Campamento de verano con curso de alemán para jóvenes en Wiesbaden

Alemán en Wiesbaden

Wiesbaden
Alemania
Curso para niños y jóvenes en Wiesbaden en familia

Edad
14-17 años

Alojamiento
Familia
  • WIESBADEN, lujo, distinción y bienestar

    Wiesbaden es una ciudad balneario ubicada en el estado federado de Hesse, a orillas del Rin. Con una población de 270.000 habitantes, esta ciudad tiene un carácter internacional debido a la afluencia de turismo.

    Entre los lugares turísticos más importantes de la localidad se encuentran la colina Neroberg, con unas vistas inigualables de la ciudad; el Museo de Wiesbaden; el Kurhaus o la plaza Schlossplatz.

    Con 15 horas de clases semanales, los alumnos podrán mejorar sus habilidades en alemán con un curso donde se trabaja principalmente la parte oral. Los estudiantes estarán organizados en clases de máximo 15 participantes procedentes de diversas nacionalidades. Una vez que las clases han finalizado, los alumnos saldrán fuera del aula para complementar su formación con un completo programa de actividades de tarde y de día completo.

    Respecto al alojamiento, los estudiantes estarán con familias nativas que les ayudarán a seguir practicando en un ambiente más distendido y junto con otros jóvenes que se encuentran en su misma situación.

  • Precio: 1.779 €
    100 € DE DESCUENTO
    para inscripciones realizadas antes del 31/03/2020