conversación, vocabulario y pronunciación, talleres creativos, incluyendo el arte, canción, cuentacuentos, danza, teatro y percusión, talleres de salud como yoga, meditación en movimiento, el masaje y danza, y talleres de inglés basado en habilidades como el hacer presentaciones en público, negociación y resolución de conflictos

Inglés general

El curso de inglés general tiene una duración de entre 1 y 12 semanas, y unas fechas determinadas cada año, generalmente en verano.

Se organiza en mini grupos de entre 4 y 9 participantes con el mismo nivel de inglés, y el curso en sí tiene lugar de 9h20 a 13h. Durante las sesiones, se utilizan las más novedosas técnicas de enseñanza del inglés y herramientas audiovisuales.

Las sesiones, a través de los pilares del idioma como son hablar, leer, escribir y escuchar; se centran en conseguir la mayor confianza personal del alumno posible, y la motivación a la hora de hablar y comunicarse en inglés.

Las tardes se reservan a la realización de todo tipo de talleres y actividades con el resto de compañeros y profesores.

Transformación personal en inglés

El curso se desarrolla en fechas muy concretas del año y para alumnos con un nivel mínimo B2.

Es una deliciosa combinación de inglés y psicología, de esta forma el alumno puede encontrar autoayuda con conflictos internos cotidianos, al mismo tiempo que sigue mejorando su nivel de inglés, y en el mejor entorno natural posible.

Inglés experimental para profesores

Este curso tan especial está enfocado a profesores de cualquier disciplina, con un nivel intermedio de inglés al menos, y con ganas de aportar nuevos métodos y aire fresco a sus clases y a sus alumnos.

A través del teatro, la música, talleres, yoga, juegos, incluso paseos y barbacoas con el equipo, los alumnos aprenden novedosos métodos de enseñanza y técnicas de motivación que harán de sus clases algo mucho más dinámico y productivo.

Al mismo tiempo, por supuesto aprenderá y mejorará notablemente su nivel de inglés a todos los niveles, y tanto general como técnico del sector de la enseñanza, casi sin darse cuenta.

Inglés y yoga

Del 4 al 17 del mes de Septiembre, se desarrolla el curso de inglés y yoga. No es necesario haber practicado yoga anteriormente, pero sí es preciso tener un nivel A2 de inglés.

El curso se compone de 15 clases de inglés general, tai chi, yoga, meditación, masaje, sauna y otras técnicas para mejorar la salud mental, y con ella, la salud en general.

No puede haber mejor lugar donde meditar y realizarse individualmente mientras se aprende inglés, compruébalo con Top School.

El alojamiento que provee nuestra escuela de inglés en el Distrito de los Lagos es, como no podía ser de otra forma, muy especial.

En el mismo caserón donde se desarrollan las clases y talleres, los alumnos comparten alojamiento distribuidos en 4 habitaciones individuales, y 8 dobles, todas ellas completamente equipadas, con baño propio y por supuesto, impagables vistas al lago y las montañas.

Las zonas comunes incluyen un gran comedor y sala de estar con chimenea, sala de televisión y de piano, y una gran cocina común.

La comida es deliciosa, hacen su propio pan y su menú es equilibrado, incluyendo carne, pescado, vegetales y fruta orgánica. De forma rotativa y para facilitar la interacción entre el grupo, los alumnos ayudan con las tareas de la casa y del huerto.

Los enromes jardines son punto de encuentro de los estudiantes, quienes disfrutan de largas conversaciones durante las barbacoas y disfrutando de un buen té al caer la tarde.

Las actividades y el programa social de la escuela, en esta ocasión forma y aparte del programa contratado.

Cada curso de inglés incluye en sí mismo una serie de talleres y actividades (de teatro, yoga, tai chi, motivación, etc), generalmente por las tardes, que hacen que el alumno siga a lo largo del día, practicando el inglés y relacionándose con sus compañeros.

La escuela tiene además embarcaciones para disfrutar de los lagos cercanos, y organiza caminatas y excursiones casi a diario, para compartir con sus alumnos el maravilloso enclave que les rodea.

Precios 2017 de nuestra escuela de inglés y yoga en el Distrito de los Lagos

Opiniones
Fecha
Programa
Cursos de yoga n Inglaterra
Valoración
51star1star1star1star1star