Preparación exámenes FCE para jóvenes en Bournemouth

Exámenes de Cambridge en Bournemouth

Bournemouth
Inglaterra
Curso de preparación de First Certificate para niños y jóvenes en Bournemouth en familia

Edad
16+ años

Alojamiento
Familia
  • Este curso ha sido cancelado con motivo del COVID-19. Para ver otros cursos para jóvenes disponibles este verano de 2020, pincha aquí.

    BOURNEMOUTH, aprovecha el verano para obtener el FCE

    Nuestro exclusivo programa de preparación del examen FCE, está destinado a todos aquellos alumnos que quieran aprovechar el verano para mejorar su inglés y acreditar su nivel de inglés con un certificado oficial de Cambridge.

    Bournemouth, situada en la costa sur de Inglaterra, es una bella ciudad del condado de Dorset, una de las comarcas más bonitas y cálidas de todo el país. Es una ciudad muy turística debido a su belleza natural, a su agradable clima y sus vistas a la Isla de Wight y la Costa Jurásica, sitio declarado Patrimonio de la Humanidad.
    Con más de 40 años de experiencia, la escuela en la que tiene lugar el curso es la más antigua de todo Bournemouth. Se encuentra en el barrio residencial y tranquilo de Southbourne y está especializada en cursos de preparación de este tipo de exámenes.

    Como sabemos, los exámenes de la universidad de Cambridge gozan de prestigio internacional y su preparación debe ser exhaustiva y metódica. Para tal fin, esta escuela cuenta con un equipo docente nativo altamente cualificado y especializado en la preparación de este tipo de exámenes. El curso consta de 21 horas semanales de inglés para el nivel de FCE, y se impartirá en grupos reducidos de no más de 10 alumnos. Los alumnos se examinarán justo antes de su regreso a España.

  • Precio: 2.487 €