Campamento de golf en Inglaterra verano 2020 Nike

Inglés + Golf NIKE

Golf NIKE
Inglaterra
Curso para niños y jóvenes de inglés y golf en Inglaterra

Edad
10-17 años

Alojamiento
Residencia
  • NIKE Golf Camp, campus para los jóvenes amantes del golf ⛳

    ¿Te gusta el golf? En el campus de golf en Inglaterra de Nike en verano de 2020, los niños y jóvenes de 10 a 17 años, que tengan un hándicap o experiencia en circuitos de 18 agujeros, podrán mejorar su swing con profesionales de primer nivel.

    Con estudiantes de diferentes partes del mundo, los chicos y chicas mejorarán sus técnicas en el green en el prestigioso West Hove Golf Club. El equipo técnico está liderado por Ryan Fenwick, uno de los entrenadores de golf más reconocidos de Gran Bretaña.

    En este campamento de golf con clases de inglés en Inglaterra, los participantes combinarán los entrenamientos de golf con lecciones de inglés de 13-14 horas semanales. Asimismo, existe la posibilidad de realizar el campamento de golf sin clases de inglés. Durante el tiempo libre, los estudiantes disfrutarán de un amplio programa de actividades de actividades de noche y excursiones de día completo a varias localidades de Inglaterra.

    Todas estas actividades tienen lugar junto al mar, en la localidad de Lancing y alrededores. En lo más alto de la montaña, Lancing College es una de las mejores escuelas privadas y cuenta con todas las infraestructuras necesarias para que los alumnos se sientan cómodos. Los estudiantes se alojarán en régimen de pensión completa en habitaciones individuales, dobles o triples.

  • Precio: 3.600 €