Campamento de verano con curso de alemán para jóvenes en Aschaffenburg

Alemán en Aschaffenburg

Aschaffenburg
Alemania
Curso para niños y jóvenes en Aschaffenburg en familia

Edad
12-16 años

Alojamiento
Familia
  • Este curso ha sido cancelado con motivo del COVID-19. Para ver otros cursos para jóvenes disponibles este verano de 2020, pincha aquí.

    ASCHAFFENBURG, la Niza de Baviera

    Con más de 1.000 años de historia, Aschaffenburg se sitúa en el interior de la nación alemana. Al este linda con las montañas Spessart, una de las regiones forestales más grandes de Europa Central.

    Aschaffenburg es una ciudad con gran cantidad de actividades, sobre todo festivales. Sin embargo, durante la época estival es donde la actividad de la localidad es más emocionante.

    Durante la estancia, los participantes asistirán a un curso de alemán de 15 horas semanales de duración en grupos de máximo 15 estudiantes por clases y donde se mezclan diversas nacionalidades. El programa se complementa con un completo programa de actividades de tarde por la ciudad y de excursiones de fin de semana a varias ciudades del país.

    Los alumnos se alojarán en familia alemanas, en régimen de pensión completa, que les ayudarán a seguir practicando el idioma fuera de las aulas y en un ambiente más distendido.

  • Precio: 1.779 €