Cursos de verano en Telford para jóvenes

Cursos y campamentos de inglés en Telford para jóvenes y adolescentes en verano: Telford se encuentra en el este del condado de Shropshire, en plena campiña inglesa y cerca de Birmingham. Está moderna ciudad contrasta sus verdes prados y su típico paisaje rural destaca por la Garganta de Ironbridge, también conocida como el “Valle de la Invención”, Patrimonio de la Unesco con la modernidad de las instalaciones comerciales y de negocios habituales. Pero gracias a su industria minera y al actual turismo ha crecido rápidamente. Gracias a su céntrica ubicación hace que sea un punto de partida ideal para explorar los números lugares de interés de la región. Es una ciudad amante del deporte, de ahí sus varios clubes deportivos. La ciudad posee en sus alrededores unas excelentes instalaciones deportivas, multicines, centro de fitness, pista de hielo, etc.

Para conocer su historia nos podemos remontar a los años 1960 y 1970. Su historia se basa en la unión de Madeley, Oakengates, Dawley y Wellington. En un inicio recibió el nombre de Dawley New Town, cambio su nombre a Telford en diciembre de 1968 en honor al ingeniero y arquitecto escocés Thomas Telford. Para poder conocer su historia que data desde la edad de bronce, podemos encontrar las más significativas ruinas romanas en el cercano Wroxeter, mercados medievales, ejemplos de la industria de estilo de vida victoriano.

Como lugares más conocidos podemos encontrar:
El Wrekin- es una muy conocida colina local y punto de referencia, ya que aquí podremos encontrar los restos de una fortaleza de la edad de bronce. Lo podemos encontrar al oeste de Wellington.

Ironbridge – Este es el lugar donde se inició la revolución industrial y patrimonio de la humanidad como resultado del primer puente de hierro construído. Hay muchos museos Ironbridge enfocados en torno al negocio de la revolución industrial y de porcelana de Coalport que bien merecen una visita.

Wellington- Esta ciudad nos muestra el estilo victoriano de la época. Una ciudad muy agradable con un mercado cubierto que data de 1244. El mercado está abierto los martes, jueves, viernes y sábado. La National Trust Sunnycroft es un buen ejemplo de cómo vivía la alta burguesía victoriana local.

Telford está muy bien comunicado con Londres, ya que tiene dos servicios al día por Virgin Trains. También tiene una estupenda conexión a West Midlands por la autopista M54 que tiene 4 diferentes salidas. Si quieres dirigirte a Telford centro se deberá coger la salida 5, para Telford Este se debe de coger la Junction 4, la salida 6 es para Lawley y el parque Wrekin y la salida 7 es para dirigirse a Wellington. Atraviesa la ciudad de norte a sur por la A442 Queensway. Podemos acceder a Telford por la línea de autobuses Arriva desde muchas áreas cercanas.

Telford nos ofrece un gran centro comercial cubierto y es el mayor de todo Shropshire. Este fabuloso centro comercial cuenta con tiendas como Sports Direct, JD Sports, Next, Wilko, HSBC, Barclays, Lloyds TSB, Halifax, M & S, House of Fraser Former Beatties, Druckers, ASDA, BHS, The Entertainer, Primark y ASDA Museum.
Telford ha sido cuna de grandes deportistas como por ejemplo Billy Wright y de Matthew Webb. Billy Wright fue un gran futbolista y ha sido capitán de la selección de fútbol de Inglaterra. Matthew Webb fue un nadador excepcional del siglo XIX y fue el primer hombre que nado el Canal de Mancha.

Cursos de inglés en Telford

¿Tienes alguna duda?

Más información

Contacta con nosotros
Si quieres que te llamemos nosotros, déjanos tu número de teléfono
Enviando