Cursos de verano en Exmouth para jóvenes

Cursos y campamentos de inglés en Exmouth para jóvenes y adolescentes en verano: Se encuentra situada en la desembocadura del hermoso estuario de Exe, es una de las zonas más pintorescas de la costa sur. Está rodeada por el precioso paisaje de Devon. Exmouth es una pequeña y bulliciosa ciudad ideal para gente joven, ya que su ciudad posee un centro comercial vibrante, también alberga una amplia gama de instalaciones de ocio y de entretenimiento, incluyendo una sala de cine, teatro, instalaciones deportivas y excelentes restaurantes.

Esta ciudad representa verdaderamente la costa británica en su mejor momento, con playas de oro para construir castillos de arena, piscinas de roca a la caza de cangrejos difícil de alcanzar, etc.

Además de ser un destino turístico muy popular del Reino Unido, Exmouth tiene un montón de cosas para ver y hacer. Exmouth es conocido a nivel nacional como un centro regional de deportes acuáticos, especialmente la vela y windsurf. Es popular entre los excursionistas, ya que hay muchos senderos para caminar. Además, tiene la condición de SEIC (Sitio de especial interés científico), ideal para poder disfrutar de la naturaleza observando aves exóticas que viajan a lo largo de toda la costa.

Exmouth posee una amplia variedad de lugares para alojarse. Las familias al poseer un carácter jovial siempre están dispuesta a alojar a los diversos huéspedes de la zona. Los hoteles de lujo también están presentes, además de una gran variedad de sitios para acampar y para caravanas, asequible a todos los bolsillos.

Al ser un balneario tan popular, tiene una gran cantidad de B & B (bed & breakfast) y casas de huéspedes. Los propietarios harán que su estancia sea agradable y cómoda. Si desean disfrutar de las vistas, podrán elegir casas, apartamentos, estudios frente al mar completamente equipados.

Nuestros alumnos podrán disfrutar de la maravillosa costa de Exmouth mediante un crucero por el río, donde podrán ver los espectaculares acantilados, sus fósiles y la fauna que vive allí actualmente. A su vez podrán compartir con la gente de la zona y participar en sus costumbres y día a día.

Exmouth es ideal en el verano, ya que cuenta con uno de los climas más cálidos en el Reino Unido. Cuenta con una magnífica playa de arena donde disfrutar del verano será un placer, Exmouth tiene algo que ofrecer a todos, cualquiera que sea su edad.

Campamentos de verano en Exmouth

¿Tienes alguna duda?

Más información

Contacta con nosotros
Si quieres que te llamemos nosotros, déjanos tu número de teléfono
Enviando