Cursos de verano en Swindon para jóvenes

Cursos y campamentos de inglés en Swindon para jóvenes y adolescentes en verano: No tengas dudas en que realizar tu curso de inglés en Swindon va a ser una experiencia inolvidable.

La ciudad de Swindon se encuentra en el suroeste de Inglaterra, entre Oxford y Bristol y cuenta con una población cercana a los 190.000 habitantes entre el área metropolitana y las aldeas limítrofes. El clima en la ciudad de Swindon es el típico inglés, con inviernos y veranos con temperaturas suaves.

La ciudad de Swindon te ofrece la posibilidad de disfrutar de todas las comodidades de una gran ciudad que año tras año crece pero sin las aglomeraciones de otras más clásicas.

El centro de la ciudad es peatonal, lo que hace que sea más agradable pasear por sus calles y disfrutar de sus bellos edificios. Existen numerosos edificios religiosos donde cabe destacar como curiosidad que la gran mayoría de ellos se construyeron a partir de 1845, la más celebre es la Holy Rood Church.

Durante todo el año hay espectáculos de teatro, o música y exposiciones, que hacen que la ciudad tenga una gran oferta cultural. Entre los festivales que se celebran anualmente destacan el Swindon Festival of Literature y Summer Breeze Festival. Además, destacan el Swindon Designer Outlet, uno de los mayores centros comerciales de ropa de diseño y el Museo del Gran Ferrocarril del Oeste.

Las zonas verdes para visitar puedes encontrar el Lydiard Country Park (en el que destaca la Lydiard House, una maravillosa mansión georgiana), Burbury Castle, Coate Water, Town gardens, Stanton Park, etc…donde podrás disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza rodeada de mansiones y castillos.

En las inmediaciones de Swindon podemos encontrar pintorescos pueblos británicos rodeados de estanques y verdes praderas.

La manera mejor para llegar desde España a Swindon es al aeropuerto de Londres Heathrow, Londres Gatwick o Bristol y una vez allí coger el tren, ya que la ciudad está en la línea de tren entre Londres y Bristol.

Cursos de inglés en Swindon

¿Tienes alguna duda?

Más información

Contacta con nosotros
Si quieres que te llamemos nosotros, déjanos tu número de teléfono
Enviando