Campamento de liderazgo, cooperación y trabajo en equipo

TeamCamp - Inglés y trabajo en equipo

TeamCamp
Inglaterra
Campamento de liderazgo para niños y jóvenes en Inglaterra

Edad
10-16 años

Alojamiento
Residencia
  • El curso TeamCamp no se encuentra disponible en 2020. Para ver otros cursos para jóvenes disponibles en Inglaterra, pincha aquí.

    TEAMCAMP, inglés, trabajo en equipo y espíritu emprendedor

    Teamcamp es un campamento diferente a cualquier otro curso de verano que podamos encontrar. Se trata de aprender inglés desde un enfoque distinto y único donde prima, en primer lugar, la psicología educativa general de trabajar en equipo para desarrollar las habilidades de liderazgo y espíritu emprendedor.

    Y, en segundo lugar, la presencia de niños británicos en el curso que ayuda a desarrollar de forma rápida y natural las habilidades del idioma inglés a los niños. Teamcamp brinda una oportunidad única para todos aquellos niños que quieran mejorar su inglés, mientras se enfrentan a retos, desarrollan habilidades de liderazgo y de trabajo en equipo en un ambiente divertido que fomenta la unión y cohesión entre todos los participantes.

    Por todo ello, este campamento de liderazgo esta sustentado bajo estos tres valores: diversión, aprendizaje y liderazgo. Los valores de TeamCamp impregnan todas las actividades extracurriculares y están diseñados específicamente para reforzar el inglés y las habilidades de liderazgo. Con este fin, nuestros estudiantes aprenden lo mismo fuera del aula como lo hacen dentro de ella.

  • Precio: