Campamento de verano en Londres con curso para niños y jóvenes de inglés

Inglés para jóvenes en Londres en familia

Londres
Inglaterra
Campamento de verano en Londres

Edad
16+ años

Alojamiento
Familia
  • Este curso ha sido cancelado con motivo del COVID-19. Para ver otros cursos para jóvenes disponibles este verano de 2020, pincha aquí.

    LONDRES REALIA, inglés para la vida real

    Si buscas una forma diferente y lúdica de aprender inglés al tiempo que recorres cada rincón de la fascinante ciudad de Londres, éste es tu curso de verano para jóvenes adolescentes.

    El curso para jóvenes en Londres incluye 15 horas semanales de clases de inglés que tendrán lugar en el aula, a través de la combinación de los métodos de enseñanza más eficaces y por supuesto, con profesores nativos. Por si eso fuera poco, el curso también incluye 12 horas semanales del llamado “Extended Realia Method”. Este innovador método didáctico consiste en convertir las actividades de tarde en algo más que una visita turística o una actividad lúdica. A través de cuadernillos de vocabulario y la puesta en práctica de ejercicios comunicativos, estas visitas se convertirán en auténticas lecciones fuera del aula, en las tendrás la oportunidad de poner en práctica y seguir desarrollando tus habilidades lingüísticas en un contexto real, interactivo y muy divertido.

    Descubre un nuevo concepto de aprendizaje con este campamento de verano en Londres para niños y jovenes estudiantes adolescentes, que te permitirá conocer la ciudad al detalle, ampliar tus conocimientos culturales, y desarrollar tu habilidad en la lengua inglesa de un modo único e innovador.

  • Precio: 2.302 €