Campamento de verano con curso de alemán para jóvenes en Berlín

Alemán para jóvenes en Berlín

Berlín
Alemania
Curso para niños y jóvenes en Berlín en residencia

Edad
14-17 años

Alojamiento
Residencia
  • BERLÍN, capital de Alemania

    Cursos de verano en Berlín: Al este de Alemania, Berlín se sitúa cerca de la frontera con Polonia. Sus calles han sido testigo de grandes momentos históricos como la caída del Muro de Berlín. A través de los años, ha conseguido un equilibrio en su historia y se ha convertido en una de las ciudades más modernas.

    Entre los puntos más turísticos de Berlín se encuentran la Puerta de Brandemburgo, el Palacio de Charlottenburg o la Isla de los Museos.

    En este curso en la capital del país, los alumnos disfrutarán de un curso de 20 lecciones semanales de alemán en grupos de máximo de 15 alumnos procedentes de diversos países del mundo. Para complementar su formación, hay un completo programa de actividades de tarde, noche y de día completo que los llevará a recorrer no sólo Berlín, sino otras ciudades alemanas.

    El alojamiento será en residencia, que estará situada en el céntrico distrito de Berlín-Mitte. Los participantes disfrutarán de un régimen de pensión completa con habitaciones de hasta 6 camas.

  • Precio: 1.949 €