Curso de robótica LEGO en Inglaterra para jóvenes

Inglés + Robótica LEGO

Robótica LEGO
Inglaterra
Curso para niños y jóvenes de inglés + Robótica LEGO en Inglaterra

Edad
8-17 años

Alojamiento
Residencia
  • Este curso ha sido cancelado con motivo del COVID-19. Para ver otros cursos para jóvenes disponibles este verano de 2020, pincha aquí.

    ROBÓTICA LEGO, desarrolla tu creatividad

    ¿Eres un apasionado de la robótica? ¿Te gustaría profundizar en este área a la vez que aprendes inglés? Ahora ya es posible gracias al curso de inglés + robótica LEGO para jóvenes.

    En el tranquilo condado de Somerset, los chicos y chicas de edades comprendidas entre los 8 y los 17 años tienen un excelente programa donde podrán combinar ambas enseñanzas con estudiantes procedentes de diversas partes del mundo.

    Durante el curso, compuesto de 15 clases semanales de inglés + 15 semanales de robótica, los alumnos podrán a prueba sus límites con la puesta en marcha de sus propios robots de LEGO mientras mejoran sus conocimientos de lengua inglesa. De igual manera, los jóvenes conocerán un poco más el territorio inglés con excursiones a localidades cercanas como Exeter, Bath o Bristol. También, al finalizar las clases, se reunirán para las diversas actividades de tarde y noche.

  • Precio: 2.272 €