Campamento de verano con curso de alemán en Núremberg para jóvenes

Alemán en Núremberg

Núremberg
Alemania
Curso para niños y jóvenes en Núremberg en familia

Edad
14-17 años

Alojamiento
Familia
  • Este curso ha sido cancelado con motivo del COVID-19. Para ver otros cursos para jóvenes disponibles este verano de 2020, pincha aquí.

    NÚREMBERG, en la preciosa región de Baviera

    Situada en Baviera, Núremberg es la segunda ciudad más grande de esta región alemana. La ciudad conserva restos de la época medieval como sus estrechas calles y en sus edificios.

    Hoy en día, se ha convertido en una ciudad moderna y vibrante con una amplia oferta cultural y de ocio. Una de las principales referencias de la ciudad es el Kaiserburg, un impresionante castillo medieval.

    En esta ciudad, los estudiantes podrán ampliar sus conocimientos de la lengua alemana con un curso de 15 horas a la semana (de lunes a viernes). Cada aula estará compuesta por un máximo de 15 alumnos procedentes de varios países del mundo. Cuando las clases hayan finalizado, los participantes seguirán con su formación gracias a las actividades de tarde que los llevará a recorrer los puntos más importantes de la ciudad y a estrechar lazos entre los estudiantes.

    Durante su estancia en Núremberg, los alumnos se alojarán en familias alemanas donde podrán poner en practica todo lo que aprenden en la escuela. Todos los participantes estarán en régimen de pensión en habitaciones dobles.

  • Precio: 1.779 €