Campamento de tenis en Inglaterra para jóvenes en verano

Inglés + Tenis NIKE

Tenis NIKE
Inglaterra
Curso para niños y jóvenes de inglés y tenis en Inglaterra

Edad
10-17 años

Alojamiento
Residencia
  • Este curso ha sido cancelado con motivo del COVID-19. Para ver otros cursos para jóvenes disponibles este verano de 2020, pincha aquí.

    NIKE Tennis Camp, para los amantes del tenis

    ¿Eres un apasionado del tenis? ¿Quieres mejorar tus habilidades en esta disciplina? Ahora tienes la oportunidad de conocer o perfeccionar en este deporte con el campamento NIKE de tenis en Inglaterra en inglés.

    En un ambiente internacional, las futuras estrellas del tenis combinarán 13-14 horas semanales de clases de inglés con 16 horas semanales de entrenamientos de tenis impartidos por expertos de la ATP y de la ITF en grupos reducidos. También existe la posibilidad de realizar sólo un curso de hasta 31 horas semanales de tenis, sin clases de inglés. Fuera de las aulas, los estudiantes disfrutarán de amplio programa de actividades nocturnas y de excursiones de día completo.

    Los estudiantes se alojarán, en régimen de pensión completa, en un internado privado de impresionantes instalaciones y espectaculares vistas al mar situado a las afueras de la localidad de Lancing.

  • Precio: 3.396 €