Campamento de verano con curso de alemán para jóvenes en Colonia

Alemán en Colonia

Colonia
Alemania
Curso para niños y jóvenes en Colonia en familia

Edad
14-17 años

Alojamiento
Familia
  • Este curso ha sido cancelado con motivo del COVID-19. Para ver otros cursos para jóvenes disponibles este verano de 2020, pincha aquí.

    COLONIA, belleza y modernidad

    En el estado federado de Renania del Norte-Westfalia, Colonia es la ciudad más poblada de esa región y la más antigua del país. Aunque tiene una larga tradición histórica, actualmente es una cosmopolita y moderna ciudad con una gran actividad social.

    En Colonia, los estudiantes tendrán un curso de 15 horas a la semana de alemán (de lunes a viernes) en grupos de máximo 15 estudiantes con diferentes nacionalidades. Tras las clases, los participantes disfrutarán de actividades de tarde y excursiones de día completo con el objetivo de ampliar sus conocimientos de la cultura alemana.

    Para conseguir una inmersión total en la lengua, los alumnos se hospedarán en familias nativas, que les dará a una formación integral en diferentes ambientes. Los alumnos tendrán pensión completa y las habitaciones serán dobles, donde estarán con otro alumno con diferente lengua materna.

  • Precio: 1.779 €