Campamento de verano con clases de inglés para jóvenes en Torquay

Inglés para jóvenes en Torquay

Torquay
Inglaterra
Curso para niños y jóvenes en Torquay en familia

Edad
14-17 años

Alojamiento
Familia

Vuelo
Alicante/Madrid-Bristol
  • TORQUAY, hogar de Agatha Christie

    ¿Te apetece aprender inglés en la conocida como “Riviera Inglesa”? En el curso en Torquay tienes la posibilidad de mejorar tus conocimientos de inglés con unas fantásticas vistas de la costa inglesa.

    Con una población de 60.000 habitantes, este municipio del condado de Devon se caracteriza por su agradable clima y sus impresionantes playas. ¿Sabías que Torquay es la ciudad natal de la célebre escritora Agatha Christie? Si eres fan de la autora de suspense por excelencia, no olvides visitar la zona que se le dedica en el museo de la ciudad.

    En este curso, los estudiantes asistirán a un curso de inglés de 15 horas semanales durante 3 semanas que les permitirá ampliar y trabajar todas las destrezas, especialmente aquellas relacionadas con la comunicación oral. Asimismo, tras finalizar las clases, los participantes disfrutarán de un dinámico programa de actividades de tarde y noche, así como de excursiones de día completo al parque de atracciones Woodland o al acuario de Plymouth, el más grande de Reino Unido.

  • TODO INCLUIDO

    Precio: 3.262 €

    ¡Sin sorpresas!
    100 € DE DESCUENTO
    para inscripciones realizadas antes del 31/03/2020